Habla Bangle desde su retiro!

jcarnaiz

Forista Senior
BMW antes de Blagle
1f5v.jpg

BMW Blangle.
wxu9.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
No le deis a bangle el E92, que no era cosa suya

El diseño se congela unos dos años antes de salir a la venta.

Bangle se fue de BMW en 2009.

Mucho antes se vendía el E92.

No creo que Bangle estuviera desde 2005 metido en la nevera de BMW.

Y el Z4 actual es suyo y a mi es de los BMW que más me gusta: un puro Roadster aunque le sobran kilos.

Eso sin hablar del Fiat Coupe de 1993 que era una "obra de arte"

RobertoCi

Forista
Para que conste en acta, a mi me gustaba bangle.

Pero por lo que se hablo aqui hace mucho tiempo, no participo en el diseño del E92.

BMW E34

Clan Leader
No me extrañaría que el E92 no fuera suyo, porque está bastante bien.
Y los E90 post mejoraron bastante la estética.

En la era Bangle los lavados de cara mejoraron muchísimo su estropicio y eran bastante intensos.
Cosa que antes no pasaba porque el diseño ya era bueno inicialmente.
Los cambios entre un E34 pre y uno post son casi inapreciables para la mayoría y en un E36 son mínimos.
En un E65 son numerosos y evidentes, y en un E90 igual.

RobertoCi

Forista
El E90 cambio el diseño de los riñones y faros traseros, en el e36 se cambiaron esos mismos riñones (y en el E39) el glorificado (con razon) E38 cambio la forma de los faros, mientras que la estrella de bangle, el E60 casi ni tuvo restyling.

No se puede generalizar, aunque es cierto que E46 y E65 cambiaron mucho.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Después de leer el hilo y seguirlo, para mí la estética es secundario.
Lo que miro de un coche, es que me enamore en la carretera, y como dice mi mujer (ya me conoce :descojon:), tu mira los frenos, motor, suspensión, asiento del conductor (el resto ni los mirobiggrin), calidad de acabados, que yo me encargo del resto. biggrin
Y funcionó, nos compramos un E39 y eso que yo estaba mirando un E46 330d.
dK14o.gif
dK14o.gif

Y sí tuviera dinero para comprarme un E60, lo compraría, independientemente, que me guste menos la carrocería.

En fin, esto es como el culo, cada uno tenemos uno. :descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
El E90 cambio el diseño de los riñones y faros traseros, en el e36 se cambiaron esos mismos riñones (y en el E39) el glorificado (con razon) E38 cambio la forma de los faros, mientras que la estrella de bangle, el E60 casi ni tuvo restyling.

No se puede generalizar, aunque es cierto que E46 y E65 cambiaron mucho.

Sí, pero esos cambios modifican bastante la estética del E90.
El E36 mantiene su esencia intacta.
Ni yo lo diferenciaba muy bien hasta que tuve uno post en casa, y ya de verlo los distingo.xD

El E38 cambia los faros y se nota, pero nada excesivo como en el E65.

Para mi gusto el cambio estético del E46 fue una cagada.
El frontal típico de BMW se vuelve muy afeminado con esos faros.
Se nota que seguramente intervino Bangle...

Jokin

Clan Leader
A mi en concreto el E60 me gusta mucho porque sus proporciones macizas me recuerdan al Alfa SZ.

tartalo

Centrifugador
Yo sigo esperando a que seat saque el Bolero.

Creo que después de como se ha desarrollado el post no va mucho pero XD

seat-bolero-5.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El diseño se congela unos dos años antes de salir a la venta.

Bangle se fue de BMW en 2009.

Mucho antes se vendía el E92.

No creo que Bangle estuviera desde 2005 metido en la nevera de BMW.

Y el Z4 actual es suyo y a mi es de los BMW que más me gusta: un puro Roadster aunque le sobran kilos.

Eso sin hablar del Fiat Coupe de 1993 que era una "obra de arte"

El Fiat Cupé de 1993 era una carrocería muy fea y pretenciosa (no sabía que fuera de ese sujeto pero me cuadra todo :LOL:) que iba montada sobre un chasis que debía ser muy endeble y en una frenada fuerte se desplazó toda hacia delante (ver lateralmente el coche y las posiciones de ruedas respecto a los extremos de la caja :LOL:

Su "primo" el Alfa GTV de los 90 sí que era bonito. Pero el FIAT era casi tan feo como el Múltipla y con el agravante de ser pretencioso.

el_Bangle

En Practicas
Wow, 3 años bajo tierra y aun genero mas de 80 comentarios, gracias chavales yo tambien os quiero! :p

Mas no temais, mi regreso es inminente, en alguna marca prospera de diseño regulero (kia) o como aval de un nuevo superdeportivo (lotus), mi sello es garantia de exito como bien sabeis queridos fans.

La gente comprara un BMW o un Mercedes, los entendidos invertiran en un Bangle :smuggrin:

BMW E34

Clan Leader
Wow, 3 años bajo tierra y aun genero mas de 80 comentarios, gracias chavales yo tambien os quiero! :p

Mas no temais, mi regreso es inminente, en alguna marca prospera de diseño regulero (kia) o como aval de un nuevo superdeportivo (lotus), mi sello es garantia de exito como bien sabeis queridos fans.

La gente comprara un BMW o un Mercedes, los entendidos invertiran en un Bangle :smuggrin:

Dedíquese a otra cosa, señor Bangle. Diseñar automóviles no es lo suyo...

Se cargó usted BMW y ahora va en busca de nuevas víctimas. :-(

Choche

The dark side
Miembro del Club
¡¡¡¡Qué "jodíos" sois!!!

La torre de Pisa no se comía recta un colín, fue inclinarse y reclamo mundial (no sé si los antepasados de Bangle tuvieron algo que ver), pues con los diseños de Bangle lo mismo....

Peeeeeerduran como la menina "caraperro" de Velázquez...