akira;6167107 dijo:muy chulos, otro forero gallego en su berlina los lleva...
golfista;6167349 dijo:chicos ya pondre fotos de los bajos, funcionan los dos tubos y suena de maravilla, los puse en duramas q hay en madrid al lado de plaza castilla y me costaron 515€, muy buena calidad os lo recomiendo y el sonido haber si puedo grabar y ya lo pondré ok me alegro ke os mole
Pues cuando puedas pon fotos del escape por abajo para ver como va el tubo hasta el otro lado.golfista;6167349 dijo:chicos ya pondre fotos de los bajos, funcionan los dos tubos y suena de maravilla, los puse en duramas q hay en madrid al lado de plaza castilla y me costaron 515€, muy buena calidad os lo recomiendo y el sonido haber si puedo grabar y ya lo pondré ok me alegro ke os mole
golfista;6167349 dijo:chicos ya pondre fotos de los bajos, funcionan los dos tubos y suena de maravilla, los puse en duramas q hay en madrid al lado de plaza castilla y me costaron 515€, muy buena calidad os lo recomiendo y el sonido haber si puedo grabar y ya lo pondré ok me alegro ke os mole
Proximo proyecto pal tuyo??bmwbilbao;6167416 dijo:eso eso fots de por debajo
Me sumo a la opinion general, a mi parecer te han quedado de maravilla, me gustan mucho, y tambien me gustarian para el mio, sin dudagolfista;6167349 dijo:chicos ya pondre fotos de los bajos, funcionan los dos tubos y suena de maravilla, los puse en duramas q hay en madrid al lado de plaza castilla y me costaron 515€, muy buena calidad os lo recomiendo y el sonido haber si puedo grabar y ya lo pondré ok me alegro ke os mole
el proximo es porton csl y paraka trasero packM coupe,pero el siguiente igual si q es,ajajajajaMURA;6167446 dijo:Proximo proyecto pal tuyo??![]()
jmborja;6171826 dijo:¿cómo hiciste con el difusor para acoplar la segunda salida?