Impulses
Forista
- Reacciones
- 494
Mirad si soy claro y explicito pero estoy cansado de "ayudar " a un amigo ha hacer el cajon de su subwofer a medida para el lateral de su WV Touareg, llevamos 3 dias con la p*ta fibra que si seca que si leches.. hoy por hoy solo tenemos el molde ( fuera del coche ) secando la ficbra que hemos tirado, pero me dice que aún le falta, lijar,pintar, poner las conexiones,poner el sub y tapizar....y yo el Viernes a eso de las 18h he de irme de viaje inevitablemente y claro como me he comprometido con él a que le "ayudaba enh todo el proceso de pirncipio a fin " compromiso adquirido por mi parte ya que "le debía una
" y dioos....me veo que el Viernes no puedo irme, por eso queria preguntar a los expertos de foro en la materia cuanto calculan que le queda al proceso del cajón de sub de mi amigo? La verdad que lo agradecería en el alma una orientación, ya que él que es el que entiende dice que lleva sus tiempos la cosa y que no se puede acelerar.......:bash:
" y dioos....me veo que el Viernes no puedo irme, por eso queria preguntar a los expertos de foro en la materia cuanto calculan que le queda al proceso del cajón de sub de mi amigo? La verdad que lo agradecería en el alma una orientación, ya que él que es el que entiende dice que lleva sus tiempos la cosa y que no se puede acelerar.......:bash: