Noticia He encargado coche nuevo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues eso chavales, que al final me lie la manta a la cabeza y ya tengo encargado coche nuevo, realmente fue un calenton porque ya me estaba haciendo a la idea de deja pasar el tiempo y mirar en fechas más ventajosas, porque ciertamente de las tres marcas que visite no se bajaban del precio inicial ni un euro.

Así que un día me dije, voy a la Volkswagen que ya era de los tres coches que miraba el más barato, le digo que o me hace alguna rebaja o ya paso de comprar coche , que se lo encargaba ya mismo. Tras unos tiras y aflojas poco me rebajo la verdad, pero entre la rebaja y un plan next nuevo que sorpresivamente salía muy bien respecto a un préstamo lineal, me calenté y lo encargué.

Es un Volkswagen Touran 1.4 tsi 150cv con dsg, acabado Sport, con algunos extras y aunque está claro que es un monovolumen y no son tan bonitos como una berlina, pues a mí me parece resulton.

https://ibb.co/nJSwAx
https://ibb.co/bOfBcc
https://ibb.co/i1p4xc
https://ibb.co/hFJa3H
https://ibb.co/doPhiH

Desde el iPad no sé poner las fotos, porque casualmente lo encargué igual que un Touran que tenían de exposición, lo único que cambia es que el de allí era diésel, pero por fuera va a ser igual, hasta las mismas llantas pedí. A ver si luego desde el ordenador lo arreglo un poco, que un post de estos sin fotos no vale nada biggrin

Cuando me llegue ya haré la presentación oficial, por cierto, me pesa pasarme a Volkswagen y abandonar Bmw, ya tengo asumido que mi actual coche corre más y gasta menos, pero el espacio familiar y los ya 10años del e90 cuentan mucho.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.570
Pues que sea para bien!
Me gusta esa motorización, ya nos contarás si hay mucha diferencia de consumo o potencia...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
mi hermano lo tiene, pero 2.0tdi y marrón.

Mola lo del Carplay y el control de velocidad adaptativo. Has cogido ese extra???

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Muy bonita esa Touran nueva, ¿cuanto tardaran en entregartela? Ya tengo ganas de ver el hilo de presentacion. Buena adquisicion compañero.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Bonito coche, buen dsg, a cuánto cotiza?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Buena elección si necesitabas un 7 plazas. Me gustaría luego saber como va ese motor en ese coche... A disfrutarlo!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.733
Enhorabuena!!; se ve muy bonito por dentro y el color exterior me gusta mucho. Le queda muy bien a ese modelo.

Respecto a lo que dices:

...me pesa pasarme a Volkswagen y abandonar Bmw...

Qué no te pese nada. Se trata de tener lo que buenamente se pueda y se ajuste a nuestras necesidades. Yo lo de fidelizarse a una marca porque sí, no lo veo. Busco el producto que se ajuste mejor a mi y punto.

Qué lo disfrutes muchísimo y, deseando ver fotos del tuyo, y nos cuentes impresiones después de unos días de uso.

Un saludo!!

Última edición:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
mi hermano lo tiene, pero 2.0tdi y marrón.

Mola lo del Carplay y el control de velocidad adaptativo. Has cogido ese extra???

Si, ese creo que viene de serie en el acabado Sport, lo que pedí fue un pack de asistentes a la conducción, lo de no salirse del carril y cosas de esas, tengo ganas de probar el asistente de atascos, se supone que hasta 60km/h el coche puede ir solo detrás de otro coche en atascos. No tocas ni acelerador ni freno y el volante lo gira solo también jejeje estoy hecho un vago.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.275
Si, ese creo que viene de serie en el acabado Sport, lo que pedí fue un pack de asistentes a la conducción, lo de no salirse del carril y cosas de esas, tengo ganas de probar el asistente de atascos, se supone que hasta 60km/h el coche puede ir solo detrás de otro coche en atascos. No tocas ni acelerador ni freno y el volante lo gira solo también jejeje estoy hecho un vago.
el de mi hermano frena en ciudad, cuando giras una calle y hay alguien cruzando. Lo del control de velocidad adaptativo, es lo que tu dices, pero mi hermano no lo usa en atascos, lo usa en carretera abierta. Mola un montón, porque desde aquí a Cádiz, sólo tienes que girar el volante.

Mi hermano está contento, la verdad

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues que sea para bien!
Me gusta esa motorización, ya nos contarás si hay mucha diferencia de consumo o potencia...

Eso seguro que lo haré, porque ni de coña hará los consumos oficiales, joer si es que parece un diésel en papeles, no sé si era un 6,3 en ciudad :nose: Ya te digo yo que será bastante más jejeje

Estuve tentado del 1.8 tsi pero total para uso familiar con 150cv creo que irá bien, además con cambio dsg corre bastante y hasta gasta menos que el manual.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Muy bonita esa Touran nueva, ¿cuanto tardaran en entregartela? Ya tengo ganas de ver el hilo de presentacion. Buena adquisicion compañero.

Todavía no tengo fecha, más o menos me dijeron que cuente tres meses, ya la encargué hace unos días, espero que me vayan informando de fecha de fabricación y esas cosas.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.087
Con que te guste a tí, suficiente.
A disfrutarlo.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Bonito coche, buen dsg, a cuánto cotiza?

Pues con los extras que le puse se queda en 31000 euros más o menos, luego será menos porque hay un truquillo para descontar unos 700 euros de un seguro de vida que te hacen los muy Ladrones por financiar.

Lo he cogido con un plan next o algo así se llama, uno nuevo que iban a sacar, porque tengo claro que si dentro de 4años puedo tener la opción de cambiar porque ya no necesito tanto maletero pues lo haré, bueno si me sale medio bien la operación :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Pues eso chavales, que al final me lie la manta a la cabeza y ya tengo encargado coche nuevo, realmente fue un calenton porque ya me estaba haciendo a la idea de deja pasar el tiempo y mirar en fechas más ventajosas, porque ciertamente de las tres marcas que visite no se bajaban del precio inicial ni un euro.

Así que un día me dije, voy a la Volkswagen que ya era de los tres coches que miraba el más barato, le digo que o me hace alguna rebaja o ya paso de comprar coche , que se lo encargaba ya mismo. Tras unos tiras y aflojas poco me rebajo la verdad, pero entre la rebaja y un plan next nuevo que sorpresivamente salía muy bien respecto a un préstamo lineal, me calenté y lo encargué.

Es un Volkswagen Touran 1.4 tsi 150cv con dsg, acabado Sport, con algunos extras y aunque está claro que es un monovolumen y no son tan bonitos como una berlina, pues a mí me parece resulton.

https://ibb.co/nJSwAx
https://ibb.co/bOfBcc
https://ibb.co/i1p4xc
https://ibb.co/hFJa3H
https://ibb.co/doPhiH

Desde el iPad no sé poner las fotos, porque casualmente lo encargué igual que un Touran que tenían de exposición, lo único que cambia es que el de allí era diésel, pero por fuera va a ser igual, hasta las mismas llantas pedí. A ver si luego desde el ordenador lo arreglo un poco, que un post de estos sin fotos no vale nada biggrin

Cuando me llegue ya haré la presentación oficial, por cierto, me pesa pasarme a Volkswagen y abandonar Bmw, ya tengo asumido que mi actual coche corre más y gasta menos, pero el espacio familiar y los ya 10años del e90 cuentan mucho.

Bienvenido al lado oscuro! Muahahahahahahahahahahahahaha

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
el de mi hermano frena en ciudad, cuando giras una calle y hay alguien cruzando. Lo del control de velocidad adaptativo, es lo que tu dices, pero mi hermano no lo usa en atascos, lo usa en carretera abierta. Mola un montón, porque desde aquí a Cádiz, sólo tienes que girar el volante.

Mi hermano está contento, la verdad

Lo de tu hermano es el acc, es un control de velocidad adaptativo, lo que yo te comento es un asistente en atascos, que hasta gira el volante, pero solo es para ir despacio, hasta 60. Solo lo puedes equipar si llevas dsg. Es un pack de asistentes a la conducción que cuesta algo más de 1000 euros.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
con los extras que le puse se queda en 31000 euros más o menos

Ay madre, :lloro:

Y tenía que ser nuevo? La madre que parió, no me sabía el PVP y por mi bolsillo pensaba que andaba en 23.000 por no decir 24.000...

Es que 'comparo' cuando mi RAV4, que no pagaría ni de coña los 39.000 que costaba nuevo pero pagué 22.500 gustoso a los 2 años y 43.000 kms, con extensión 24 meses de garantía oficial.

Muy buen coche, pero 31000 me ha dolido compañero.

En la oficina tenemos una compra de un León ranchera gasolina DSG por 18.000 me dijo este chico, no sé cómo de nuevo es, pero mañana te digo.

... Me encanta tu coche, pero no niego que le he quedado así
:eek:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.040
Enhorabuena por la adquisición ! Aunque como bien dices, no esperes maravillas en cuanto a consumos y dinámica....también pasé por mi época de mongovolumen y no guardo demasiados buenos recuerdos de su conducción.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486

Y tenía que ser nuevo? La madre que parió, no me sabía el PVP y por mi bolsillo pensaba que andaba en 23.000 por no decir 24.000...

Es que 'comparo' cuando mi RAV4, que no pagaría ni de coña los 39.000 que costaba nuevo pero pagué 22.500 gustoso a los 2 años y 43.000 kms, con extensión 24 meses de garantía oficial.

En la oficina tenemos una compra de un León ranchera gasolina DSG por 18.000 me dijo este chico, no sé cómo de nuevo es, pero mañana te digo.

34 de tarifa la Sportsvan en su momento. Se drogan fijando precios, para luego meter descuentos y tal.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615

Así me quedé yo también viendo los precios de los coches nuevos, evidentemente equipados bastante bien, el 5008 equivalente me pedían 35000 eurazos y otros tantos la Ford s-Max.

Lo de comprarlo nuevo pues lo tuve medio claro mirando precios de segunda mano con mismo equipamiento, los había con 2 años por poco menos de lo que me cuesta a mi nuevo.....así que prefiero estrenarlo. Tengo 4 años de garantía y decido si quedármelo o cambiar de modelo.

Por cierto se me olvidó comentar que dentro del precio se incluyen gratis los mantenimientos durante 4años y el primer año de seguro a todo riesgo. Son unas perrillas a lo tonto.

Pero si, con 31000 boniatos hace no mucho miraba auténticos pepinos de segunda mano, pero la familia es la familia :chulo:

Ander

Forista
Reacciones
188
Todavía no tengo fecha, más o menos me dijeron que cuente tres meses, ya la encargué hace unos días, espero que me vayan informando de fecha de fabricación y esas cosas.

Muy bonito. Lo estuve viendo cuando mire el mio y me gusto mucho. Tambien me dieron 3 meses de plazo de entrega y se van a adelantar 2 semanas. Por lo visto estan entregando en 2 meses y medio.

Última edición:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Enhorabuena por la adquisición ! Aunque como bien dices, no esperes maravillas en cuanto a consumos y dinámica....también pasé por mi época de mongovolumen y no guardo demasiados buenos recuerdos de su conducción.

Lo probé aunque diésel y manual y ciertamente cuando te vuelves a montar en el Bmw te quedas un poco (n) . Pero más que nada por que llevo toda la vida conduciendo bajo y en monovolumen te sientes raro, supongo que será al principio, aparte que mi coche anda bastante bien y se nota el tema aceleraciones.

Ya os contaré, prometo decir la verdad, no soy de los que defiende a capa y espada una compra de cara a la galería, si gasta un huevo lo pienso decir, si no anda ni cuesta abajo también jejeje

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.757
Me cuesta decir "bonito coche", aunque reconozco que los hay más feos.

Digamos que en peores garitos hemos hecho guardia. Me alegro porque seguramente sea buen coche y útil para tus circunstancias concretas actuales.

Luego si eso ya te puedes volver a formatos que se parezcan menos a una caja de zapatos biggrin Pero no tiene por qué ser con BMW, también está Mercedes :p

No tocas ni acelerador ni freno y el volante lo gira solo también jejeje estoy hecho un vago.

Te tomaría el pelo por lo de pasar de "te gusta conducir" a "deja, ya conduzco yo por tí", pero en mi taxi también tiro muchas veces del Distronic Plus (aunque este no permite quitar las manos del volante) :sorry:biggrin

no sé si era un 6,3 en ciudad :nose:

Joer, igualito que el mío, es un 6,3 en ciudad, en autopista, en mixto, hasta aparacado :descojon::descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.040
Lo probé aunque diésel y manual y ciertamente cuando te vuelves a montar en el Bmw te quedas un poco (n) . Pero más que nada por que llevo toda la vida conduciendo bajo y en monovolumen te sientes raro, supongo que será al principio, aparte que mi coche anda bastante bien y se nota el tema aceleraciones.

Ya os contaré, prometo decir la verdad, no soy de los que defiende a capa y espada una compra de cara a la galería, si gasta un huevo lo pienso decir, si no anda ni cuesta abajo también jejeje

Mi cambio fue parecido al tuyo, mi primer E90 un 320D 163cvs (no estaba registrado aún en el foro) por una Citroen C4 Gran Picasso 2.0 HDI 140 cvs, con todos los Extras imaginables...lo hice porque en aquella época solía viajar con mis dos hijas y algún "amigo" de ellas que siempre se apuntaban, durante los dos años que la tuve eché de menos más la parte dinámica, que los 2l. que consumía de más la Picasso.

De todas formas, imagino que la WW irá mejor en ese aspecto.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178

39000 nuevo un RAV 4? Cuándo?
Yo compré un 2.2 diésel que tenía todo menos techo, cuero y navegador, en el año 2011. Con la pintura más cara que era el blanco perlado. 28k pedido a fábrica.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
39000 nuevo un RAV 4? Cuándo?
Yo compré un 2.2 diésel que tenía todo menos techo, cuero y navegador, en el año 2011. Con la pintura más cara que era el blanco perlado. 28k pedido a fábrica.

24 de septiembre de 2008: Toyota RAV4 2.2dcat 177cvs Premium Cross Sport.

Saludos,

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.744
Norawena por estrenar, que lo disfrutes :)
Te pongo las fotos
53_DA3_D32_5_F7_D_4_A26_AE37_386201_D1_B10_E.jpg

D2_C64318_AA26_4639_AEFB_A11_CBE4_D445_C.jpg

7_EEF799_B_9167_4_DB2_B473_9_A2_CC1_CEEB50.jpg

E8521_CB8_9715_4177_9_C33_B16506_B1_BB13.jpg

79506_E96_0_A39_494_F_8_F08_9_EDDF6_F3_F65_C.jpg