Hola, alguien ha podido meter los radares sonoros? No logro hacer funcionar el Poison,

Me pasa lo mismo, no me funciona el PoisOn en Windows 7 de 64 bits.....
Los he logrado meter en otro pc con Windows 7 de 32 bits. Previamente he quitado idiomas y los pois de cajeros y tiendas, sino no caben los radares......
Para quitar pois
https://www.bmwfaq.org/threads/sabemos-de-que-son-las-carpetas-del-dvd-high.943547/
En win7 de 32 si funcionaMe pasa lo mismo, no me funciona el PoisOn en Windows 7 de 64 bits.....
Los he logrado meter en otro pc con Windows 7 de 32 bits. Previamente he quitado idiomas y los pois de cajeros y tiendas, sino no caben los radares......
Para quitar pois
https://www.bmwfaq.org/threads/sabemos-de-que-son-las-carpetas-del-dvd-high.943547/
Creo que sí han salido.....
![]()
HE probado el Poison el w7-32 y nada : me dice que faltan dll y otro mensajes. Igual hago algo mal. El Pioson no requiere instlacion viene 4 archivos comprimidos, que mas habría que hacer?
Paarece que he hecho funcionar el Poison e el W10 64
Las voces entiendo que no ....Si, Todo-poi navman, mio y route66 SIN aviso de velocidad
Si los vas a meter en el high 2018, previamente tienes que quitarle idiomas y algunos pois. Sino no te caben en un dvd normal.......![]()
Si, Todo-poi navman, mio y route66 SIN aviso de velocidad
Si los vas a meter en el high 2018, previamente tienes que quitarle idiomas y algunos pois. Sino no te caben en un dvd normal.......![]()
yo si los tengo con aviso.El aviso de velocidad tengo entendido que no es compatible con mkiv, no? Si lo fuera sería ideal. Yo había leído que no y por eso nunca puse poids con el.
Un saludo
yo si los tengo con aviso.
hay un tuto en el cual se modifica el firmware y introduces un tipo de aviso que siempre es igual tanto sean fijo como camuflados.
hace mas de 10 años que lo hice y no recuerdo muy bien cual fue el preceso.
que me corrijan si no es asi,pero mas o menos.
luego metes con el poison los pois de radares y punto.
lo de aligerar el dvd con el ultraiso puedes eliminar pois que no te interesen.
ok estaremos atentos haber.Si, el aviso de los radares lo llevo teniendo desde hace 6 años pero el mensaje siempre es el mismo “atención radar” yo lo que comentaba es que creo que no se puede que te avise de la velocidad (ejemplo: atención radar a 50km/h) porque un compañero decía que iba a poner poid que avisase de la velocidad.
Un saludo
Demasiado se consigue. Es tecnologia del siglo pasado