hasta cuanto se puede pagar por un cabrio e36???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sergi82, 5 Ago 2009.

1. elegi2

elegi2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo que esta claro es que cada uno valora su coche según le parece, y no es lo mismo tener la necesidad de vender o que venga alguien queriendo comprar tu "juguete". En mi caso mi 320 cabrio me costo sobre 4000€ y deje de contar cuando llegue a los 6000€ gastados para ponerlo a mi gusto ( y aun no esta terminado). Tendría que ponerlo en venta en 9000€ y si me pongo en la piel del comprador parece un precio excesivo.
    En definitiva es como un hijo, no tendría precio ( o si???). Saludos a todos

2. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    buen reflote tio xd , los coches no nos lo valora nadie , solamente nosotros que somos los que lo dejamos como queremos

3. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    Y ME PREGUNTO YO,YA QUE esto va de consumos,mañana finalmente voy a madrid a por mi nuevo 328 coupe,alguien q tengo uno a echado cuentas de por cuanto sale el consumo?no es una cosa q me preocupe,ya q 2 de los 3 ultimos bmw´s q e tenido an sido 2 M3 e-46 y no es q consuman mucho,pero estoy acostumbrado a los 13,14 y 15ltrs/100

4. efradiesel

efradiesel Forista

Me Gusta:
    11
    Por ese precio claro que hay M3 E36... Y los pobres como están. Quien se ha dejado los cuernos manteniendo bien mecánica y estéticamente una buena unidad de M3 E36 (sobre todo cabrio) que además no haya llevado una buena leche, no te lo va a soltar por ese precio. Y si lo hace, de verdad que no sabe lo que tiene. No conozco ningún cabrio con más de 300cv tracción trasera con autoblocante que sea así de cómodo, que consuma tan poco en carretera, que tenga 4 plazas de verdad, que tenga ese maletero y que pueda llegar ser tan puro y divertido como lo es un M3 Cabrio. Un E36 Cabrio ya es un coche de capricho. Un M3 E36 Cabrio, para mi, es todo un hito del automovilismo. Es el deportivo cabrio por excelencia de los años 90.

Si te compras un coche de ese calibre por ese precio, es para dejarlo poco a poco como se merece a base de tiempo y dinero. Yo voy para 5 años con el mío y espero que los avatares de la vida me permitan el no soltarlo jamás.
    Hay quien sueña con un Modena... Con un DBS, con un Gallardo... Yo sueño con tener mi coche impoluto, y para mi, es el coche PERFECTO.

Un saludo

Efra

Compartir esta página