Hay algun experto o entendido en tema de POTENCIACIONES ?

Potenza

Forista
330coupediesel;10636901 dijo:
bolas-desierto.jpg

Jajajaja, muy bueno:descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
o killer o lijador, a secas......directo y fácil de entender.....gggg (léase je je je je)

grinch

Forista Senior
Yo iría subiendo, 335coupegasolina esta bien, es evolutivo, luego vendrá M3berlina...

O sino algo poderoso y sugerente como pichulin o caracu, no se....

:descojon:

pLEy

Clan Leader
¿Tabu?. Aqui se puede hablar de las jb3, 4 o 50, lo que no se permite es que los espabilaos de turno se dediquen a venderlas por privado y hacer su negocio a costa del foro, es bastante sencillo y evidente ;-)

Saludos

Potenza

Forista
pLEy;10638580 dijo:
¿Tabu?. Aqui se puede hablar de las jb3, 4 o 50, lo que no se permite es que los espabilaos de turno se dediquen a venderlas por privado y hacer su negocio a costa del foro, es bastante sencillo y evidente ;-)

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo.
Como ya he dicho anteriormente, en cuanto a "TABU" me refiero a quien nadie explica nada de la JB en si, me refiero:

Significado de los parametros.
Como analizar e interpretar los logs.
Limites que no se deben superar y porque.

Lo unico que he podido observar alguna vez son "No toques eso que te lo cargas" porque?????? "No hay respuesta" y la verdad es que no se entiende muy bien este secretismo, que quieres que os diga.

Así siempre, yo tampoco quiero ser un experto ni nada parecido, simplemente saber si todo esta funcionando como debe, o debo cambiar o ajustar cualquier cosa y con una explicación basica, nada mas.
Pero no hay manera,jejejeje.

Haber si al final se puede arreglar y todos ganariamos.

Potenza

Forista
grinch;10639084 dijo:
Mejor una repro y a correr...

El rendimiento q saca la JB4 n te lo saca ninguna repro. Ademas si fuera por olvidarse dejo un mapa preconfigurado y el coche va perfecto y q se las pela. El tema es q siempre uno busca el punto optimo y aprender lo q se pueda, ya q es nuestra aficion.

grinch

Forista Senior
Eso de que el rendimiento de la jb no lo saca una repro no lo creo, sinceramente. Hay repros y repros

Potenza

Forista
grinch;10639515 dijo:
Eso de que el rendimiento de la jb no lo saca una repro no lo creo, sinceramente. Hay repros y repros

A ciencia cierta no lo se, pero oido por parte de preparadores que comentan que no pueden llegar, si.
Si buscas por internet todo son JB, Visnu y repro por lo menos que yo haya visto [-X.
Igual no tiene nada que ver, pero por eso te hace pensar que lo que comentan algunos preparadores es cierto.

grinch

Forista Senior
A mi no me veras quitarle mérito a jb, porque seria ridículo, pero tengo fe en lo que me cuentan otros preparadores y también me dicen que en Europa se hacen repros para los 35i y la jb es mas para USA y península ibérica.

La jb de todos modos para los que lea gusta trastear y tal genial, para otros usuarios en cambio muy mal, porque no tienen conocimiento.

Saludos

Potenza

Forista
Ya estoy en contacto con Alvaro, pero se encuentra d vacaciones. Ademas, lo interesante es poder compartir la informacion todos.

bmw30d

Forista
grinch;10639558 dijo:
A mi no me veras quitarle mérito a jb, porque seria ridículo, pero tengo fe en lo que me cuentan otros preparadores y también me dicen que en Europa se hacen repros para los 35i y la jb es mas para USA y península ibérica.

La jb de todos modos para los que lea gusta trastear y tal genial, para otros usuarios en cambio muy mal, porque no tienen conocimiento.

Saludos

Esto es un error yo iba en mapa 2 siempre y ahora voy siempre en mapa 6 y ya está y yo no toco nada de nada. Lo de la jb4 para la peninsula y para USA ya me parece un descaro decir eso cuando los videos mas impactantes los he visto en Rusia , Polonia, Suiza , etc etc , sigues encerrado en que las repros pueden iguarla una centralita en el n54

grinch

Forista Senior
Hablo por lo que me ha dicho un preparador de centro europa, no me lo invento.

Si se lo inventa el ya no lo se.

Sobre las preparaciones te digo lo que ya dije una vez, igual que hay 335 jb gordísimos con sus mod, también se puede poner gordísimo un 335 con repro con mods.

Saludos

bmw30d

Forista
grinch;10642614 dijo:
Hablo por lo que me ha dicho un preparador de centro europa, no me lo invento.

Si se lo inventa el ya no lo se.

Sobre las preparaciones te digo lo que ya dije una vez, igual que hay 335 jb gordísimos con sus mod, también se puede poner gordísimo un 335 con repro con mods.

Saludos

yo creo que también que algun dia alguien que se lo curre habrá hasta ahora creo que no, pero que vamos que a mi el poder ir en un mapa 2 normal a unos 14.5psi sacando casi unos 410cv y a la hora de hacer pruebas con alguien meter el mapa 6 tocado alcanzando casi los 430cv pues no me lo da una repro , que si que en el 2.0tdi yo tambien llevo repro pero en el 335i poner una repro, y que despues pongas downpipes o cualquier cosa y tengas que meter otra repro, despues haya problemas y demas y demas pues elijo una centralita que se que me evita todo eso y encima me da más potencia.

mira otro jb4 que no es de españa ni de usa, con un un r8 v10 , ‪Bmw 335i JB4 (4 passengers) vs Audi R8 V10 Spyder(alone) - 140-325km/h(296km/h on gps)‬‏ - YouTube

grinch

Forista Senior
Si, el hecho de poder adaptarlo tiene su cosa. De la otra manera tienes que visitar al chiptuner para que te actualice. Si lo tienes cerca y es bueno es genial, porque te lo va a afinar, pero si tienes que andar viajando....

Potenza

Forista
grinch;10642929 dijo:
Si, el hecho de poder adaptarlo tiene su cosa. De la otra manera tienes que visitar al chiptuner para que te actualice. Si lo tienes cerca y es bueno es genial, porque te lo va a afinar, pero si tienes que andar viajando....

Eso te puedo asegurar q es lo mejor q tiene y las actualizaciones con mejoras y correcciones completamente gratuitas.

335i

Forista Senior
al único que te puede dar una respuesta es terry.

Intenta mandarle un mail a ver que te dice.
Y por favor, si eres capaz de conseguir algo de terry... publicalo que no nos lo vamos a creer !!!!
salu2

grinch

Forista Senior
Pues vaya bien, te venden una cosa que nadie te explica como se puede hacer funcionar?

TMack

Forista
330coupediesel;10640305 dijo:
Pregunta en Dimsport

Eso seria lo suyo, lo que ocurre en todos los demas casos, que el quien te vende un producto sepa solucionar cualquier problema. Pero en este caso no es asi. Puedes llamar a Alvaro y te vas q quedar como estas. Ni si quiera sabe bien lo que vende, fiandose de los datos de los Yankees (todos los datos de ganancia de cvs son megaoptimistas y como no tengas banco, hagas pruebas y seas objetivo pues puede ser que vendas humo), como para arreglarte cualquier problema.

Supongo que los de Dimsport de barcelona esta mas preparados e informados, amen de tener un banco de potencia claro....

TMack

Forista
grinch;10652533 dijo:
Pues vaya bien, te venden una cosa que nadie te explica como se puede hacer funcionar?

Si hijo si, asi estamos #-o

Por eso, lo mejor es comprar directamente a EEUU. Compras mas barato y son ellos lo que si tienes problemas te los pueden solucionar.

TMack

Forista
grinch;10639515 dijo:

Grinch, dinos la verdad, cuanto sacas por cada repro de davyrock??? jejejeje

Aun hay que ver un 335i corriendo por nuestro pais con esa repro pero no paras de venderla como que iguala a la JB4. Que sentido tiene eso????