Hacer proyecto para baquets rigidos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JIDorado, 24 May 2013.

  1. JIDorado

    JIDorado Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E36 325i
    Saludos

    Me estoy volviendo loco con la ITV, y una de las opciones es hacer proyecto para meter en ficha todas las modificaciones

    ¿ alguien sabe si se puede meter en proyecto y en ficha algún modelo de baquet rigido ?

    Hay coches de calle, homologados, que tienen baquets rigidos (tipo M3 E46 CSL y cosas así)

    En principio es muy difícil, pero todavía no tengo claro que sea imposible
     
  2. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.430
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    en un berlina con bases correderas no creo sea tan dificil
     
  3. NeburX13

    NeburX13 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    318is E30
    +1

    O homologarlo como biplaza... pero te recomiendo que uses Google y busques homologadores, les mandas un email consultándolos tu duda y ya te explicarán..
     
  4. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    los del csl son rigidos si, pero son reclinables las bases, en una berlina no deberia ser dificil
     
  5. JIDorado

    JIDorado Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E36 325i
    Mi coche es berlina

    El problema según el ingeniero es hacer técnicamente el proyecto, a ver si el lunes concretamos algo y os cuento

    Lo que no voy a hacer es pagar por volver a poner en ficha los originales (ahora tengo los semibaquets BCcorona en la ficha)
     
  6. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.348
    Me Gusta:
    5.482
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    en un coupe tienes las siguientes opciones:
    - poner las bases reclinables, que las hay (omp/sparco tienen unas)
    - poner uno solo y dejar el otro de serie
    - para poner los dos, eliminar las plazas traseras.

    el resto es simplemente redactar el proyecto, en resumen, si tienes plazas traseras estas tienen que tener acceso.
    si es una berlina, no deberias tener problema....
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    10.185
    Me Gusta:
    2.204
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Me parece que los baquets de carreras no se pueden homologar para calle, aunque eso te lo tendrá que confirmar el ingeniero que te haga el proyecto.
     
  8. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    en la berlina no es tan complicado...
     
  9. JIDorado

    JIDorado Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E36 325i
    En Homologastur me han dicho exactamente eso

    Pero parece que hay algún Baquet con homologación CE y sin homologación FIA que podrían "colar"

    Es un terreno muy pantanoso, pero voy a intentarlo como sea, si es necesario en plan suicida

    Ya os contare...
     
  10. zafrillaz

    zafrillaz En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Donosti
    Pues suerte compañero.. pero por que no te planteas unos semibacket que tendras mas facil para homologar
     
  11. JIDorado

    JIDorado Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    786
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    E36 325i
    Ahora tengo en ficha los semibaquets BCcorona, pero los vendí porque no eran lo que yo buscaba.

    Ahora resulta que tengo que pagar para homologar los originales...... pues ya que hay que pagar, vamos a pagar por unos baquets de verdad
     

Compartir esta página