- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 45.294
Andaba detras de uno desde hace tiempo... tras 2 intentos fallidos... a la tercera ha llegado a casa... de momento... limpieza general... esta un poco guarrete... luego instalacion de Tiger... despues le meteré 2 GB... seguramente de Kingston y la tarjeta wifi Airport Extreme original de Apple.
La verdad es que esta bastante bien... sobre todo para el precio de risa que he pagado :fs:
Unas fotillos... :xray:
Recien llegado a casa y encendido
Suciedad de restos de pegamento en el marco
El teclado no es el Pro... me gusta mas este la verdad
Raton mighty mouse
De lado
Todas sus conexiones
El tio que me lo vendio me decia que no funcionaba el espaciador... claro con la suciedad que tiene
A ver si luego me acuerdo como van las teclas
Totalmente desmontado
No haré como McClane... no las meteré en agua... unas toallitas de bebé y limpito
PD: McClane... a ver si me aclaras lo de la tarjeta airport... ¿es la que se parece a una PCMCIA o la cuadrada?
La verdad es que esta bastante bien... sobre todo para el precio de risa que he pagado :fs:
Unas fotillos... :xray:
Recien llegado a casa y encendido
Suciedad de restos de pegamento en el marco
El teclado no es el Pro... me gusta mas este la verdad
Raton mighty mouse
De lado
Todas sus conexiones
El tio que me lo vendio me decia que no funcionaba el espaciador... claro con la suciedad que tiene
A ver si luego me acuerdo como van las teclas
Totalmente desmontado
No haré como McClane... no las meteré en agua... unas toallitas de bebé y limpito
PD: McClane... a ver si me aclaras lo de la tarjeta airport... ¿es la que se parece a una PCMCIA o la cuadrada?