Hasta 3.005€ de multa por poner publicidad en el parabrisas y 90€ por "se vende"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Dic 2009.

1. Oldbyte

Oldbyte Guest

A mi me parece fenomenal, por que acabas harto de tirar al suelo propaganda que te ponen en el cristal y que ves cuando ya te has montado en el coche.

2. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Gavira, suelo ser coherente porque soy coherente. Por tanto, no admito que me llenen mi propiedad con propaganda y no me hace ninguna gracia que alguien ande tirando de mis limpias. Que quieres que te diga, me irrita y mucho.
    Respecto al "GUARRO ASQUEROSO" que lo tira, pues me incluyo. Podemos hablar largo y tendido de este aspecto si te interesa. En un principio, la metía en el coche y lo tiraba en casa pero ahora ya estoy cansado. Por que la tiro al suelo? muy simple, si la mayor parte de la sociedad ve correcto molestar a los usuario, mas les molesta que lo tiremos al suelo. Conclusión, se prohibirá poner anuncios tal y como ha sucedido. Dejar claro que siempre y digo siempre tiro todo a la basura excepto en estos casos. El coche no es un buzón como para poner porquería, parece Spam

3. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo

](*,)

No me molesta quitarlos,me molesta que los pongan.

Compartir esta página