Hay algún avisador de radar que se pueda actualizar con los pois de Robser?

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Creo que no lo hay pero por preguntar.... yo tengo en mi PDA el tomtom y lo actualizo con los pois de Robser, que tan amablemente nos pone en éste foro, y me gustaria comprar un avisador ( tipo -only you- sherpa-) etc que se pudiese actualizar con los pois de Robser, que son para mi los más fiables, ya que poner la PDA es un poco engorroso con la antena BT y todo eso, 8-[

Reacciones
3
pues de momento no hay nada de lo que buscas, hay que tirar de tomtom o pda como dices, pero quien sabe si tendremos alguna opcion como la que expones o parecida:weedman:, s2

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Gracias creo que sé por donde van los tiros :-k ... no será la novedad esa ... de la que se habla mucho... pero no se cuenta nada... :weedman:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
jorgelop, de momento no conozco nada como lo que dices.

De todas formas, por más o menos el mismo coste, tienes TomTom (el aparato, no el programa en una PDA o en un móvil) que te pueden valer perfectamente para lo que quieres.

Yo he visto el TomTom One por menos de 140 euros ya...

Salu2.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
El Navirad GPS2 usa la base de datos de robser, pero el chip gps que incorpora no es muy bueno.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
yo tengo pda tomtom y por todos los sitios que hay me detecta los fijos!!! tb tienes razon que es un poco engorroso...xo bastante efectivo y si ya lo tienes....

jorgelop

Forista
Reacciones
0
Gracias a todos por las contestaciones, ya sé que con el tomtom van muy bién, pero si no quieres estar metiendo direcciones, y sabes por donde vas, pues es más cómodo llevar un cacharro de esos conectado y ya está, haber si la novedad esa de que se habla es algo así, y no es cara...

A300

En Practicas
Reacciones
0
Otra opción... cambia la PDA por una de nuevo cuño, con GPS incorporado.
Saludos.

jorgelop

Forista
Reacciones
0
también es buena opción, pero tengo la luna atermica y no me funciona la antena si no está donde el retrovisor, me estoy planteando dar un parte y ponerla normal, :-k

A300

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo luna atérmica, y mi HTC 3300 va de coj***** en el salpicadero. Prueba con la de un amigo antes de meterte en gastos...