Hay que afeitarse al coger el barco

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
Me vais a perdonar este post chorras de sábado por la tarde pero es una advertencia importante :descojon:

Casi nunca me paran con el 7 y hoy me han parado dos veces. La primera fue un policía municipal para decirme que había que parar en los pasos de peatones. Pasé por uno y no me detuve, aunque debía ir a 10 km/h ya que íbamos buscando a una persona conocida que andaba por esa acera. Supongo que al ir mirando donde no debía no reparé en que había algún peatón esperando.

Nada que decir, no me multó y yo evidentemente asentí ya que considero que en estos casos la "amonestación verbal" está justificada.

Después vamos a comer a un restaurante que está dentro del puerto del Musel. Para acceder hay que pasar una garita con control y especificar que vas al restaurante ya que es zona restringida.

Al salir después de comer me desvían 4 guardias civiles. Pensaba que al ser las 4 de la tarde sería un control de alcoholemia. Pero me pidieron el carnet de conducir, luego el DNI que no llevaba conmigo :)P) y al no tener el DNI me preguntaron la dirección y estuvieron un rato anotando mientras miraban mucho el coche. De hecho mi mujer decía que creía que me iban a hacer abrir el maletero. Pero tras las anotaciones pertinentes me mandaron seguir.

Prometo que el coche estaba muy limpio ya que lo había lavado a mano por primera vez en los últimos tres meses (normalmente tiro de lanza en el Elefante Azul).

Pero llevaba una barba de 4 días que según mi mujer mete miedo al miedo :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Pues eso, lo que dice la publicidad de ahí abajo:LOL:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No te quepa duda de que te pararon para disfrutar un poquio más del coche.biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
RUSTAM43;8783618 dijo:
No te quepa duda de que te pararon para disfrutar un poquio más del coche.biggrin

Creo que las miradas no eran de disfrute sino de sospecha :-k

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues chico, a mi me dejan pasar en todos los controles... y el afeitado solo cuando el calor lo recomienda. O es que la barriga me otorga un aspecto mas "fiable" o te ha debido salir un sosias desafortunado al que te pareces solo con barba...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
GroovyDrifter;8784252 dijo:
Pues chico, a mi me dejan pasar en todos los controles... y el afeitado solo cuando el calor lo recomienda. O es que la barriga me otorga un aspecto mas "fiable" o te ha debido salir un sosias desafortunado al que te pareces solo con barba...

A ver, lo dijo jocosamente. Ayer tocaba que me parasen. Si hubiera ido afeitado sería lo mismo :descojon:

Josele16v

En Practicas
Reacciones
5
Me solidarizo contigo jajajaja,me ha pasado igual!!,las dos veces que me han parado ha sido con barba y chandal de dominguero!!

B

bustogeno

Invitado
pues a mi me paso el otro dia eso en la calle serrano y a mi si que me hicieron abrir el maletero. me salta encoma que ¿como es que llevaba es coche? perplegit me quede con la pregunta. ¿que pasa que tengo que llebar un Leon FR? luego amablemente me comento que es un coche que por lo visto a los aluniceros les mola para sus fechorias o para darse la pira. a lo que yo respondi: no hombre no es un coche para alunizar es un coche para alucinar. jajajajajajajajajaj

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Yo como voy con el Rolex y el traje de Armani jamás me paran.:bash:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SESABE;8784459 dijo:
Yo como voy con el Rolex y el traje de Armani jamás me paran.:bash:

:descojon:Pues ya sabes, al taller con chandal barba y zapatos :-({|=. Que si no te crujen.

Fuera de coñas, la imagen influye definitivamente cuando el control no es aleatorio.

Cuando tengo que pagar voy con vaqueros pero cuando es a cobrar voy más "pistoso" que el director del banco. Es como los bombones............ entran por el envoltorio aunque luego sepan a rayos :-({|=biggrin.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
bustogeno;8784430 dijo:
pues a mi me paso el otro dia eso en la calle serrano y a mi si que me hicieron abrir el maletero. me salta encoma que ¿como es que llevaba es coche? perplegit me quede con la pregunta. ¿que pasa que tengo que llebar un Leon FR? luego amablemente me comento que es un coche que por lo visto a los aluniceros les mola para sus fechorias o para darse la pira. a lo que yo respondi: no hombre no es un coche para alunizar es un coche para alucinar. jajajajajajajajajaj

No tengo yo muy claro que el E38 lo usen para alunizajes. El E32 sí porque debe ser más fácil de robar.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Reihesechs;8784617 dijo:
No tengo yo muy claro que el E38 lo usen para alunizajes. El E32 sí porque debe ser más fácil de robar.

Y me da que más duro cara a pegar golpes con él.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Te pararon, por que ibas como "La Martirio", en chandals, y con tacones......"Arreglao pero informal",

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
A mi a dia de hoy,no me han parado nunca conduciendo un BMW.

No puedo decir lo mismo cuando tenía el FaRruquito,de color negro y lunas taseras tintadas jajajajaja

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Depende de modelos. Con el 850i me paran casi fijo. Con el E38 casi nunca....... o nuca. En la ITV me pasa lo mismo. Hay cada gilipoll*s.

Con el 850i, hasta los de las filas de al lado vienen a dar por culo. Que si el capó parece abierto, que si esas luces se ven algo raras..... Preocúpate de tus coches, "atontao" y deja tranquilo al que me está mirando el mío. :axe: .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
Lo cierto es que hasta ahora mi experiencia con las autoridades y el E38 es muy relajada. Rara vez me paran y recuerdo que en un control de alcoholemia, mientras el agente preparaba la boquilla me preguntó si había bebido y le dije "Nó. Soy de poco beber". Así que me mandó continuar sin siquiera hacerme la prueba.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
No se!, despues de leer tu post yo pienso que fue como casualidad no que te paráran 2 veces.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromex77;8786891 dijo:
Depende de modelos. Con el 850i me paran casi fijo. Con el E38 casi nunca....... o nuca. En la ITV me pasa lo mismo. Hay cada gilipoll*s.

Con el 850i, hasta los de las filas de al lado vienen a dar por culo. Que si el capó parece abierto, que si esas luces se ven algo raras..... Preocúpate de tus coches, "atontao" y deja tranquilo al que me está mirando el mío. :axe: .

Eso es la envidia Cromex, cualquiera no ve todos los dias un flamante 850i.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
KADETT GSI;8787858 dijo:
No se!, despues de leer tu post yo pienso que fue como casualidad no que te paráran 2 veces.

Yo creo que sí, que mera casualidad. O cosa de las fases lunares :descojon: Ya digo que el coche estaba limpio, yo también aparte de la barba, y además iba con mi mujer y con mi suegro. Vamos, que no iba con cuatro colegas empastillaos escuchando hip-hop a todo volumen :descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Reihesechs;8787867 dijo:
Yo creo que sí, que mera casualidad. O cosa de las fases lunares :descojon: Ya digo que el coche estaba limpio, yo también aparte de la barba, y además iba con mi mujer y con mi suegro. Vamos, que no iba con cuatro colegas empastillaos escuchando hip-hop a todo volumen :descojon:

Jejeje por eso lo digo, tu ibas normal y no dando la nota entonces de no pararte nunca a pararte dos veces en un mismo dia la impresión que da es que es pura casualidad amigo.:yawinkle

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
KADETT GSI;8787864 dijo:
Eso es la envidia Cromex, cualquiera no ve todos los dias un flamante 850i.

Y eso que de flamante no tiene nada. Cuando lo pinte y le ponga el kit del CSI que tengo guardadito; a ver si antes del verano podió podió podió [:>pray, será el "no va más" de los controles :-&:yawinkle. Pero es sistemático el dar por saco.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
A mí tampoco me han parado nunca con el E38, ni siquiera en los controles "duros" con coches policiales cruzados en los que haces gymkana. Supongo que en éstos, en los que te miran inquisitivamente según pasas, el llevar montada la sillita de la niña ayuda. Ah! y el hecho de ir afeitado, por supuesto. biggrin

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
cromex77;8787940 dijo:
Y eso que de flamante no tiene nada. Cuando lo pinte y le ponga el kit del CSI que tengo guardadito; a ver si antes del verano podió podió podió [:>pray, será el "no va más" de los controles :-&:yawinkle. Pero es sistemático el dar por saco.

Ah!! no sabía que no tenias bien el coche, usted perdone.:-&

T

Tonytower

Invitado
Pues en pucela parece que un coche como el mío es el objetivo preferido de los controles.
Estoy tan acostumbrado a que me paren, que cuando veo un control ya voy bajando todas las lunas del coche para que vean quien va atrás.
Y en mas ocasiones de las que me gustaria, me ha tocado abrir el maletero ( que siempre llevo lleno de herramienta).
Eso sí, siempre voy en chandal (menos los fines de semana que no trabajo, osea pocos) y sólo me afeito una vez a la semana:descojon:, asi que lo estoy pidiendo.
Conductor "pintas" + E38 negro shadowline + lunas tintadas + musicota:supz: = algo malo irá a hacer

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.627
"Eso porque es negro"
ali-g.jpg

T

Tonytower

Invitado
"RESPECTO HERMANO" jejejejejeje

Me parece que si, que es por ser negro.

Pd: Ali-G es el p..o amo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues a mi con el E38, sólo en algun que otro control de alcholemia (saldados todos con 0,0 ;-)), y siempre tratándome con mucho respeto.

Con el E36, alguna me espero, pero de momento, tranquilo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
Kyalami;8788759 dijo:
Pues a mi con el E38, sólo en algun que otro control de alcholemia (saldados todos con 0,0 ;-)), y siempre tratándome con mucho respeto.

La faena es que los radares no nos tratan con tanto respeto :-&