Video He comprado unas llantas 3 piezas desmontables de 2.000€ para mi E36 320 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Elsabilbo, 2 May 2019.

  1. Elsabilbo

    Elsabilbo

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Bmw e36 cabrio
    Hola a tod@s!

    Desde hace aproximadamente 1 año, tanto mi pareja como yo estamos metidos en el mundo de los eventos "stance". Por si no lo sabéis lo que es, el “stance” es un estilo en el que, en resumidas cuentas, los coches están impecables, muy agachados con llantas grandes y vistosas.

    Nuestro e36 es este. Lleva suspension roscada, copelas m3 invertidas, tirantes regulables, interior sport recién tapizado con cabeceros m3, volante m tech 2, llantas mam mt1 en doble medida...

    [​IMG]

    Hace un par de semanas me han llegado las nuevas llantas: unas rondell 3 piezas desmontables en doble medida. Las llantas delanteras son en 8 y medio ET 15 y las traseras en 10 ET 13. Como podéis ver, el aro de las llantas está pulido y el centro pintado en gris. Siendo sincera, en foto no me gustaban mucho, pero en persona… la cosa cambia.

    [​IMG]

    ¿Sabéis qué es lo mejor de estas llantas? Que al ser unas llantas desmontables, podemos cambiar el centro de la llanta siempre y cuando coincidan con los agujeros de nuestros barriles. De esta manera, cambiando el centro tenemos ¡llantas nuevas!

    [​IMG]

    [​IMG]

    El precio de estas llantas ronda en torno a los 2.000 euros, pero nosotros no hemos pagado ni la mitad. Para much@s quizá pueda seguir pareciendo caras, pero para nosotros era una oferta que no podíamos rechazar.

    Aún no las tenemos montadas, ya que tenemos que abrir aletas, comprar gomas… y todo esto es pasta, pero intentaremos montarlas cuanto antes. Por supuesto, en cuanto estén montadas, os enseñaré cómo han quedado.

    Por si a algun@ os interesa, todas las modificaciones que le hacemos al E36 320 cabrio y al E46 320d (coche de diario) lo subo a mi canal de youtube ElsaBilbo: https://www.youtube.com/elsabilbo

    ¡Saludos!
     
    A jagus y alpineweiss II les gusta esto.
  2. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Estan guapisimas ! Ganas de verlas puestas

    Tengo que decir que el valor de unas llantas que ya no se fabrican es muy relativo,para mi no llegan a 2000 ni de lejos,no lo llegan unas styling 21 doble medida que tuve impolutas y vendi, ni unas bbs rc doble medida,vale no son 3 piezas pero 2000 por unas rondell? Dudo que se paguen,tu misma dices que no as pagado ni la mitad ;)
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  3. murueta

    murueta En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E36
    puedes poner una foto de los asientos sport con cabezales m3 ?
     
  4. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    las llantas muy chulas...
    He visto algunos vídeos vuestros y hay una cosa que no entiendo... el tema de la capota... ya la tenéis arreglada? porque si nó... antes que cambiar de llantas, hubiera arreglado eso...

    aun así.. el coche esta muy bonito... ;)
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.703
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gustan las llantas desmontables, muy bonitas.
    Yo tuve unas Work 3 piezas, en medidas similares a las tuyas, bastante caras también.
    Las monté en mi ex-320d con neumatico estirado atrás (235 en 10) y destaloné por la autopista...puedo contarlo de milagro. Llantas y coche acabaron en el desguace.
    Saludos
     
  6. Elsabilbo

    Elsabilbo

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Bmw e36 cabrio
    Ahora que sacas el tema, la capota de lona la vamos a cambiar este fin de semana. Hemos comprado una nueva, pero a diferencia de la anterior, esta va a ser en negra. Puede quedar mejor el contraste de coche azul capota negra, que coche azul capota azul (actual).
     
  7. Elsabilbo

    Elsabilbo

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Bmw e36 cabrio
    j*der... vaya susto... Nosotros atrás montaremos 225 35 y delante 205 40.
     
  8. Elsabilbo

    Elsabilbo

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Bmw e36 cabrio
    Estuvimos mirando por Internet lo que valían y rondaban los 2.000 euros. Eso sí, fuera de España. Aquí no las hemos encontrado por ningún sitio.
     
  9. Elsabilbo

    Elsabilbo

    Registrado:
    13 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Bmw e36 cabrio
    [​IMG]
     
  10. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Aquí otro que de vez en cuando echa un vistazo a los vídeos. Algo que me llama poderosamente la atención es precisamente la capota. Un cabrio es para ir al aire casi siempre menos cuando llueve o hace un tiempo de perros, el resto del tiempo, a disfrutar!!
     
  11. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Hace no mucho un mes o 2 aprox me escribió por Facebook un portugues para comprarme una cosa que vendía, bueno como en este mundillo no hace falta mucho para hacer migas con la gente y hablar de la afición salio tema llantas,me paso foto de su coche y llevaba unas rh 3 piezas recién hechas con aros barriles tornillería nueva..el caso ,me dijo que las tenia anunciadas en 1300€ y la gente le ofrecia 700 800 por ellas y estaban impolutas..muchas veces vemos precios altos pero la realidad es que en pocos casos se pagan,aqui en españa mi experiencia me dice que es difícil vender llantas por encima de la cifra de 800€...lo mas que vendi son las styling 21,por 1300 y por que no las tenia anunciadas en ese momento,tiempo atrás si,y el chaval que me las compró lo sabia cuanto pedi cuando las puse en venta (que a los dias quité el anuncio)
    No controlo todos los mercados ni mucho menos pero me ago una ligera idea por que compró fuera igual que tu y tu chico ( con el que hablo de vez en cuando) jeje
    En Alemania por ejemplo se pueden encontrar mejores precios por que alli al final hay mas variedad de oferta de piezas que aqui..todo se resume a la oferta y demanda como ya sabemos
     
  12. Tai

    Tai En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    564
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas tardes!

    Personalmente no me gusta el estilo de personalización "stance".

    Llevar el coche a esa altura lo considero poco práctico.

    Y el tema de los neumáticos estrechisimos montados en llantas sobredimensionadas por estética llega un punto que peligroso.

    Lo que le ocurrió al compañero de destalonar no lo veo raro estirando tanto esas medidas de neumático en llantas de 10" de ancho y con ese et tan bajo.

    Tampoco considero inherente al estilo "stance" que estén los coches impecables.
    He visto muchos de ese estilo que, en mi opinión, distan bastante de estarlo.
    Mucho maquillaje y photoshop abunda por ahí también.

    Dejando todo de lado las llantas no son feas,pero para un e36,solo por las dimensiones no las veo.

    El título del post tampoco creo que este correcto. Dices que has comprado unas llantas de 2000€ y más abajo afirmas que te han costado menos de la mitad:nose:.

    Además ,alegas que has hecho una compra irresistible diciendo "lo que según tú" crees que se paga por ellas (que mas bien podria ser el precio por el que se anuncian,y ni aun así) y la diferencia con lo que tú has pagado.

    Pues bien,he mirado 5 minutos en una web de Alemania y las primeras que he visto en venta piden 900€ negociables con neumáticos.

    https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/rondell-0067-5x120-va-8-5x17-et13-ha-10x17-et15-bmw-e36-e39-/1089807777-223-5589?utm_source=sharesheet&utm_medium=social&utm_campaign=socialbuttons&utm_content=app_android

    Las segundas 700€...

    https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s...ampaign=socialbuttons&utm_content=app_android

    Por lo demás, mucha suerte!

    Dentro de ese estilo y teniendo en cuenta lo que conlleva montarlas,pueden ser unas "buenas" llantas.
     
    Última edición: 2 May 2019
    A PeponE36 y M3boy. les gusta esto.
  13. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    No me gusta como quedan esos reposacabezas de M3, ademas parece distinto tono el cuero de los asientos.
     
  14. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Con que le guste al que los lleva suficiente ;)
     
    A Sechs y nosolo320d les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues el negro con el azul (oscuro) casan regular porque no contrastan. A mi personalmente las capotas azules me encantan y si el coche es del mismo tono prefiero eso a intentar un contraste a medias.
     
  16. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    en cuanto a la capota... a mi personalmente no me gusta el contraste azul negro...
    Casualidades de la vida, los dos cabrios que he tenido/tengo ha sido azules, el primero un golf III con capota negra y ahora el 330ci con capota azul... y creo que le vá mucho mejor...

    eso si es un curro que merece la pena.. sin duda...

    en cuanto a las llantas,... bueno.. en el vídeo que has colgado, se ven impecables... las que te ha puesto el compañero.. están para hacer... y eso cuesta una dinero...
    lo de los precios, sin mas... yo he llevado llantas bastante mas caras con 235 en 10" y jamas (subrayado y en negrita) he tenido ningún problema... y conozco mucha gente desde hace un montón de años igual...
     
  17. oke1991

    oke1991 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 328i
    Totalmente de acuerdo. Es interesante y curioso ver capotas de colores distintos al típico negro y más aún si están cuidadas e hidratadas y van a juego con el resto de la carrocería.
    Va a gustos como todo en este mundillo.
     
  18. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Muy bonitas esas llantas! Y el coche!
     

Compartir esta página