he pasado la ITV sin problems!!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Wenas chicos, pues eso, iba un poquillo asustao por eso de que mi motor esta cambiado, lo de las llantas, que esta un poquillo bajado,...[:>pray

Pero na' de na', además me encontré un coleguilla en la ITV (el inspector) y no me dieron ningún problema. Solo me dí cuenta de que con el motor acelerado el CO estaba un poquillo alto, y que el factor lambda también. PERO NADA GRAVE!!!! Así que hasta el año que viene :zartyman :zartyman :zartyman

Ahora mi próxima tarea es llevarlo al banco, aunque estoy planteandome ponerle un chip:ANAL: y a lo mejor me espero un poco;-)

pity

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
7
me alegro, lo de las llantas ya me extraña ¿eh? pero mira, mejor para ti.
al mio le toca el mes que viene...veremos a ver con el chip.....

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Enhorabuena, todos no podemos decir lo mismo cuando vamos a la ITV!! :descojon:

P

piezas

Invitado
Enhorabuena compañero, un añitro mas tranquilos, que segun se estan poniendo las cosas con la ITV..

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Pues enhorabuena ;-) , el mío creo que está todo bien, ya veremos a ver lo que nos dicen en la ITV cuando la tenga que pasar...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Pues gracias a todos!!!

Ya sabia yo que mi peque no me iba a defraudar y me iba a pasar el examencilla OK!!!

Atreyu

Forista
Modelo
GR86 y CX3
Reacciones
150
Las llantas no te tienen que decir nada, siempre y cuando respete la equivalencia de los neumaticos de serie y no pongas unos con indice de carga inferior.