He pedido reprogramar el coche.....en la BMW...

• Iniciador del tema Angelpirata
  • Fecha de inicio
A

Angelpirata

Guest
Que no se asuste nadie.....no es una repro tuning....biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

mi coche es de Octubre de 2007 y les he pedido que metan la ultima programacion del coche, que es de este mes.....

a ver que sale de esto..........

M3kako

Forista
Reacciones
247
y que mejoras tiene la última reprogramación? x que no creo que te hayas tirado a la piscina sin saber las mejoras...
Suerte
Saludos

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
eso eso, cuenta k esto parece interesante...

A

Angelpirata

Guest
en cierto modo si, porque ni siquiera ellos saben la diferencia.......he llegado a un acuerdo economico digamos barato y vamos a probar....

a ver si tenemos suerte y viene la programacion de los ultimos E-90, que parece que van mejor....

ya os contare si la cosa mejora o no.....

:rock::rock::rock::rock:

M3kako;5870456 dijo:
y que mejoras tiene la última reprogramación? x que no creo que te hayas tirado a la piscina sin saber las mejoras...
Suerte
Saludos

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
A todo esto hay repros para el M e-46 ya que yo tengo uno del 2001 y a lo mejor ahi alguna mejora.

Por cierto a cuanto sale la tonteria, si no es mucho preguntar ¿?

Saludos

A

Angelpirata

Guest
la cosa son dos horas de trabajo.......digamos que es aceptable.....

Juan330

Forista
Reacciones
1
rodorico;5870587 dijo:
A todo esto hay repros para el M e-46 ya que yo tengo uno del 2001 y a lo mejor ahi alguna mejora.

Por cierto a cuanto sale la tonteria, si no es mucho preguntar ¿?

Saludos
Hay actualizaciones si... tu puedes ver en tu GPS las nubes?? jeje es decir que si tienes vista de pájaro y tal... esque yo actualicé mi versión

A

Angelpirata

Guest
j*der....no pillo nada.....#-o#-o#-o

Juan330;5870974 dijo:
Hay actualizaciones si... tu puedes ver en tu GPS las nubes?? jeje es decir que si tienes vista de pájaro y tal... esque yo actualicé mi versión

OliverM3

Forista
Reacciones
0
Juan330;5870974 dijo:

Si es 2001 creo que es un MKIII en CD. Si no recuerdo mal me parece que el MKIII no tiene vista en perspectiva.

salu2.

M-LOCO2

Forista
Reacciones
1
En el E46 hay actualizaciones de cambio cuando es SMG.
Lo del navegador es otra cosa, no creo que se refiera a eso cuando dice reprogamación.

D

DrAG0

Guest
Juan330;5870974 dijo:
para tener vista 3d tienes que tener el mkiv y actualizar el sofware a la version v.28 o superior y tener el dvd 2008 o alguno que no sea muy antiguo
yo por lo menos lo tengo asi

A

Angelpirata

Guest
que va , que va.........lo del navegador a mi me la trae al pairo....

yo lo que quiero son 100cv mas, nada de mariconadillas...

:finga::finga::finga:

M-LOCO2;5871301 dijo:
Lo del navegador es otra cosa, no creo que se refiera a eso cuando dice reprogamación.

Lolom3

Forista
Reacciones
0
me teneis en ascuas, de que tipo de repro estais hablando mejora de motor, mejora de cambio "smg"....

E

ERICL

Guest
Angel, creo que a partir de la produccion de noviembre-enero, ya cambiaron dicha programación y parece que es la misma que traen las unidades actuales.Por eso al principio en las pruebas de los primeros M3 E-92, las cifras no eran las esperadas ni la respuesta todo lo contundente que se mostraron más tarde. Octubre, 0-100: 5,4. A partir de Enero, 0-100: 4,8-4,6 p.e. También se mejoró la respuesta en los 400 y 1000 mts., amén de una mejor entrega del par a 1.500-2000 rpm.
Lo que no sé es si este mes, como comentas, salió una nueva versión. Si es así. estos coches ya parecen la Play Station 3, que salen versiones cada vez que vas al baño....Angel a ver si te enteras bien y nos dices algo. Gracias y saludos.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
ERICL;5871928 dijo:
Angel, creo que a partir de la produccion de noviembre-enero, ya cambiaron dicha programación y parece que es la misma que traen las unidades actuales.Por eso al principio en las pruebas de los primeros M3 E-92, las cifras no eran las esperadas ni la respuesta todo lo contundente que se mostraron más tarde. Octubre, 0-100: 5,4. A partir de Enero, 0-100: 4,8-4,6 p.e. También se mejoró la respuesta en los 400 y 1000 mts., amén de una mejor entrega del par a 1.500-2000 rpm.
Lo que no sé es si este mes, como comentas, salió una nueva versión. Si es así. estos coches ya parecen la Play Station 3, que salen versiones cada vez que vas al baño....Angel a ver si te enteras bien y nos dices algo. Gracias y saludos.

La verdad es que me parece demasiada mejoría para tratarse de una simple reprogramación, teniendo en cuenta que los primeros M3 E92 de 5.4 seg ya clavaban la potencia oficial.

Bajar más de medio segundo por una repro y sin tocar la potencia final a mí me parece demasiado, aunque tampoco le encuentro explicación a porqué unos andan más que otros. ¿Torpeza del periodista probador?

Saludos

A

amgbcn

Guest
osti dar mas info q el mio es de agosto 2007 asi q si hay mejorias q sean para todos o la p...al rio!

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
M-LOCO2;5871301 dijo:

exacto, no me refiero a eso, me refiero a alguna mejora de rendimiento

Por cierto he visto comparativas del antes y el despues en reprogramaciones TLR (talleres del rio) en un e36 y se ganan 20 cv y unos 70 u 80 de par, por si a alguien le interesa, todo por el modico precio de 500 pavos mas deslimitacion claro esta. Yo me lo voy a pensar quizas en un tiempecito....

Saludos

A

Angelpirata

Guest
estoy impaciente ........ya contare a ver si le noto algo...........

y meditando este asunto.......

TENDRIA coj*nes LA COSA SI DE VERDAD DIERA MEJORES PRESTACIONES........

SERIA PARA DARLES UNA PATADA EN LOS WEBOS......

estaba gritando.....es que estoy un poco mosqueado....

A

alvaro1221

Guest
rodorico;5877917 dijo:
exacto, no me refiero a eso, me refiero a alguna mejora de rendimiento

Por cierto he visto comparativas del antes y el despues en reprogramaciones TLR (talleres del rio) en un e36 y se ganan 20 cv y unos 70 u 80 de par, por si a alguien le interesa, todo por el modico precio de 500 pavos mas deslimitacion claro esta. Yo me lo voy a pensar quizas en un tiempecito....

Saludos

[-X[-X[-X[-X70 y 80nm de par no lo da ni un 330cd E92 repro asique..... menos par menos par, y menos atmosférico...#-o#-o#-o[-X[-X[-(

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
alvaro1221;5878872 dijo:
[-X[-X[-X[-X70 y 80nm de par no lo da ni un 330cd E92 repro asique..... menos par menos par, y menos atmosférico...#-o#-o#-o[-X[-X[-(

Perdona, son entre 35 y 40 #-o, es que a veces me da por multiplicar x 2, jaja.

Aun asi no esta nada mal.

A

amgbcn

Guest
Angelpirata;5878035 dijo:
estoy impaciente ........ya contare a ver si le noto algo...........

y meditando este asunto.......

TENDRIA coj*nes LA COSA SI DE VERDAD DIERA MEJORES PRESTACIONES........

SERIA PARA DARLES UNA PATADA EN LOS WEBOS......

estaba gritando.....es que estoy un poco mosqueado....

Si fuera asi no pagues un € deberia de ser campaña ya te digo q yo no lo pagaria !

S

Sergi G.

Guest
A mi me huele que al final te van a clavar la afctura y tu no vas a notar nada. Llegastes , pediste la nueva actualizacion, vieron la pasata o la poca pasat ( pero pasta al fin ) y te van a meter el coche en la maquina dos horas y fuera. Todo seguira igual...

ojala este equivocado pero la experiencia es un grado en esto.

A

Angelpirata

Guest
No existe ninguna en ese sentido, porque en realidad al cohe no le pasa nada....

amgbcn;5883635 dijo:
Si fuera asi no pagues un € deberia de ser campaña ya te digo q yo no lo pagaria !

Tengo el precio pactado y nadie tiene claro que cosas hay nuevas en esta version, si es que las hay.....eso ya quedo muy claro....

hay que esperar a ver que pasa.....

tranquis.....:tonqe:tonqe

Sergi G.;5883669 dijo:
A mi me huele que al final te van a clavar la afctura y tu no vas a notar nada. Llegastes , pediste la nueva actualizacion, vieron la pasata o la poca pasat ( pero pasta al fin ) y te van a meter el coche en la maquina dos horas y fuera. Todo seguira igual...

ojala este equivocado pero la experiencia es un grado en esto.

E

ERICL

Guest
Angel, ayer pregunté en el conce al jefe de taller, un profesional competente que realiza frecuentes cursos en Alemania,y que hasta ahora me ha demostrado sus conocimientos en varia ocasiones, pues me comentó que las únicas reprogramaciones que estaban llegando hasta ahora a los conces, son para las unidades con cambio DKG, ordenadas por fábrica porque algunas de estas se calaban al maniobrar o dar marcha atrás. Parece que en un futuro si estará disponible una versión, que creen podrá salir en un próximo restyling, y que aumentará, no se sabe cuánto, en varios cv, la de los actuales M3. Esta repro seria aplicable a los modelos anteriores, y responderia a un plan anti-Audi si realmente las diferencias de prestaciones fueran considerables a favor de la marca de los aros.

A

Angelpirata

Guest
a ver si mañana puedo deciros algo, pero no se porque tengo que salir de viaje y volvere por la tarde, entonces aunque el coche este terminado no me dara tiempo a recogerlo...

paciencia....

M3kako

Forista
Reacciones
247
eso hubiera sido sacar la curva actual y luego otra con la nueva reprogramacion, ahí se vería lo que ha ganado o no. Estoy impaciente x que nos cuentes.