Angelpirata;5871789 dijo:oye me has copiado el avatar........
biturbo;5890284 dijo:Nos estamos poniendo demasiados impacientes con esa futura reprogramacion,el primero que se entere que lo comunique para ir todos de cabeza al conce
M3kako;5899891 dijo:prueba prueba y cuenta¡¡¡ jeje...que pena que no se pueda hacer a los Ms e46...
Saludos..
Angelpirata;5899908 dijo:pero una cosa que no haya equivocos......
no es una repro tunnig......
es la ultima programacion que tienen de serie en la BMW......
porque ???
todos sabemos que los E-90 funcionan mejor y eso es lo que pretendo que pase......
M3kako;5899940 dijo:lo sé...una actualizacion de la progroramación...
no te han dado un listado de los cambios o mejoras que conlleva la nueva programacion con respecto al anterior? y x eso digo que ojala se puediera en los Ms e46.
Saludos
Angelpirata;5899821 dijo:bueno ya lo tengo y aunque no puedo decir nada definitivo, pues iba con la famili y no era plan de manchar el coche con vomitos y gritos....
puedo afirmar......
que en bajas va mas lleno y parece que da la potencia mejor......tambien me da la sensacion que el sonido a cambiado un poco, como mas disimulado.....mas tipo...
FISSSSSSSSSS y menos GRROORRRRRRR....
en cuanto me pueda ir solo a probarlo, seguire informando.....
Angelpirata;5904889 dijo:calma ....calma.....que estoy viendo la F-1............
en todo caso ....no tengo que justificarme ante nadie......es mi pasta y me la gasto en lo que creo oportuno....
mañana intentare probar en serio.....