napo
Forista
- Reacciones
- 102
buenas compañeros. ayer tomando el aperitivo en casa con los amigos salio el debate sobre los consumos de los bmw L6. un amigo tiene un 525i e39 y decia que cuando salio esa generacion de motores (M54) los consumos mejoraron respecto a los M52 (523 y 528) yo imagine que seria asi, pero entonces desempolve unas viejas revistas y sorprendente...el 525i e39 consumia 9,4 litros mientras que el 528 se conformaba con 8,6 y el 523 con unos ridiculos 8,4...pero claro esto son todo datos oficiales, por eso me dirijo a vosotros que llevais muuchos kilometros con ellos xDDD. ¿alguien podria echar algo de luz sobre este tema?
PD: La verdad es que soy testigo de que el obd del 525i mi amigo yendo a 130-140 con tempomat no llega nunca a 8 litros (un consumo excepcional para ser gasolina) (ahora ya que sea real o no...xD
PD2: Es posible que me haga con un 528i por lo que el tema del consumo me interesa...`¿prestacionalmente se notara la diferencia?(el 525i me parece que va de lujo, me conformaria con que fuese igual xD)
PD: La verdad es que soy testigo de que el obd del 525i mi amigo yendo a 130-140 con tempomat no llega nunca a 8 litros (un consumo excepcional para ser gasolina) (ahora ya que sea real o no...xD
PD2: Es posible que me haga con un 528i por lo que el tema del consumo me interesa...`¿prestacionalmente se notara la diferencia?(el 525i me parece que va de lujo, me conformaria con que fuese igual xD)