A si que soy BEMEUVISTA desde pequeñin, cuando flipaba con los 850 CSI y M 635 CSI... Solo quiero decir que los TDI son grandes motores, eso es todo... Y disfruto conduciendo con el 325 y con el golf, por igual
Por no decir que el M6 lleva a la venta años, y el GT3 se vendió sólo durante un año en edición limitada Resumiendo...si no sabes...no te metas :-k
Dont worry, era broma. Solo leyendo tu nick se puede deducir que te gustan los BMW mas que a la media.... A mi en concreto el TDI 115 fue una buena pieza, asi como el 130 cv, que fueron referente un tiempo. Pero actualemente me parece que los TDI de VAG estan superados claramente por los diesel equi9valentes de BMW 18d (143cv) 20d (177) etc.... Pero siendo un forofo de BMW podrias haber buscado una fotico mejor del interior del nuevo Serie 7, yo he estado dentro, tanto en ese como en el Phaeton que casi se compra mi cuniado y me gusta mas el del BMW. Por no decir que se le ve mucho mas moderno, cosa logica teniendo en cuenta que es un modelo nuevo.
OK compañero:zartyman Los motores diesel de BMW son muy superiores a los de VAG (sobre todo el 23d de 204 y el 35d de 286...), pero, mi Golfito era la caña en sus tiempos... Como no voy a amar a BMW, si en mi cuarto lo unico que hay son posters de la serie 8 , de los M3, y uno precioso de un M 635 CSI Un saludo, compañero
El Phaeton es un buen coche. El a8 también lo es. Y por supuesto el clase S. Pero me temo que el serie 7 es probablemente la mejor berlina de su clase hoy en día. Primero porque es el último en llegar, y en este segmento, eso suele ser definitivo.Su tecnología está mas avanzada. Segundo porque esta vez si, su linea es bonita, elegante sin caer en lo soso y manteniendo cierto toque deportivo. Tercero porque a nivel motorización y dinámica....ha dejado atrás a sus rivales me temo.
Compañero... No se puede ser mas neutro y objetivo... Evidentemente, es de esperar que berlinas de mas de 400 CV sean cojonudas, luego, las diferencias entre si son simbólicas...
Comorrrrr :-k???Si va por mí, está claro que no sé..................pero si no me equivoco,se hablaba del BMW M6 y del Porsche 911 Gt3. ¿Años a la venta?¿edición limitada? ¿me he perdido algo?
ejem... el golf IV es una patata de coche y ya le gustaria parecerse a cualquier bemeta ejem 2: a nuestro dani nos lo han cambiado... a sido abducido o algo jajajajaja
hombre, algo de razon lleva en lo de edicion limitada, el GT3 esta limitado al que tenga un fajo de 125000 leuros y el GT3 RS esta aun mas limitado, hace falta un fajo de 150000 leuros
Seguro que tu 118d puede con un iv tdi 150 cv que da en banco 173... 150 tdi...............0 a 100..... 8,1 seg 118d 143............0 a 100.....8,9 seg mmm lo veo chungo encima ve que tb tienes un golf, y dices que es una patata... imagino q estas d coña
mmm seguro que estas de coña... sabes perfectamente que el IV es uno de los coches mas bonitos que hay... y los TDi... como andan... Me gustaria ver un pique 150 TDi 4motion VS 120d 177
no estoy de coña... precisamente por que lo tengo puedo dar mi opinion sobre el coche... es una patata y me parece que el que alucina un poco eres tu con la "patada" tdi... mucho ruido y pocas nueces.. la patada sólo sirve para perder tracción... cosa muy facil en un delantera...
Exactamente, yo creo que el 118d le da pal pelo al golf....:-k una cosa es la sensacion de la velocidad y otra la realidad.
Pues mi patata me tiene super-contento. Es mas, todavía no conozco ningun coche coetáneo con el equipo de serie de confort/seguridad el motor y el equilibrio de mi GTI 1.8T E.E. Y si no dime que coche de la época(año 2000-2001) llevaba de serie, clima, ESP, Xenon, Control de Crucero, Asientos Recaro, Cargador de 6Cd´s, espejo antideslumbrante, llantas BBS y uno de los mejores 4 clindros de la época con diferencia(1.8T).
Para ser pro BMW te esfuerzas mucho por dar datos en contra es broma. El 118d evidentemente no puede competir con el que fue tope de gama TDI 150 cv. Este sin embargo esta de sobra superado por el 120d 177 cv. Aqui dejo la prueba de ambos. El 0-100 0,5 mas rapido, el 0-1000 m 1 segundo mas rapido, y con consumos mucho menores. Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es - Autopista.es Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es - Autopista.es PD: en la ultima prueba aparece tambien el A3 TDI 170 cv....menuda paliza le mete el 120d un segundo en el 0-100 eso es un mundo....
No has dicho que dejamos a parte el veyron, ferraris y eso?? pues lamborgini no cuenta, te hablo de motor de BMW, sacado por BMW y diseñado por BMW, haber cual del grupo vag se le parece ADEMAS: Vuelvo a repetir, que el Motor DIOS de BMW tiene ya 20 años y aun hoy, no hay motor en vag que se le parezca
me figuro porque me parece 8,9 un tiempo normal para un 118d, pero 8,1 me parecia demasiado poco para un golf 150 tdi
Un lamborgini con motor Vag?? raro me parece Y de todos modos, aunque fuera asi, el LP640 se hace el 0-100 en 3,4seg y 322km/h 660Nm Y el de BMW, recuerdo que tiene 20 años, 0-100 3,4 y 391km/h 650Nm Seran parecidas prestaciones excepto en velocidad, pero vuelvo a decir que hoy en dia, ni lamborgini le supera de forma evidente, y vuelvo a poner en duda que ese motor sea de vag....
raro raro raro...... This is only the third engine developed by Audi for Lamborghini Gallardo, and the first engine developed by the company after the they were acquired by Audi AG - part of the Volkswagen Group. As such, it shares components and technology from other members of the group, specifically Audi. Its block is built at the Audi Hungaria Motor Kft factory in Győr,[1] while final assembly is at Sant'Agata.[2] It is a 90° V10 which is unusual for this particular configuration of cylinders. It was chosen to keep the center of gravity of the engine low. For the same reason, a dry sump lubrication system was also used. http://en.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_V10 Mas que nada, el Audi S8 lleva ese motor.........
No estamos hablando del gallardo, si no del murcielago LP640, es un V12 y no un V10 como el S8, no tienen que ver sus motores, si te referias al gallardo, entonces ya ni te acercas al de BMW
bueno, tu has dicho que lamborghini no tenia motores VAG, y ahi te lo he demostrado ah y 20 años no tiene, es de 1997 ese coche. por cierto mirate este video jejeje