Hay alguna manera de ponerle luz diurna a un X3??

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
Pues eso gente...

Tengo un X3 del 2007 (de los facelift) con xenon y angel eyes integrados, y me gustaría saber si se puede programar para que vaya siempre con las luces de posición encendidas, como si fuese con la luz diurna activada

Por lo que se no hay ningun menu para activar luz diurna a los X3, pero si lo hay agradecería mucho que me dijeseis como.

un saludo

Reacciones
0
Chiti;5949430 dijo:
Pues eso gente...

Tengo un X3 del 2007 (de los facelift) con xenon y angel eyes integrados, y me gustaría saber si se puede programar para que vaya siempre con las luces de posición encendidas, como si fuese con la luz diurna activada

Por lo que se no hay ningun menu para activar luz diurna a los X3, pero si lo hay agradecería mucho que me dijeseis como.

un saludo

A mi tambien me gustaria saberlo, alguien me puede decir algo al respecto?
Un saludo.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.504
Pues no sé nada al respecto, pero a ver si alguien os puede echar un cable con esto.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.175
Dentro de los menús del Car Memory existe la opcion de activar la luz de dia,(tanto en modo EU como en modo USA) pero no funciona,la opcion pararia por hacer alguna ñapa.-

Reacciones
0
si alguien sabe como poner luz diurna en el x3 que diga algo, estoy muy interesado !!

H

HÄGAR

Invitado
Hay en el mercado un dispositivo que se llama Memory Ligth que es apto para cualquier coche ademas de ser barato y de facil instalacion, el propietario de la patente para Europa es un conocido mio y lo estan empezando a distribuir en las tiendas.

R

raulnr

Invitado
Yo también estoy interesado en activar esta opción... nadie sabe nada?

Reacciones
0
Servirá de poco pero...En mi X3 (06/2010), con el mando de las luces en posición auto, las luces diurnas (angel eyes) permanecen encendidas. Tiene sensor de luces. Además, en esa posición, al abrirlo se activan las luces de posición y la luz interior.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.023
Buenos días Fernando. En mi última visita (primera con el X5) en el mes de agosto, me configuraste la luz de día del X5 con las largas atenuadas y me surge una duda. Se puede configurar para que sólo luzcan los angel eyes o en este caso también se enciende el xenón?. Gracias por adelantado.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.175
Alberto,solo se puede configurar de la manera que lo tienes,en estos modelos los angel eyes son para la luz de posicion y no deja modificarlos.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.023
fer316;9404522 dijo:
Alberto,solo se puede configurar de la manera que lo tienes,en estos modelos los angel eyes son para la luz de posicion y no deja modificarlos.

Muchas gracias por la info Fernando.

Un abrazo.

A

Alvaro F

Invitado
pues a mi me han activado en el conce las luces para que esten encendidas todo el dia en posicion auto, y cuando el sensor de noche se activa funciona el giro de los xenon

Reacciones
0
Hola;
En mi caso X3 año 2007 en todos los concesionarios consultados no se podia activar luz diurna, salvo en una pero suponia pequeña centralita y reprogramar, mucho dinero,en fin que me arte.
Lo resolvi con imaginacion, pequeño rele 12v por foco, toma de corriente + a llave de contacto, lamparas led, en vez de filamento. y funcionando luz diurna.

Modelo
X3 3.0 SIA E83
Reacciones
0
Que tal a todos. Tengo un X3 del 2007 tiene xenon y angel eyes y quiero saber si se pueden quedar solo los angel eyes encendidos todo el tiempo al arrancar el motor y queden como luz de día y no como están en estos momentos que se tienen que prender con los cuartos de luz y queda encendido el led trasero de las calaveras e iluminado el porta placas

Agradezco de antemano cualquier aporte, Saludos!

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
A mi me lo activaron en mi x3 i se quedaban siempre encendidas independientemente del mando de luces estuviera dado o no. Solo al poner el contacto i tube que ir a que me lo sacaran