truco??? más bien creo que se necesitan manos!!visercar;8235637 dijo:alguien sabe algun truco para hacer drift en el lfs?
apoka;8235705 dijo:truco??? más bien creo que se necesitan manos!!
A ver si te responde algún crack del drift que hay por aquí oculto y sin formatear ordenadores!!! :goodman
RealNeos;8235794 dijo:Para hacer drift, unas suspensiones duritas y bajas, un buen tarado de autoblocante, o diferencial bloqueado, y lo más importante, MANOS.
pLEy;8238936 dijo:Un buen set y a practicar, no es complicado. Yo no tengo videos grabados pero cuando quieras nos vemos en el server y practicamos un poco. ;-)
Eso eso y con shifterWirreslink;8238994 dijo:Pero a 720º eh??![]()
y como va eso??Scoundrel;8238003 dijo:En esta web tienes sets de drift.
LFS Setups, Live for Speed - Setupgrid.net
Si, te bajas el fichero .set y lo copias en la carpeta SETUPS del juego en tu PC.kbon;8239675 dijo:y como va eso??
tienes que descargarte y copiar en el juego el setup o como??
gracias
pues ya voy a probar,pero lo que me descargue es para un coche especifico y lo puedo usar en cualquier circuito,verdad??apoka;8239698 dijo:Si, te bajas el fichero .set y lo copias en la carpeta SETUPS del juego en tu PC.
Luego cuando estás en boxes, te saldrá ese setup con el nombre que le hayas puesto, recuerda siempre indicar en el nombre del setup el coche_circuito_lo que quieras.set
por ejemplo:
LX4_drift_SG.set (setup drift de SetupGrid).
A disfrutar!!!![]()
kbon;8239755 dijo:pues ya voy a probar,pero lo que me descargue es para un coche especifico y lo puedo usar en cualquier circuito,verdad??
kbon;8239755 dijo:edito:se me olvidaba darte las gracias.
Wirreslink;8238994 dijo:Pero a 720º eh??![]()
Scoundrel;8239627 dijo:Eso eso y con shifter
RealNeos;8240037 dijo::roll:
Pero si va solo el volante!!!!!
P.D: Cuánto me queda por aprender!!! :fs:
RealNeos;8240037 dijo::roll:
QTPTN;8240532 dijo:Real, ¿que fuerza de FF tienes puesto para hacer Drift?
Por cierto, ¿que circuito es ese? ¿no es de LFS, no?
Creo que es un FE_algoQTPTN;8240532 dijo:Por cierto, ¿que circuito es ese? ¿no es de LFS, no?
chamadyco;8242270 dijo:Bueno habrá que organizar algún evento de drift o algo para los principiantes como nosotros no? A ver si le cogemos un poco el callo que nos va a venir muy bien para las carreras.
apoka;8243637 dijo::wav: ME APUNTOOOOOO!!!
¿Quien se ofrece a dar clases?
Se podria pensar/montar algo de drift estilo a nuestras COPA'S, no?