¿Habrá ahora un nuevo Z3 o será un nuevo Z2 ?

Z4HELLROT

Forista Senior
En las revistas del motor se dice que BMW fabricará para el 2010 o 2011 un roadster más pequeño basado en la plataforma del serie 1, con motores 4 cilindros.

Puede que se llame Z2, pero ahora es más probable que se llame Z3. ¿Por qué?:

Las mismas revistas pensaban que el nuevo ZETA grande se llamaría Z5 y que al pequeño le pondrían Z2 y que no se repetirían siglas en los zetas.

Si estan repitiendo las siglas, y al supuesto Z5 le han llamado al final Z4, es probable que al pequeño le llamen al final Z3.

Es pura lógica.
Y la marca está funcionando con esa lógica de no crear denominaciones nuevas, como lo ha hecho con otros modelos, como con el nuevo X5 y el futuro nuevo X3, al que no le van a llamar X2.

*¿CREEIS QUE HABRÁ UN FUTURO Z2 O Z3?

*¿COMO PENSAIS QUE LE VAN A LLAMAR: Z2 O Z3?

foto aproximación de lo que será un futuro Z2 o Z3...

¿Pero no habías abierto el hilo del nombre del ZETA?

Si esto es lo mismo no?? Es que no entiendo ahora este hilo para qué si es lo mismo no?? O es que yo no me entero.:-k

No obstante, me parece que decir por tu parte tan alegremente que casi seguro que le pondrán Z3, con todos mis respetos te has pegado una inventada de tres pares de huevos, en ningún lugar se ha dicho eso.

Z4HELLROT

Forista Senior
angeleternity;6373951 dijo:
¿Pero no habías abierto el hilo del nombre del ZETA?

Si esto es lo mismo no?? Es que no entiendo ahora este hilo para qué si es lo mismo no?? O es que yo no me entero.:-k

No obstante, me parece que decir por tu parte tan alegremente que casi seguro que le pondrán Z3, con todos mis respetos te has pegado una inventada de tres pares de huevos, en ningún lugar se ha dicho eso.

como al final le llamen z3 ... me debes una cena... ¿te parece?

Virginia

Forista
Me daria cosilla oir a alguien "me he comprado un Z3" y que fuese ese roadster tan moderno.
Tiendo a asociar "Z3" a nombre de vehiculo historico. Marcó una epoca, un diseño, un espiritu, y punto. Ya se hizo historia.

al menos, nos queda el consuelo de que al vernos pasar digan "mira, un Z3 de los clasicos" :guiño:

Jotaeme

Forista Senior
Yo creo que será Z2.
Y espero sea lo sufientemente atractivo y lógico como para que, si algún día cambie mi Z4, resulte la opción

Jotaeme

Forista Senior
Sepe I///Mola;6376097 dijo:
Yo creo que le llamaran z1 :flip: :descojon:
si yo me jodo, que se joda el otro tambien, no? [-X

Ojo Sepe, que a mi no me ha gustado que al Z4 le llamen Z4, ya que es un coche distinto, pero desde el punto de vista que afecte al mío, me importa un pijo.
Todo lo contrario, las cuestiones estéticas son cuestiones estéticas, pero los valores de un coche son otra cosa; y para mí mi coche es un verdadero roadster, en tanto que el nuevo es un bonito CC (coupé cabrio).
También hay el actual Z4 coupé, que es un Z4 que tiene bastante poco que ver con el roadster, en filosofía y en forma de ser.
De modo que me precio de tener la verdadera, auténtica y única versión del Z4 roadster...:descojon:

Seamos claros. A partir de ahora históricamente ha habido dos tipos de Z3:
Z3 roadster y Z3 coupé

y va a haber 3 tipos de Z4:
Z4 roadster, Z4 coupé y Z4 CC biggrin

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Jotaeme;6376170 dijo:
Ojo Sepe, que a mi no me ha gustado que al Z4 le llamen Z4, ya que es un coche distinto, pero desde el punto de vista que afecte al mío, me importa un pijo.
Todo lo contrario, las cuestiones estéticas son cuestiones estéticas, pero los valores de un coche son otra cosa; y para mí mi coche es un verdadero roadster, en tanto que el nuevo es un bonito CC (coupé cabrio).
También hay el actual Z4 coupé, que es un Z4 que tiene bastante poco que ver con el roadster, en filosofía y en forma de ser.
De modo que me precio de tener la verdadera, auténtica y única versión del Z4 roadster...:descojon:

Seamos claros. A partir de ahora históricamente ha habido dos tipos de Z3:
Z3 roadster y Z3 coupé

y va a haber 3 tipos de Z4:
Z4 roadster, Z4 coupé y Z4 CC biggrin

:descojon::descojon: La verdad, ponerle el mismo nombre...... es de ser un poco cabr@n

Cuanta razon jota, es el nuevo z4 cc o z4 lk

etsap

Forista Senior
Vaya lio que tranquilos estábamos ahora otra vez hasta el 2010 con especulaciones , la que nos espera compañeros.