haber q os parece!!

motxola

En Practicas
Reacciones
3
Buenas a todos, bueno la consulta es:

El coche me metia un ruido como clank clank, mire los protectores de disco y nada. Le dabas una patada en la rueeda y el mismo ruido.
Con la ayuda de un amigo el dando patadas y yo mirando descrubri q era por el soprte del motor, intente apretarlo mas pero nada hasi q quite la tuerca, y toma donde sujeta el motor el chasis esta como rajado.

Le puse una arandela q quedaba esacto en el sitio y solucionado pero por pocos dias de nuevo el ruido de los cojo..... He pensado en soldarle la arandela al chasis (poco espacio). Q os parece? sera la solucion definitiva? bueno spero q a nadie le haya pasado y q no le pase.

salu2

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
A mi la semana pasada me hacia el mismo ruido... pero era un rodamiento de la rueda.

whois

Forista
Reacciones
155
A mi me pasaba lo mismo q a ti y al final silent block (o como se escriba).

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Si tienes el soporte de motor roto,cambialo,y cuando lo tengas desmonatdo,aprovecha para que te suelden el apoyo de ese soporte.

J

jaime23x

Invitado
si te hacia ruido al darle patadas en las ruedas, eso va a ser una chapa pratectora que lleva detras de los discos de freno, que se rompen y hay que soldarlas,

motxola

En Practicas
Reacciones
3
El soporte esta bien lo q esta rajado es la carroceria. El finde q biene toca soldar. A alguien le ha pasado o lo ha visto? s q es vastante raro no?

KaDoS

En Practicas
Reacciones
0
jajaja tu amigo se kedaria agusto despues de darle patadas a tu coche no? xDDD

Rodrigo

Forista
Reacciones
3
KaDoS dijo:
jajaja tu amigo se kedaria agusto despues de darle patadas a tu coche no? xDDD

jajaja seguro k si.... no te cabrees k es broma ehhhh???

Un saludo,