- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.985
Unos 32 milSe puede saber cuánto cuesta un Cupra ST DSG ? Descuentos incluidos... No PVP. Gracias.
Unos 32 milSe puede saber cuánto cuesta un Cupra ST DSG ? Descuentos incluidos... No PVP. Gracias.
Y 50.000 te puedes gastar con ese motor en audi31.000€ con un 1.4 de motor???
Hace tiempo que no miro precios,estoy flipando.
Si lo coges sin pack performance, ni buckets, ni navi plus con algunos extras ya puedes estar en 32000 o menos según aprietes.Se puede saber cuánto cuesta un Cupra ST DSG ? Descuentos incluidos... No PVP. Gracias.
Lo hemos clavadoUnos 32 mil
Estuve preguntando por el cupra hace unos meses , no era el st pero se lo que pedían por el , al final me decidí por el 140i.Lo hemos clavado![]()
Lo ví, hiciste bien.Estuve preguntando por el cupra hace unos meses , no era el st pero se lo que pedían por el , al final me decidí por el 140i.
Estuve preguntando por el cupra hace unos meses , no era el st pero se lo que pedían por el , al final me decidí por el 140i.
Y 50.000 te puedes gastar con ese motor en audi![]()
42 mil con un 26% de descuento por cliente fiel del concesionarioOtro precio que me interesaría saber... estoy muy preguntón hoy!![]()
Enhorabuena!!
Lo único que me ha sorprendido el precio (sin financiar imagino?), no estoy metido en el mundo de los monovolúmenes pero habrás mirado bien.
Pensaba que había sacado buen precio por un Cupra ST DSG hasta arriba pero ahora más viendo otros segmentos como andan los precios.
Que te sea leve la espera.
Yo entre que los que citas me quedaría también con el Touran por acabados y calidad en general, el motor 1.4 TSI va muy bien pero con DSG aún mejor por comentarios de gente.He mirado bastante, el problema es que no hay mucha variedad, la decision final estaba entre Touran, 5008 y ford s-max. Mirando todos con mas o menos mismo motor y equipamiento el Touran era el mas barato. Hay que tener en cuenta que miraba equipamiento alto y algunos extras que encarecen los coches.
No miré berlinas, pero es verdad que parece que estan mas caros los monovolumen y los suv, el tiguan equivalente en motor-equipamiento sobre 3000 euros mas que el Touran.
Me encante el tourang !!!!.Aunque hace unos meses mi pensamiento era esperar para comprar un electrico, la necesidad de espacio y la nula oferta en coches electricos de este tipo me hizo decidirme por gasolina. En 4 años si Volkswagen cumple sus promesas deberia haber oferta de mas de un electrico en su catalogo.... la ilusion del electrico la sigo teniendo jejeje
Para matar el gusanillo me he comprado un patinete electrico de Xiaomi que es muy cuco, creo que cuando haga buen tiempo hasta puedo ir a trabajar en el.... ya veremos, eso si que es vehiculo electrico low cost
Os hago presentacion del patinete?![]()
enhorabuena, esta muy chulo
trae digital cockpit?
Exactamente ese modelo y motorización se lo compró un tío de mi curro hace 2 o 3 meses.Volkswagen Touran 1.4 tsi 150cv con dsg, acabado Sport
Debe tener el pie muy pesado, en más de dos años con ese motor con cambio manual en modo Sport siempre y también un recorrido mixto la vez que más alto lo he visto ha sido 7.2 l/100 kms, pero vamos semana de más cuidad de lo habitual o alguna alegría.Exactamente ese modelo y motorización se lo compró un tío de mi curro hace 2 o 3 meses.
Le hace 8L/100km de media (en recorrido mixto).
Todos días me viene a dar la brasa a mi mesa a llorarme: "que le gasta mucho, que no se esperaba eso, que en la vokswagen le dijeron que gastaria entre 5 y 6, que no se lo puede creer"
Yo ya le dije que aún está en el rodaje y los coches disminuyen el consumo conforme pasan el rodaje y se asientan. Ya le dije que se tranquilice.
Todos los días el tío braseándome y llorándome.
Que paciencia tengo... que paciencia escucharlo quejarse todos los días...
Lo que me confirma el tío es que los TSI si eres muy suave y delicado con el acelerador, consume moderado, pero como cambies mucho de ritmo, gasta más que si haces los mismos cambios de ritmo en un turbo diesel.
O sea, los TSI son más sensibles a los cambios de ritmo y es más fácil dispararles el consumo.
O sea, los TSI son más sensibles a los cambios de ritmo y es más fácil dispararles el consumo.
Los gasolina turbo si, los atmosféricos no tanto.Los gasolina en general suelen ser muy sensibles al pie derecho.
¿media de ordenador de a bordo, o media real real haciendo las cuentas reales llenando el deposito y apuntando km?Mi media está en 6.7
De FIS u ordenador de abordo, hay un post que tenemos en el Club Seat Leon sobre consumos y gente que si ha hecho la prueba no dista apenas según he leído.¿media de ordenador de a bordo, o media real real haciendo las cuentas reales llenando el deposito y apuntando km?
Por que los ordenadores de abordo mienten y el consumo real siempre suele ser 0.5 más.
De todas 6.7 es un consumo buenisimo para un gasolina turbo de 150cv, está muy bien.
Los gasolina turbo si, los atmosféricos no tanto.
Yo aparte del bmw, tengo un celica 1.8 atmosferico de 115cv del 99 y la diferencia de ir a fuego o no no es mucha,
aun llendo a fuego, pero fuego fuego, es dificilisimo llegar a un 8 de consumo mixto.
O sea, no se nota tanto el aumento de consumo llendo a fuego y haciendo el cabra.
No, la Touran no lo puede llevar ni en opción, si no la hubiera pedido. Creo que es debido a que la Touran que se vende ahora salió en 2016, solo han cambiado el equipo multimedia desde entonces.
Debe tener el pie muy pesado, en más de dos años con ese motor con cambio manual en modo Sport siempre y también un recorrido mixto la vez que más alto lo he visto ha sido 7.2 l/100 kms, pero vamos semana de más cuidad de lo habitual o alguna alegría.
Mi media está en 6.7 sin buscar ahorro alguno, hay gente que en modo eco y buscándolo le hacen media de 6 aunque ya comentan que cuidad apenas cogen.
Por eso citaba el peso ya que en este caso es un monovolumen aunque me sigue pareciendo que es mejorable si lo buscas claro está que lleno y con pasajeros no.Yo no lo veo tan descabellado. Un Touran no es un Leon, y generalmente elmque compra un mini volumen es porque necesita espacio y lo carga.no consume igual un Leon yendo solo y haciendo una conducción eficiente que no lenta....que un Touran más o menos cargado y sin preocuparte mucho de la eficiencia. Si encima haces recorridos cortos y demás....te vas a 8 litros rápido...
Pero vamos...es que en ese uso, el 2.0TDI de 150......5 pelados no le iba a hacer tampoco....más bien 6.2-6.5 fijo!!
No hay milagros!!