Noticia He encargado coche nuevo

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Se puede saber cuánto cuesta un Cupra ST DSG ? Descuentos incluidos... No PVP. Gracias.
Si lo coges sin pack performance, ni buckets, ni navi plus con algunos extras ya puedes estar en 32000 o menos según aprietes.

En mi caso tercer Seat en el mismo concesionario más ajustaron precio.

Precios financiando un mínimo de 9500 euros con la financiera marca, te incluyen cinco años garantía, 5 años mantenimiento y 5 años Seat Mobile.

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Estuve preguntando por el cupra hace unos meses , no era el st pero se lo que pedían por el , al final me decidí por el 140i.
Lo ví, hiciste bien.

En mi caso para el día a día ya tenía ST FR 1.4 TSI ACT pero desde que lo compré me quedé con las ganas Cupra.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Estuve preguntando por el cupra hace unos meses , no era el st pero se lo que pedían por el , al final me decidí por el 140i.

Otro precio que me interesaría saber... estoy muy preguntón hoy! :sorry:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Enhorabuena!!

Lo único que me ha sorprendido el precio (sin financiar imagino?), no estoy metido en el mundo de los monovolúmenes pero habrás mirado bien.

Pensaba que había sacado buen precio por un Cupra ST DSG hasta arriba pero ahora más viendo otros segmentos como andan los precios.

Que te sea leve la espera.

He mirado bastante, el problema es que no hay mucha variedad, la decision final estaba entre Touran, 5008 y ford s-max. Mirando todos con mas o menos mismo motor y equipamiento el Touran era el mas barato. Hay que tener en cuenta que miraba equipamiento alto y algunos extras que encarecen los coches.

No miré berlinas, pero es verdad que parece que estan mas caros los monovolumen y los suv, el tiguan equivalente en motor-equipamiento sobre 3000 euros mas que el Touran.

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
He mirado bastante, el problema es que no hay mucha variedad, la decision final estaba entre Touran, 5008 y ford s-max. Mirando todos con mas o menos mismo motor y equipamiento el Touran era el mas barato. Hay que tener en cuenta que miraba equipamiento alto y algunos extras que encarecen los coches.

No miré berlinas, pero es verdad que parece que estan mas caros los monovolumen y los suv, el tiguan equivalente en motor-equipamiento sobre 3000 euros mas que el Touran.
Yo entre que los que citas me quedaría también con el Touran por acabados y calidad en general, el motor 1.4 TSI va muy bien pero con DSG aún mejor por comentarios de gente.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Buen coche, que lo disfrutes muchos hms

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.522
Aunque hace unos meses mi pensamiento era esperar para comprar un electrico, la necesidad de espacio y la nula oferta en coches electricos de este tipo me hizo decidirme por gasolina. En 4 años si Volkswagen cumple sus promesas deberia haber oferta de mas de un electrico en su catalogo.... la ilusion del electrico la sigo teniendo jejeje

Para matar el gusanillo me he comprado un patinete electrico de Xiaomi que es muy cuco, creo que cuando haga buen tiempo hasta puedo ir a trabajar en el.... ya veremos, eso si que es vehiculo electrico low cost :floor:

Os hago presentacion del patinete? :floor::floor:
Me encante el tourang !!!!.
Lo del eléctrico era por hacerte un poco la coña ; que siempre coincidimos en hilos de electrodomésticos.... , charlando y aprendiendo .

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Bienvenido al mundo monovolumen. Al principio cuesta acostumbrase pero con el tiempo empiezas a valorar muy seriamente sus bondades. Para los que tenemos niños y usamos 5 plazas mínimo es una maravilla. Yo al menos con mi GT estoy encantado.

bonita esa touran.

sesmero

Forista
Reacciones
150
enhorabuena, esta muy chulo

trae digital cockpit?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
enhorabuena, esta muy chulo

trae digital cockpit?

No, la Touran no lo puede llevar ni en opción, si no la hubiera pedido. Creo que es debido a que la Touran que se vende ahora salió en 2016, solo han cambiado el equipo multimedia desde entonces.

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638
Volkswagen Touran 1.4 tsi 150cv con dsg, acabado Sport
Exactamente ese modelo y motorización se lo compró un tío de mi curro hace 2 o 3 meses.
Le hace 8L/100km de media (en recorrido mixto).
Todos días me viene a dar la brasa a mi mesa a llorarme: "que le gasta mucho, que no se esperaba eso, que en la vokswagen le dijeron que gastaria entre 5 y 6, que no se lo puede creer"
Yo ya le dije que aún está en el rodaje y los coches disminuyen el consumo conforme pasan el rodaje y se asientan. Ya le dije que se tranquilice.
Todos los días el tío braseándome y llorándome.
Que paciencia tengo... que paciencia escucharlo quejarse todos los días...
Lo que me confirma el tío es que los TSI si eres muy suave y delicado con el acelerador, consume moderado, pero como cambies mucho de ritmo, gasta más que si haces los mismos cambios de ritmo en un turbo diesel.
O sea, los TSI son más sensibles a los cambios de ritmo y es más fácil dispararles el consumo.

Última edición:

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Exactamente ese modelo y motorización se lo compró un tío de mi curro hace 2 o 3 meses.
Le hace 8L/100km de media (en recorrido mixto).
Todos días me viene a dar la brasa a mi mesa a llorarme: "que le gasta mucho, que no se esperaba eso, que en la vokswagen le dijeron que gastaria entre 5 y 6, que no se lo puede creer"
Yo ya le dije que aún está en el rodaje y los coches disminuyen el consumo conforme pasan el rodaje y se asientan. Ya le dije que se tranquilice.
Todos los días el tío braseándome y llorándome.
Que paciencia tengo... que paciencia escucharlo quejarse todos los días...
Lo que me confirma el tío es que los TSI si eres muy suave y delicado con el acelerador, consume moderado, pero como cambies mucho de ritmo, gasta más que si haces los mismos cambios de ritmo en un turbo diesel.
O sea, los TSI son más sensibles a los cambios de ritmo y es más fácil dispararles el consumo.
Debe tener el pie muy pesado, en más de dos años con ese motor con cambio manual en modo Sport siempre y también un recorrido mixto la vez que más alto lo he visto ha sido 7.2 l/100 kms, pero vamos semana de más cuidad de lo habitual o alguna alegría.

Mi media está en 6.7 sin buscar ahorro alguno, hay gente que en modo eco y buscándolo le hacen media de 6 aunque ya comentan que cuidad apenas cogen.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179

Los gasolina en general suelen ser muy sensibles al pie derecho.

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638
Los gasolina en general suelen ser muy sensibles al pie derecho.
Los gasolina turbo si, los atmosféricos no tanto.
Yo aparte del bmw, tengo un celica 1.8 atmosferico de 115cv del 99 y la diferencia de ir a fuego o no no es mucha,
aun llendo a fuego, pero fuego fuego, es dificilisimo llegar a un 8 de consumo mixto.
O sea, no se nota tanto el aumento de consumo llendo a fuego y haciendo el cabra.

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638
Mi media está en 6.7
¿media de ordenador de a bordo, o media real real haciendo las cuentas reales llenando el deposito y apuntando km?
Por que los ordenadores de abordo mienten y el consumo real siempre suele ser 0.5 más.
De todas 6.7 es un consumo buenisimo para un gasolina turbo de 150cv, está muy bien.

Última edición:

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
¿media de ordenador de a bordo, o media real real haciendo las cuentas reales llenando el deposito y apuntando km?
Por que los ordenadores de abordo mienten y el consumo real siempre suele ser 0.5 más.
De todas 6.7 es un consumo buenisimo para un gasolina turbo de 150cv, está muy bien.
De FIS u ordenador de abordo, hay un post que tenemos en el Club Seat Leon sobre consumos y gente que si ha hecho la prueba no dista apenas según he leído.

También en alguna prueba exhaustiva sobre el motor lo confirman, viendo pruebas parece que VW montando a priori mismo motor/caja da al final mayor consumo, el peso del Leon es el más contenido del grupo usando misma plataforma/motor.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Los gasolina turbo si, los atmosféricos no tanto.
Yo aparte del bmw, tengo un celica 1.8 atmosferico de 115cv del 99 y la diferencia de ir a fuego o no no es mucha,
aun llendo a fuego, pero fuego fuego, es dificilisimo llegar a un 8 de consumo mixto.
O sea, no se nota tanto el aumento de consumo llendo a fuego y haciendo el cabra.

Puede ser, si.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
No, la Touran no lo puede llevar ni en opción, si no la hubiera pedido. Creo que es debido a que la Touran que se vende ahora salió en 2016, solo han cambiado el equipo multimedia desde entonces.

Imagino que habrá que esperar al reestyling para que estrene los motores del Golf/Tiguan, y las cajas de cambio de 7v bañadas de los diésel, el virtual cockpit y demás :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Debe tener el pie muy pesado, en más de dos años con ese motor con cambio manual en modo Sport siempre y también un recorrido mixto la vez que más alto lo he visto ha sido 7.2 l/100 kms, pero vamos semana de más cuidad de lo habitual o alguna alegría.

Mi media está en 6.7 sin buscar ahorro alguno, hay gente que en modo eco y buscándolo le hacen media de 6 aunque ya comentan que cuidad apenas cogen.

Yo no lo veo tan descabellado. Un Touran no es un Leon, y generalmente elmque compra un mini volumen es porque necesita espacio y lo carga. :guiño: no consume igual un Leon yendo solo y haciendo una conducción eficiente que no lenta....que un Touran más o menos cargado y sin preocuparte mucho de la eficiencia. Si encima haces recorridos cortos y demás....te vas a 8 litros rápido... :guiño: Pero vamos...es que en ese uso, el 2.0TDI de 150......5 pelados no le iba a hacer tampoco....más bien 6.2-6.5 fijo!! :guiño: No hay milagros!!

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060
Yo no lo veo tan descabellado. Un Touran no es un Leon, y generalmente elmque compra un mini volumen es porque necesita espacio y lo carga. :guiño: no consume igual un Leon yendo solo y haciendo una conducción eficiente que no lenta....que un Touran más o menos cargado y sin preocuparte mucho de la eficiencia. Si encima haces recorridos cortos y demás....te vas a 8 litros rápido... :guiño: Pero vamos...es que en ese uso, el 2.0TDI de 150......5 pelados no le iba a hacer tampoco....más bien 6.2-6.5 fijo!! :guiño: No hay milagros!!
Por eso citaba el peso ya que en este caso es un monovolumen aunque me sigue pareciendo que es mejorable si lo buscas claro está que lleno y con pasajeros no.