Hacer drift en Live for Speed

apoka

Forista
Reacciones
0
chamadyco;8244956 dijo:
Yo propongo una pachanguilla como la del otro día hoy después de la carrera. Nada serio, simplemente para ir cogiendole un poco. Que os parece?

Ufff!!! malas horas (para mi por lo menos) Chamadyco!!!
me puedo jugar el matrimonio en una de estas....... :descojon::descojon::descojon:

J

jrome003

Invitado
El forero que ha abierto el tema es Visercar, pero yo estoy igualmente interesado en el tema.

Creo que sería útil en esos casos que acabo de tomar una curva y veo que se me está empezando a ir del culete y lo que hago es o dejar de dar gas o presionar un poco el embrague.

Si consiguiese dominar el coche un poco contravolanteando, creo que ganaría tiempo puesto que no dejaría de dar gas en ningún momento. A veces lo consigo, pero un 95% de las veces acabo en el campo dando un paseo o acariciando las vallas :descojon:

Si haceis algo hoy, que alguien tome apuntes, que la semana que viene, cuando llegue a clase, le pediré que me los pase. :yawinkle

S2!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Si no digo de hacer una competición es simplemente practicar un rato jeje a ver si Real aparece hoy y nos instruye un poco, que yo no se ni como configurar el server para poner la pista de drift.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Estare, no para correr, pero si para preparar la carrera y luego cuando acabeis para lo del drift.

Iros mirando este video ;-)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
jrome003;8245115 dijo:
El forero que ha abierto el tema es Visercar, pero yo estoy igualmente interesado en el tema.

Ups! :box: es cierto, disculpa jeje

Pues por mi lo de esta noche ok, si no está Real tenemos a pLEy de profe :xray:

Luego te pasamos los apuntes jrome :weedman:

Apoka dile a tu mujer que la carrera de esta noche es más larga :-$, si estaremos media horita o así ..:descojon:O si no, los que nos ](*,) en las primeras vueltas podemos ir practicando en otro server

RealNeos

Forista
Reacciones
9
QTPTN;8240532 dijo:
Real, ¿que fuerza de FF tienes puesto para hacer Drift?

Por cierto, ¿que circuito es ese? ¿no es de LFS, no?

Pues para hacer drift normalmente a 101% en profiler y 35% en el juego.

Fe Gold invertido es, el más utilizado para drift.

Wirreslink;8241999 dijo:
j*der qué bestia Real; Ahora queremos uno igual pero con el M3 [:>pray

Por cierto qué rápido te gira el volante sólo, a mi no me va tan rápido!!

Nada el M3 no está para hacer eso.

apoka;8243637 dijo:
:wav: ME APUNTOOOOOO!!!

¿Quien se ofrece a dar clases?
Se podria pensar/montar algo de drift estilo a nuestras COPA'S, no?

Yo me ofrezco, no suelo tener mucho tiempo libre, pero se podría buscar un huequecillo.

pLEy;8244355 dijo:
Hay un modulo para los servidores de LFS para poder contabilizar/puntuar cuando haces drift, no esta mal pues mide el angulo y el tiempo del derrape.

Le voy a consultar a Mecahost para que nos lo instalen.

Neos, mandamelo ;-)

Mp ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Gracias, a ver que me dicen en Mecahost

J

jrome003

Invitado
pues yo por pedir, pido que se pongan pit -babes en la linea de meta......

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Akenaton;8246226 dijo:
ya que estamos podian poner el Airio (o como se llame :descojon: )

Lo podemos poner, pero lo veo un engorro mas que una ayuda.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
No se como va, si come recursos o tal, lo digo por tenerlo igual que en la spain, que parce ser que da bastantes datos.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Akenaton;8247045 dijo:
No se como va, si come recursos o tal, lo digo por tenerlo igual que en la spain, que parce ser que da bastantes datos.
Se ve que para configurarlo es un follon.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
pLEy;8244355 dijo:
Hay un modulo para los servidores de LFS para poder contabilizar/puntuar cuando haces drift, no esta mal pues mide el angulo y el tiempo del derrape.

Le voy a consultar a Mecahost para que nos lo instalen.

Neos, mandamelo ;-)
y eso se podria poner sin ser online??
es que yo lo unico que juego es haciendo derrapes y estaria muy bien tener algo asi.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
kbon;8263198 dijo:
y eso se podria poner sin ser online??
es que yo lo unico que juego es haciendo derrapes y estaria muy bien tener algo asi.

Imagino que si, pero tendrias que tener un PC que hiciera de servidor en tu casa, desconozco si ese modulo se puede instalar en local y jugarlo tu mismo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
No me calenteis que voy a tener que actualizar el pc y comprar un volante decente y desempolvar el LFS para hacer drift jeje Ahora que me han cerrado el circuito donde iba a hacer drift con el de verdad tengo que quitar el mono con algo :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
kratzer;8263554 dijo:
No me calenteis que voy a tener que actualizar el pc y comprar un volante decente y desempolvar el LFS para hacer drift jeje Ahora que me han cerrado el circuito donde iba a hacer drift con el de verdad tengo que quitar el mono con algo :descojon:

Como pases mas tiempo si entrar en el LFS te vamos a cerrar tambien por aqui :flip::flip:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Con el tiempo que ha pasado yo esperaba ya jugar a la S3.....pero veo que todo sigue mas o menos como antes jaja

Estoy dudando entre comprar un pc de mesa potente o comprarme la xbox o play :-k Mira que hace tiempo que no juego a ningun videojuego, pero ultimamente me ha picado el gusanillo, fue culpa de caneco que me dejo jugar al mario de la DS unos minutillos el otro dia cuando fui a comer a su casa jaja me hizo recordar buenos tiempos biggrin

Por lo pronto me he comprado la wii con la novia para hacer un poco el parvo en casa :descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Anímate Kratzer y dejate de Xboxes y demás que las competiciones buenas son las de LFS jeje.

Un saludo.

apoka

Forista
Reacciones
0
chamadyco;8264201 dijo:
Anímate Kratzer y dejate de Xboxes y demás que las competiciones buenas son las de LFS jeje.
+++++1 Ánimo kratzer!!!! caliéntateeeeeee!!! :dan::dan::dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Dejar el LFS por una consola es como vender el E30 por comprarte un monovolumen diesel hdi :floor:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;8266378 dijo:
Dejar el LFS por una consola es como vender el E30 por comprarte un monovolumen diesel hdi :floor:

juasssssss :floor:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
pLEy;8266378 dijo:

Que mamon :descojon: El tema es que el LFS ya lo deje hace tiempo biggrin

L

lopez86

Invitado
de canto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:de canto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:de canto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:de canto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:de canto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:de canto :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:de canto

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajaajjajajajajajajajajaja