Hasta la coronilla del apoyabrazos de mimbre (ruidos y crugidos varios)

thecompact

Forista
Buenas a todos!!
Me tiene frito el dichoso ñiqui ñiqui a la más mínima q apoyo el brazo. Ya he probado engrasando articulación y cierre, forrando con material los ajustes, tb con spray de silicona y mil cosas más...
Alguien solucionó el problema? Gracias

juanjete33

Forista Legendario
Alguien una vez posteó que el cajón de debajo tiene alguna capa de plástico que se despega y pierde rigidez el conjunto y cruje, lo desarmó y encontró el problema y no se si pegó o que hizo, que lo arregló, pero no lo encuentro para ponerlo.

omfg

En Practicas
juanjete33;12953001 dijo:
Alguien una vez posteó que el cajón de debajo tiene alguna capa de plástico que se despega y pierde rigidez el conjunto y cruje, lo desarmó y encontró el problema y no se si pegó o que hizo, que lo arregló, pero no lo encuentro para ponerlo.

A ver si aparece y nos da la solución, cada vez que cruje me sale una piedra en el riñon :cry:

vipallex

En Practicas
me pregunto si aplicando una capa de pintura de goma, plastidip , ¿ se irán los ruiditos ? un saludo.

ranxero

En Practicas
Yo si que consegui quitarlos, el problema esta en la parte que gira, hay que desarmarla, lleva 2 arandelas de goma a cada lado que amortiguan e impiden que el reposabrazos toque directamente con el soporte, son redondas y anchas, el problema viene que con el uso se alisan y dejan dejan de hacer su funcion provocando los crujidos, la solucion fue girarlas un poco para que haga contacto una parte que no este desgastada, llevo asi 1 año y de momento nada de crujidos.

Gotelind

Forista
ranxero;12953446 dijo:
Yo si que consegui quitarlos, el problema esta en la parte que gira, hay que desarmarla, lleva 2 arandelas de goma a cada lado que amortiguan e impiden que el reposabrazos toque directamente con el soporte, son redondas y anchas, el problema viene que con el uso se alisan y dejan dejan de hacer su funcion provocando los crujidos, la solucion fue girarlas un poco para que haga contacto una parte que no este desgastada, llevo asi 1 año y de momento nada de crujidos.
Enefecto, el ruido viene de la misma bisagra no?
E visto que no hay despide de dicha arandela, se puede sacar fácil para comprar una de similar características en ferreteria, algún brico para hacerlo?

thecompact

Forista
Yo he desmontado el conjunto completo en varias ocasiones pero lo q es la parte abatible no pq no sé. Efectivamente el ruido parece ser de ahí y en mi caso tb del enganche.

segundojazz

Forista Senior
Estoy en lo mismo,
Lo q hice fue hecharle talco a todas las articulaciones (es lo q trae de fabrica), ya con eso no cruje, o por lo menos se quito el 90% del ruido. Ahora lo unico q cruje es esta pieza, La nº 10, pero no he podido quitarla, no se como diablos sera, he estado a punto de romperla por no saber.
Alguien sabe como de quita esto????