hace ya tiempo

• Iniciador del tema el_abuelo
  • Fecha de inicio
E

el_abuelo

Invitado
ya hace mucho tiempo que no posteo por problemas con el internet jejeje bueno pues me llamo richi aunke me conocen como el abuelo mi coche es un e28 528i del 83 con el que estoy contentisimo y no cambiare por nada os dejo alguna fotillo saludos

Uploaded with ImageShack.us

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Hola Abuelo, seas bienvenido nuevamente,comparto como poseedor de unidad igual la voluntad de no cambiarlo por nada,pero no creo que aceptemos de forma muy honesta las modificaciones algo fuertes para algunos estómagos que realizaste en ese E28,probablemete la causa sea lo puritanos que somos algunos por aquí.

No obstante como hay de todo seguro recibiras numerosas felicitaciones y palabras de admiración y hago constar la mias por delante.

Nuevamente sé bienvenido...

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Hola Richy, pues sí que hace tiempo que no se te vé por aquí. De vez en cuando me paso por Orense pero no he vuelto a ver tu coche, siempre me encuentro un e21 aparcado en la puerta del mismo taller cada vez que voy.

Tu e28, precioso como siempre aunque las llantas le quedan un poco grandes, con la mitad de lo que cuestan esas te consigues un juego de BBS de la época mucho más guapas, o mejor aún... Alpina

Un saludo.

E

el_abuelo

Invitado
jeje las llantas estoy pendientes de unas bbs en 17 pero bueno oye como se suben videos aki que ya no me acuerdo
gracias un saludo

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
El faldon parece de la version del 528i sport. una edicion limitada que estaba , muy bien, creo que tengo la revista de la epoca que lo describe, cambio sport y autoblocante mas alguna chucheria como los spoiler y faldones y los Recaros originales=D=
Las ruedas el volante y los relogitos:-({|=

E

el_abuelo

Invitado
si yo tb tengo ese recorte de la revista jejejeje
Las ruedas el volante y los relogitos son gustos no crees !!!
mi coche es para lo que es para divertirme y disfrutarlo tanto en carretera como en circuitos no lo tengo para exposicion ni nada de eso

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Bienvenido se ve muy bien ese 528i

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Como es que no habéis avisado por aquí!

E

el_abuelo

Invitado
creo que se aviso pero no me hagas mucho caso un saludo

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
la pintura y lunas de los bms que se ven por ahí corrían peligro, y el personal también, lo digo por experiencia.

E

el_abuelo

Invitado
pues aki salio todo bien y sin problemas y no sera por la experiencia jejejeje

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Acabo de ver los vídeos, de todas formas yo no pintaría mucho por ahí por lo que veo.

E

el_abuelo

Invitado
y eso no tendrias por que meter el coche el campo o ceerca de el eso es para los que querian

isra

Forista
Reacciones
4
hola, debisteis de pasarlo bien, bonito e28, pero como a los demas no me gustan mucho esas llantacas te afean el coche

un saludo

E

el_abuelo

Invitado
jejeje sigo diciendo que son gustos jejejej
gracias un saludo

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Lo que si parece por las fotos es que las llantas entran justitas.... no te rozan?

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Bueno... como bien dices, a gustos cada uno con los suyos, no pongo peros a las llantas.. lo unico que visto los videos, el mio que lo uso como coche de diario no se me ocurriria hacer eso. Uff ni loco, con una vez que me cambiaron el embrague ya tuve bastante..:descojon::descojon::ANAL:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Me encanta el e28 con kit M. Menudas llantonas, las traseras se meten para dentro una barbaridad.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Lucas M;9977055 dijo:
Me encanta el e28 con kit M. Menudas llantonas, las traseras se meten para dentro una barbaridad.
No es el kit "m" ya que existia un m535 con sus faldones correspondientes ,
el 528 salio en edicion especial "Sport" con esos faldones que no se montaba de serie en los 535 ni los 528 normales;-)

Yago_rx2

En Practicas
Reacciones
0
pues las llantas le quedan brutales!!!! a mi me encantan, y el también usa el coche para diario y la grandisima mayoría de los que metieron el coche en el campo también, yo por que tengo el mio en swap que sino estaría también dentro jeje

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Yago_rx2;9978176 dijo:
pues las llantas le quedan brutales!!!! a mi me encantan, y el también usa el coche para diario y la grandisima mayoría de los que metieron el coche en el campo también, yo por que tengo el mio en swap que sino estaría también dentro jeje
Claro que se puede meter estos coches ahi , al video me remito. pero estos cacharros tienen 30 tacos y el tiempo no perdona . brazos de supension rotulas , y amortiguacion sufren un monton, del puente trasero los tacos principales (Que cuesta cambiarlos un Huevo:-k el soporte del grupo , el embrague , las cubiertas , las pastillas, la lista es interminable...

En principio para meter el carro a un circuito tienes que estar seguro de que todo esta en orden y que lo que puedes romper , lo tienes facilmente accesible.
para el e28 casi todo esta accesible en el conce , pero a unos precios bastante altos , y pero si te toca pedirlo , y tienes que esperar un mes por un brazo de suspension o algo asi , te quedas tirado y sin coche de diario:-k

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.839
Muy bonito.
Da gusto verte en los vídeos.

Yago_rx2

En Practicas
Reacciones
0
Tasio628;9980047 dijo:
Claro que se puede meter estos coches ahi , al video me remito. pero estos cacharros tienen 30 tacos y el tiempo no perdona . brazos de supension rotulas , y amortiguacion sufren un monton, del puente trasero los tacos principales (Que cuesta cambiarlos un Huevo:-k el soporte del grupo , el embrague , las cubiertas , las pastillas, la lista es interminable...

En principio para meter el carro a un circuito tienes que estar seguro de que todo esta en orden y que lo que puedes romper , lo tienes facilmente accesible.
para el e28 casi todo esta accesible en el conce , pero a unos precios bastante altos , y pero si te toca pedirlo , y tienes que esperar un mes por un brazo de suspension o algo asi , te quedas tirado y sin coche de diario:-k

si claro que tiene su tiempo pero algunos con la mitad de años se caen a cachitos, este tiene sus cosas nada importante, y las reparaciones se las hacemos en casa a si que de paso lo pasamos bien biggrin