Hacer drift en Live for Speed

apoka

Forista
visercar;8235637 dijo:
alguien sabe algun truco para hacer drift en el lfs?
truco??? más bien creo que se necesitan manos!! :descojon::descojon:

A ver si te responde algún crack del drift que hay por aquí oculto y sin formatear ordenadores!!! :goodman

RealNeos

Forista
Para hacer drift, unas suspensiones duritas y bajas, un buen tarado de autoblocante, o diferencial bloqueado, y lo más importante, MANOS.

Esto puede ayudar tambien:

[YT]UZIUv-8Kzgc[/YT]

apoka;8235705 dijo:
truco??? más bien creo que se necesitan manos!! :descojon::descojon:

A ver si te responde algún crack del drift que hay por aquí oculto y sin formatear ordenadores!!! :goodman

:axe:

apoka

Forista
RealNeos;8235794 dijo:
Para hacer drift, unas suspensiones duritas y bajas, un buen tarado de autoblocante, o diferencial bloqueado, y lo más importante, MANOS.

Ya sabia yo que habia algún genio oculto del drift...

Un video wapísimo Real, y la música muy acertada....... en dos palabras: MA-ESTRO!!!! :supz:

yo me apoyo en la opcion de la tecla de giro rapido volantazo hacia adentro de la curva acompañado de gas a tope y entonces DE LADITOOOO

Wirreslink

Forista
WOW Real, qué guapo el video...

Igual puedes montar un cursillo como el que nos diste hace unos días, seguro que hasta sacas pasta :descojon:

pLEy

Clan Leader
Un buen set y a practicar, no es complicado. Yo no tengo videos grabados pero cuando quieras nos vemos en el server y practicamos un poco. ;-)

apoka

Forista
kbon;8239675 dijo:
y como va eso??
tienes que descargarte y copiar en el juego el setup o como??
gracias
Si, te bajas el fichero .set y lo copias en la carpeta SETUPS del juego en tu PC.
Luego cuando estás en boxes, te saldrá ese setup con el nombre que le hayas puesto, recuerda siempre indicar en el nombre del setup el coche_circuito_lo que quieras.set

por ejemplo:

LX4_drift_SG.set (setup drift de SetupGrid).

A disfrutar!!! :rambo:

kbon

Forista Senior
apoka;8239698 dijo:
Si, te bajas el fichero .set y lo copias en la carpeta SETUPS del juego en tu PC.
Luego cuando estás en boxes, te saldrá ese setup con el nombre que le hayas puesto, recuerda siempre indicar en el nombre del setup el coche_circuito_lo que quieras.set

por ejemplo:

LX4_drift_SG.set (setup drift de SetupGrid).

A disfrutar!!! :rambo:
pues ya voy a probar,pero lo que me descargue es para un coche especifico y lo puedo usar en cualquier circuito,verdad??

lo unico que ahora tengo el shifter desmontado intentando acoplar un freno de mano(aunque creo que lo voy a dar por imposible)y no puedo jugar](*,)

edito:se me olvidaba darte las gracias.

QTPTN

Forista Legendario
Real, ¿que fuerza de FF tienes puesto para hacer Drift?

Por cierto, ¿que circuito es ese? ¿no es de LFS, no?

pLEy

Clan Leader
QTPTN;8240532 dijo:
Real, ¿que fuerza de FF tienes puesto para hacer Drift?

Por cierto, ¿que circuito es ese? ¿no es de LFS, no?

Has de bajarle bastante un poco o mucho, depende de gustos, para que no sea tan brusco. Yo cuando hago drift lo suelo llevar en 50 o 60.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Bueno habrá que organizar algún evento de drift o algo para los principiantes como nosotros no? A ver si le cogemos un poco el callo que nos va a venir muy bien para las carreras.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Sin duda alguna, si aprendes a controlar asi el coche luego en carreras normales es mucho mas dificil que pierdas el control.

apoka

Forista
chamadyco;8242270 dijo:
Bueno habrá que organizar algún evento de drift o algo para los principiantes como nosotros no? A ver si le cogemos un poco el callo que nos va a venir muy bien para las carreras.

:wav: ME APUNTOOOOOO!!!

¿Quien se ofrece a dar clases?
Se podria pensar/montar algo de drift estilo a nuestras COPA'S, no?

pLEy

Clan Leader
Hay un modulo para los servidores de LFS para poder contabilizar/puntuar cuando haces drift, no esta mal pues mide el angulo y el tiempo del derrape.

Le voy a consultar a Mecahost para que nos lo instalen.

Neos, mandamelo ;-)

J

jrome003

Guest
Hola a todos!

Si haceis algún cursillo, explicación, tutorial, lo que sea, en vivo, me apunto!

Ahora que por fin tengo todo más o menos controlado (Server de BMWFAQ, el TS..).

Espero que si lo haceis, no sea esta semana, ni niguna de las que me toca currar de noche... ](*,)

En fin, ya veré si decidís hacer algo, aunque yo ya tengo faena con ir pillándole práctica al LFS, que si el LX4 se iba del culete, el LX6 no te digo na....

Saludos!!

Wirreslink

Forista
Pues seguro que antes de hacerse lo ponemos por aquí así que no te preocupes. Por mi lo podemos dejar para otra semana, además ya que has sido tú el que ha abierto el post y nos ha dado la idea, qué menos.. Además vamos a ver qué le cuentan a pLEy (gracias tío) de lo de MecaHost. Un puntazo si se puede.

Con el LX6... Paciencia. Es bastante desesperante, pero cuando le pillas el truco... A mi parecer es de los coches más divertidos de LFS (si no el que más)

pLEy

Clan Leader
Es algo que llevamos tiempo hablando, pero como a esto somos pocos pues no hemos seguido mucho con el tema, pero bueno, como parece que cada vez hay mas gente interesada pues podriamos hacer alguna sesion intensiva biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo propongo una pachanguilla como la del otro día hoy después de la carrera. Nada serio, simplemente para ir cogiendole un poco. Que os parece?