Duda Habilitar BMW Apps (Nav. Profesional)

Reacciones
0
Hola a todos,
una pregunta: me está a puntito de llegar el F30 (320) que he pillado. El caso es que no lo encargué con las BMW Apps ni services. Trae el navegador Professional (y los BMW Teleservices a coste "0" €).

Quería saber si es posible Habilitar las BMW Apps de algún modo aunque no me venga con ellas.

Perdón por la redacción, pues desde el iphone no veo un carajo las letras que escribo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Cuando te llegue el coche, comentalo en el conce, es posible que se pueda reequipar (previo pago evidentemente). Recuerdo que hace unos meses un forero reequipó los Teleservices, pero no recuerdo quien era.

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Y para que sirven esas apps y los teleservices?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Penus;12722061 dijo:
Y para que sirven esas apps y los teleservices?

Si tienes alguna duda, pregunta.

BMW ConnectedDrive: BMW Apps

BMW TeleServices: Introducción

Si además, tienes iphone, con la app de BMW verás lo siguiente:

mzl.yalfrnwj.320x480-75.jpg

mza_8711067558614762825.320x480-75.jpg

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Ferrerino;12721288 dijo:
Hola a todos,
una pregunta: me está a puntito de llegar el F30 (320) que he pillado. El caso es que no lo encargué con las BMW Apps ni services. Trae el navegador Professional (y los BMW Teleservices a coste "0" €).

Quería saber si es posible Habilitar las BMW Apps de algún modo aunque no me venga con ellas.

Perdón por la redacción, pues desde el iphone no veo un carajo las letras que escribo.

Buscando algo de información, he visto en Realoem la reequipación para el F10, así que me imagino que para el F30 también. Ojo sólo vale para el navegador CIC (profesional).

RealOEM.com * BMW F10 530d Reequipamiento BMW Apps

Penus

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,

gracias alvaro320.
¿Creo ver que si no tienes iphone no vale para nada?
Como soy antimanzana, nada entonces.
Un saludo

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Efectivamente, sin iPhone, no sirve de nada.

prak

En Practicas
Reacciones
5
Y yo me pregunto, cómo es capaz de lanzar una llamada contra el concesionario el teleservices? lleva una sim para ese uso?
Un saludo.

Zorton

En Practicas
Reacciones
2
las apps solo funcionan a traves de el snap-in? el otro conector de al lado tipo jak no es valido? algo me dijo la comercial de que tambien podia conectar mi iphone por ahi, no se, pregunto a los expertos. gracias

Reacciones
0
Además de lo que pregunta Zorton, yo añado:
es necesario tener que pagar para instalar las Bmw app? No es posible habilitar que funcionen en el sistema sin tener que pagar?

Tengo un lío de cuidado: no se qué es lo que se puede hacer de serie o no, si bien tengo un iPhone. Entiendo que si no habilitas/pagas por las BMW apps, aunque tengas un iPhone, estas no van a funcionar???

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
prak;12723785 dijo:
Y yo me pregunto, cómo es capaz de lanzar una llamada contra el concesionario el teleservices? lleva una sim para ese uso?
Un saludo.

Por bluetooth del teléfono funciona.

Zorton;12727169 dijo:
las apps solo funcionan a traves de el snap-in? el otro conector de al lado tipo jak no es valido? algo me dijo la comercial de que tambien podia conectar mi iphone por ahi, no se, pregunto a los expertos. gracias

No estoy seguro si las apps sólo funcionan con el snap-in, creo que con el cable del iphone usb también, ya que funciona perfectamente dependiendo de las opciones elegidas, pero tendría que probarlo.

Ferrerino;12727596 dijo:
Además de lo que pregunta Zorton, yo añado:
es necesario tener que pagar para instalar las Bmw app? No es posible habilitar que funcionen en el sistema sin tener que pagar?

Tengo un lío de cuidado: no se qué es lo que se puede hacer de serie o no, si bien tengo un iPhone. Entiendo que si no habilitas/pagas por las BMW apps, aunque tengas un iPhone, estas no van a funcionar???

Creo que BMW no se caracteriza por dar cosas gratis... Creo que la opción de las apps costaba unos 250€ al pedirlo a fábrica, mucho me temo que lo hagan gratis.

Cambiando de tema, a ver cuando hacéis unas presentaciones de las maquinas, que no todo va a ser preguntar dudas. :guiño:

Zorton

En Practicas
Reacciones
2
alvaro320;12727911 dijo:
Cambiando de tema, a ver cuando hacéis unas presentaciones de las maquinas, que no todo va a ser preguntar dudas. :guiño:

este finde le hago unas fotiquis y las cuelgo con una breve descripcion de como me ha ido en estas dos semanas:zartyman

Reacciones
0
Ya tengo el coche!

Pregunta: como habilitar las bmw Apps en el coche? He comprado el cable de BMW para mi iPhone 4S dado q el original no vale par esté móvil y versión de coche, instalado en el coche la App "BMW Conected" y no funciona...además no veo el servicio Teleservices por ningún lado solo veo los servicios Hotline y otro que no es ni el teleservice ni en Live ni el Assist.

En la página de BMW pone "BMW Apps es compatible con los dispositivos iPhone GS3/4 y requiere disponer del equipamiento opcional "Apps" ". Luego parece que todo se reduce a habilitar las BMW Apps en el coche y eso es justo que necesito sin pasar por caja. Estoy seguro de que alguien tiene q saber cómo hacerlo.

Nota: Tengo el nav professional

A ver si entre todos podemos ver la luz

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Como ya te había dicho, lo puedes reequipar en el conce.

Reacciones
0
alvaro320;12874244 dijo:
Como ya te había dicho, lo puedes reequipar en el conce.

Si, si, esta claro pero al respecto, y como ya puse:

Ferrerino;12873410 dijo:
Ya tengo el coche!

...

En la página de BMW pone "BMW Apps es compatible con los dispositivos iPhone GS3/4 y requiere disponer del equipamiento opcional "Apps" ". Luego parece que todo se reduce a habilitar las BMW Apps en el coche y eso es justo que necesito sin pasar por caja. Estoy seguro de que alguien tiene q saber cómo hacerlo.
...

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Ferrerino;12875138 dijo:
Si, si, esta claro pero al respecto, y como ya puse:

Hasta el momento no conozco a nadie que lo haya conseguido gratis. Creo recordar haber pagado 200€ y pico por esa opción.

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
Retomo este hilo ya un poco muerto para comentaros mi caso.
Acabo de adquirir un X3 F25 con navegador pro y Teleservices de serie.
En un principio no conseguia que apareciese este servicio y era porque no tenía el Iphone 4 "compartiendo internet". Una vez actualizado el servicio si que me apareció el mencionado Teleservices y lo ejecuté.
La cuestión es que ahora ya no aparece más y en su lugar aparece un servicio llamado Hotline que si lo ejecutas llama a un teléfono (que no he dejado que marque por si las moscas)
¿Esto es normal? ¿Donde se ha metido el Teleservices?

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
¿Al final alguien ha logrado activar las apps?

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Entonces tocaría pagar si o si. :nose:

falcon84cnp

En Practicas
Modelo
320d sport aut
Reacciones
12
¿¿¿¿¿donde se puede conseguir ese codigo de activacion????

falcon84cnp

En Practicas
Modelo
320d sport aut
Reacciones
12
CIC profesional con preparacion para internet informacion bmw online ampliada y teleservice.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.262
CIC profesional con preparacion para internet informacion bmw online ampliada y teleservice.

Entonces necesitas el FSC 9C. En BMW está sobre los 200 euros. Y nada, importarlo y codificar las Apps. Sin el no van a funcionar.

Por cierto, los mapas 2015 para tu coche no salieron pero están al caer. Yo me esperaría.

falcon84cnp

En Practicas
Modelo
320d sport aut
Reacciones
12
:troll::amo2::amo2::amo2::happy:Muchas gracias theMpower me acercare entonces por el concesionario a ver que me dicen y el tema de los mapas mas o menos lo tengo ya en marcha.
Me tendrías que dar unas clase de coding que te las pagaría gustosamente jejeje

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.262
:troll::amo2::amo2::amo2::happy:Muchas gracias theMpower me acercare entonces por el concesionario a ver que me dicen y el tema de los mapas mas o menos lo tengo ya en marcha.
Me tendrías que dar unas clase de coding que te las pagaría gustosamente jejeje

Suerte en el concesionario! Lo de los mapas ya se te ha dicho, pero vamos que lo del otro subforo no te va a funcionar porque también necesitas un FSC......

falcon84cnp

En Practicas
Modelo
320d sport aut
Reacciones
12
Despues de preguntar a bmw prefiero intentar hacerlo yo solito lo de los mapas lo veo facil aunque lode bmw apps lo veo complicadillo.
Muchas gracias.

rantolin

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
2
Donde se puede comprar los FSC para control por voz y BMW apps?
Yo he preguntado en mi concesionario para reequipar un F30 con esas opciones (lleva navegador business y llamada de emergencia instalados) y me dicen que no se puede. He estado investigando y parece ser que lo único que necesito son los códigos FSC, importarlos a mi vehiculo y codificar.
¿Alguien me puede ayudar?