Duda Han salido mapas 2017 para mk4?

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Si queréis radares sonoros, debéis de meterlos.

Como cada año, la información de los mapas sube y este año si metemos los radares "Poison" no cabe en un dvd normal.

Hay dos opciones:
1.- Quitar idiomas que son las carpetas que están en la ruta "/TPD/NCCBEUFNM_EUW_20160728". Ojo, idiomas que no utilice nuestro MKIV.
2.- Utilizar un DVD de doble capa. No lo recomiendo.

Yo he hecho la primera opción y sin problemas.

:guiño:

Correcto total Sr. BremeX. También probada la primera opción y funciona correctamente.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Y alguna forma facil de meterlos y donde conseguirlos? En el tomtom si lo tenia controlado.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
en la web de gpsunderground he encontrado algo, con radares. pero no he probado nada todavia:whistle:

Yo me he bajado una con radares que canta un monton de radares falsos.
¿A alguien mas le ha pasado? Hasta ahora las que he tenido de otros años cantaba los radares reales.

Un saludo

burro3

En Practicas
Reacciones
105
Lo suyo es borrar los radares que trae que serán de Europa entera y meter los de España actualizados.............::

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Lo suyo es borrar los radares que trae que serán de Europa entera y meter los de España actualizados.............::

Uffff creo que eso es bastante curro no? no se ni por donde empezar para buscar los de España actualizados.

Un saludo

burro3

En Practicas
Reacciones
105
No, son los radares para navman-mio- route66 los que terminan en .csv y sin aviso de velocidad

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
No, son los radares para navman-mio- route66 los que terminan en .csv y sin aviso de velocidad

Descargados, gracias.
Las voces no hay que meterlas no? Esas estan en el firmware verdad?

Un saludo

aalex2121

En Practicas
Modelo
E46 330D
Reacciones
0
Funciona perfecto el mapa, pero no me muestra ningun radar, tengo la V32 R1 de Nichi, y le he agregado los POIs de todopois, en el menu no me sale la opción para activar que se vean los radares, asi que supongo, que es la version "sin speedcams" hay algun tutorial para añadir los radares?
Gracias y un saludo.

aalex2121

En Practicas
Modelo
E46 330D
Reacciones
0
Pero ese tuto es para añadirlo a la version del MKIV, yo eso ya lo tengo, en donde no está es en el DVD de los mapas, ya que tengo otro del 2014 (si no me equivoco) en donde si me salen los radares, pero en esta version de los mapas de 2017 no, gracias por la ayuda.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042

Duda. Si meto los radares dudosos tambien pitara el aviso o solo pitara aviso en los radares fijos?
¿Dentro de los Fijos se incluye los de semaforo?

Un saludo

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.730
Duda. Si meto los radares dudosos tambien pitara el aviso o solo pitara aviso en los radares fijos?
¿Dentro de los Fijos se incluye los de semaforo?

Un saludo

Todos los pois que metas, pitará, ya sean fijos, móviles, dudosos o de color rosa.

Yo me descargo los pois en todopoi y los tienen separados por fijos, moviles, semaforo, puntos negros, alcoholemia, ...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.730
Pero ese tuto es para añadirlo a la version del MKIV, yo eso ya lo tengo, en donde no está es en el DVD de los mapas, ya que tengo otro del 2014 (si no me equivoco) en donde si me salen los radares, pero en esta version de los mapas de 2017 no, gracias por la ayuda.

En el hilo que te indico está copiado y pegado un texto hecho por mí para conseguir poner los avisos sonoros en el MKIV, modificando la V del MK y el dvd de los mapas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Todos los pois que metas, pitará, ya sean fijos, móviles, dudosos o de color rosa.

Yo me descargo los pois en todopoi y los tienen separados por fijos, moviles, semaforo, puntos negros, alcoholemia, ...

Semaforos que nombre le dan? APR o PHOTO. Si pitan todos pondre solo fijos y semaforo.

En los mapas que tuve en 2014 recuerdo que alguien había cambiado creo que las farmacias por los moviles. Asi que cuando viajaba le mandaba a la "secretaria" (ulf) que me buscase las farmacias para que saliese el icono en pantalla de los moviles.

Un saludo

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.730
Semaforos que nombre le dan? APR o PHOTO. Si pitan todos pondre solo fijos y semaforo.

En los mapas que tuve en 2014 recuerdo que alguien había cambiado creo que las farmacias por los moviles. Asi que cuando viajaba le mandaba a la "secretaria" (ulf) que me buscase las farmacias para que saliese el icono en pantalla de los moviles.

Un saludo

Pois APR "Áreas de Prioridad Residencial".
Avisará de aquellas zonas en las que solo pueden pasar residentes y multan en caso de que no sea o no tengan autorización para pasar.

Los de semáforo, pone "Radar rojo" o "semáforo".

Sobre lo que comentas de los pois de las farmacias, esos son los radares antiguos que no son sonoros.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Pois APR "Áreas de Prioridad Residencial".
Avisará de aquellas zonas en las que solo pueden pasar residentes y multan en caso de que no sea o no tengan autorización para pasar.

Los de semáforo, pone "Radar rojo" o "semáforo".

Sobre lo que comentas de los pois de las farmacias, esos son los radares antiguos que no son sonoros.

Volvere a bajarlos porque esos no me salen... Fijos me salen 1819 :lool:

EDITO: Han subido hoy a las 21:33 una nueva version que actualiza los radares fijos a 1825 (6 mas) y también cambian otros archivos.

Un saludo

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Volvere a bajarlos porque esos no me salen... Fijos me salen 1819 :lool:

EDITO: Han subido hoy a las 21:33 una nueva version que actualiza los radares fijos a 1825 (6 mas) y también cambian otros archivos.

Un saludo

Gracias por la ayuda @BremeX

He asumido, leyendo hilos viejos, que entre los fijos estan incluidos los de tramo y semáforo sumando entre todos los citados 1825.
Parece que lo he hecho todo totalmente bien y ya tengo la versión 2017 (aunque el archivo pone no se que de 2015:sneaky: ya me han dicho - @Richy -que incluye la a66 a su paso por Zamora cosa que el 2016 no tenía:fiesta2:) con Radares, el viernes la probare y diré algo sobre si quedo bien.

Un saludo

Última edición:

joseluquad

Forista
Reacciones
1
En todopoi,hay unas cuantas versiones de gps...
¿Cual hay que descargar?,
La mavman o gps BMW original......

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
En todopoi,hay unas cuantas versiones de gps...
¿Cual hay que descargar?,
La mavman o gps BMW original......

--->

Yo los he metido los navman varias veces siguiendo el tutorial y no me funcionan los dvd... Creo que esperaré a que alguien suba la versión 2017 con radares buenos.

Un saludo

joseluquad

Forista
Reacciones
1
Si no te importa me das un toque cuando lo consigas.
Yo también soy un poco patan......

joseluquad

Forista
Reacciones
1

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042

Desgraciadamente no se porque no va editarlo, según el brico de @BremeX , y poner los radares de todopoi. Somos varios los que hemos intentado paralelamente y a ninguno nos lee el DVD (la version speedcams -la que viene con un monton de avisos falsos- y la version sin tocar -solo idiomas quitados- si que los grabamos sin problema pero la que intentamos editar con los radares de todopoi no nos funciona a ninguno)

Si alguien ha conseguido meter los radares de todopoi y le funciona agradeceria que compartiese (muchos lo hariamos).

Un saludo

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Hola, yo he intentado hacer el proceso del hilo "Avisos Sonoros...." pero al bajarme y ejecutar el POISon me dice que me faltan varios archivos .dll... soy bastante poco novato en esto. Alguien me podria pasar los archivos que hay que añadir al high 2017 ? Gracias de antemano

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Hola, yo he intentado hacer el proceso del hilo "Avisos Sonoros...." pero al bajarme y ejecutar el POISon me dice que me faltan varios archivos .dll... soy bastante poco novato en esto. Alguien me podria pasar los archivos que hay que añadir al high 2017 ? Gracias de antemano

Viendo los coches que marca tu perfil me temo que no va a funcionar en ninguno de los dos los mapas high...

Un saludo

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Viendo los coches que marca tu perfil me temo que no va a funcionar en ninguno de los dos los mapas high...

Un saludo

Correcto compañero, es mi padre que me ha buscado curro: buscarle la actualización que sea con radares para un buen amigo suyo que tiene un 530d del 2000 o 2001. El dice que hace años un chaval le actualizo el soft y puso el cd 2014 con radares.
Por eso ahora estoy mirando como se puede hacer

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Correcto compañero, es mi padre que me ha buscado curro: buscarle la actualización que sea con radares para un buen amigo suyo que tiene un 530d del 2000 o 2001. El dice que hace años un chaval le actualizo el soft y puso el cd 2014 con radares.
Por eso ahora estoy mirando como se puede hacer

Siendo de 2000 o 2001 llevará lector de CD y NO de DVD por lo que el High no te valdrá (es solo DVD) y tendrás que buscar los CD de navegación (creo el ultimo es el de 2015 que salió en 2014)

Un saludo

rado

En Practicas
Modelo
LCI`s E60 520d 118d
Reacciones
13
Siendo de 2000 o 2001 llevará lector de CD y NO de DVD por lo que el High no te valdrá (es solo DVD) y tendrás que buscar los CD de navegación (creo el ultimo es el de 2015 que salió en 2014)

Un saludo

Me has hecho dudar y he llamado jejeje. El coche lleva una disquetera que pone "DVD" en el maletero. Me dice que pone en la esquina derecha "4-1/32" y que le "pita" al llegar a un radar. Su DVD es de 2014. Con todo eso entiendo que necesito el DVD de High Raad Map