Haber si os gustan mis nuevos tubitos q he puesto en mi 325ci¡¡¡

Cloudbm

En Practicas
Reacciones
0
j*der con perdonn pero es que es pa decirlo muy guapo si señor, me estan entrando ganas de ponerselos yo tambien por que quiero ponerle ese paragolpes y no tenia idea de que escapes pero esos uf jaja un saludo

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Si señor muy bien,parace que todos estamos deacuerdo con que te a quedado de miedo,aver si nos dices por cuanto te a salido.... te pones un video de sonido en fin lo que te pedimos todos.
Un saludo tronco y tienes el coche muy guapo

akira

Forista Senior
Reacciones
11
muy chulos, otro forero gallego en su berlina los lleva...

Icaro

Forista
Reacciones
904
akira;6167107 dijo:
muy chulos, otro forero gallego en su berlina los lleva...

Con el permiso de "golfista" (es su post)..... yo soy uno...

imgp1161marcogh5.jpg

golfista

Forista
Reacciones
6
chicos ya pondre fotos de los bajos, funcionan los dos tubos y suena de maravilla, los puse en duramas q hay en madrid al lado de plaza castilla y me costaron 515€, muy buena calidad os lo recomiendo y el sonido haber si puedo grabar y ya lo pondré ok me alegro ke os mole

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
golfista;6167349 dijo:
chicos ya pondre fotos de los bajos, funcionan los dos tubos y suena de maravilla, los puse en duramas q hay en madrid al lado de plaza castilla y me costaron 515€, muy buena calidad os lo recomiendo y el sonido haber si puedo grabar y ya lo pondré ok me alegro ke os mole

perfectos tio, quedan de p*ta madre!

MURA

Forista
Reacciones
1
golfista;6167349 dijo:
Pues cuando puedas pon fotos del escape por abajo para ver como va el tubo hasta el otro lado.
Un saludo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
golfista;6167349 dijo:

Yo los llevo exactamente igual y con las mismas bocas de escape de Duramas! :rambo:

golfista

Forista
Reacciones
6
ok chicos cuando pueda y tenga tiempo tendreis fotografias desde abajo ok y sino se hace algun dia una minikeddad los ke puedan por madrid y los veis ejejjeej

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
golfista;6167349 dijo:
Me sumo a la opinion general, a mi parecer te han quedado de maravilla, me gustan mucho, y tambien me gustarian para el mio, sin duda
saludos

golfista

Forista
Reacciones
6
GRACIAS DEIVIM3 me alegro que os hayan gustado a la mayoria

golfista

Forista
Reacciones
6
gracias de nuevo pq estuve muy indeciso y al final les puse estos q llevo

M

miguel.ez

Invitado
aver si le cambias los espejos y se queda de lujo total

golfista

Forista
Reacciones
6
si los espejos si me gustaria pero yo soy un chapuzas y no los sabria poner ademas q los que he visto no se pliegan electricamente y yo necesitaria unos electricos q se plieguen electricamente y d 12 pins creo pq tengo asientos con memoria y no los encuentro

petar2

En Practicas
Reacciones
0
Están guapísimos además quedan de lujo.

Saludos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.310
Te han quedado de p.m.

¿cómo hiciste con el difusor para acoplar la segunda salida?

PD: yo también "pasé" por Duramás (cambié las colas flácidas del calamar por dos salidas rectas)
también en el taller al lado de Pza. de Castilla.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
jmborja;6171826 dijo:
¿cómo hiciste con el difusor para acoplar la segunda salida?

Supongo que igual que ha todos... haciendo un "molde" de la izquierda y cortarlo igual al lado derecho. :rambo:

Manuell

En Practicas
Reacciones
0
Muy chulas las salidas yo este verano tambien le puse al mio en Duramas una salida doble tipo m3 e-36 y queda de lujo tambien, jejejeje tambien le tengo puesto los espejos del m3 e-36.

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
muy guapas yo tb lo voy a hacer parecido igual con 2 salidas dobles no tendras el esquema