Pues yo discrepo...para mi el Wiesmann es bastante mas bonito que el de bmw y como práctico es el mejor de los tres con diferencia. Tiene mucha más visibilidad que los otros a través del retrovisor, es más redondito...va mejor con las lineas del coche y tiene mucho menos "techo" que el original, (menos chapa arriba). Pero en fin, para gustos...
. Con todos mis respetos...el Wiesmann es horroroso con esa luneta trasera tan grande...no dudo que sea práctica, o que el interior sea más bonito pero, no me gusta nada, pero esto es como todo, va a gustos, y para el mio, le queda mejor la luneta pequeña...le da un toque perfecto. .
El tuyo es hamann?...porque esa foto es de un Hamann y efectivamente es más bonito, pero puestos a pagar 3000 euros, que por cierto es el único que he encontrado...prefiero gastarme 1000 y los otros 2000 para la saca. La primera foto que pongo es del Wiesmann y la de abajo del hardtop de bmw...
. No....yo tengo un Z4...pero si tuviese un Z3, que he tenido uno, y me plantease un HT, el único que me gusta, es el Hamann...Un saludo .