Habemus pepino... pobre 130i... VW Golf R36

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Ahi es nada... 300cv y llantas de 19" del Gallardo

While VW is working on a successor for the MkV Golf, its engineers haven't finished with the current machine.

Test drivers are evaluating a final flagship for the hatchback range, badged the R36. Powered by the 3.6-litre V6 that debuted in the Passat, the car will offer between 280 and 300bhp. Due on sale early next year, it will hit the road 12 months ahead of the March 2008 debut of the new-look Golf. Prices are still being kept under wraps, although it's expected the newcomer will cost at least £1,500 more than the current R32, weighing in at £26,000.

The model is based on the four-wheel-drive R32, but the increased performance means changes will be made to the suspension and brakes. Extra cooling will also be required to feed cold air to the bigger engine. New 19-inch alloys, inspired by the Lamborghini Gallardo's rims, will be available, too.

Thanks to the revised suspension settings and larger wheels, the car will be more driver-focused and less refined than the R32, which was praised for its ability to cover ground quickly, but criticised for its lack of character. With an additional 50bhp, the new car is expected to be able to sprint from 0-60mph in only 6.0 seconds, while the maximum speed will be limited to 155mph. However, in-gear performance is likely to give the R36 its greatest appeal, although the engineers' biggest challenge will be retaining the light, direct steering and supple ride of the brilliant Golf GTI.

Fuente: AutoExpress

J

Joe vespino

Guest
Juassssssssssssss, pues si el R32 le dejaba en ridiculo (esos post tan divertidos, donde veíamos las diferencias de paso por curva) este no quiero ni pensarlo y por 1500 libras más seguira siendo bastante mas barato :)

L

little_homer

Guest
Des de luego.. lo huevos al suelo me tiene que caer si he comprado un gallardo y veo mis llantas en un golf.
Manda huevos

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
jejeje...

Bueno..habrá que esperarse al serie 1 //M ;-)

No creo que se duerman esta vez...

SDS

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
little_homer dijo:
Des de luego.. lo huevos al suelo me tiene que caer si he comprado un gallardo y veo mis llantas en un golf.
Manda huevos

Sagerao...biggrin

EL interior del Gallardo lleva "cosas" de los Audi... ;-)

S

SchwartzII

Guest
El serie 1, en mi humilde opinión, es un truño para lo que vale. Divertido puede, pero por el precio sale mejor un serie 3... o el Golf.

J

Jimi Hendrix

Guest
Que pesaos, iros a un foro de VW y dejad de molestar. Ningún VW le va a llegar nunca a un BMW a la suela de los zapatos. Para empezar el 130i es tracción trasera lo que hace que sea mucho más deportivos (mirad los F1, todos traseras). ¿VW no sabe hacer coches de tracción trasera?.

Luego está el motor, será más potente, pero las sensaciones que da un buen seis cilindros en linea no las da ningún otro motor. Un V6 lo sabe hacer hasta Hyundai, ¿pero cuantas marcas hacen 6L con más de 100Cv/litro como BMW? Desde luego VW no.

En cuanto al diseño, el VW no es más que una furgoneta con forma de huevo, el BMW tiene mucha más personalidad y un diseño mucho más deportivo, con ese precioso y alargado morro. VAG sigue fabricando furgonas como en la época de las DKW.

Y habrá que ver ambos coche dentro de unos años, cuando el VW tenga tropecientos rudios, se le haya petado el caudalímetro y se le hayan caido las ventanillas y el BMW siga como el primer día.

Mucha envidia es lo que veo por aquí.

L

little_homer

Guest
EÄRENDIL dijo:
Sagerao...biggrin

EL interior del Gallardo lleva "cosas" de los Audi... ;-)

A veer que un gallardo lleva cosa de audi (bueno que es lo mismo que decir cosas de VW biggrin ) ,vaaale, entiendo que alguien que lo compre pueda sentirse mal por gastarse un fortunon en su coche y que lleve piezas de un estandard, pero al final es un punto bastante logico.
Ahora que le ponga las llantas de un coche se supone super car a un utilitario generalista.... gluuuuuups , evidentement ayudara a las ventas del golf, pero estoy seguro que mas d eun gallardo se dejará de vender por esto (cosa que imagino que en los números de consoricio se la suda, solo compran las marcas por imagen.)

NOVA

Forista Legendario
Jimi Hendrix dijo:
Que pesaos, iros a un foro de VW y dejad de molestar. Ningún VW le va a llegar nunca a un BMW a la suela de los zapatos. Para empezar el 130i es tracción trasera lo que hace que sea mucho más deportivos (mirad los F1, todos traseras). ¿VW no sabe hacer coches de tracción trasera?.

Luego está el motor, será más potente, pero las sensaciones que da un buen seis cilindros en linea no las da ningún otro motor. Un V6 lo sabe hacer hasta Hyundai, ¿pero cuantas marcas hacen 6L con más de 100Cv/litro como BMW? Desde luego VW no.

Luego está el diseño, el VW no es más que una furgoneta con forma de huevo, el BMW tiene mucha más personalidad y un diseño mucho más deportivo, con ese precioso y alargado morro. VAG sigue fabricando furgonas como en la época de las DKW.

Y habrá que ver ambos coche dentro de unos años, cuando el VW tenga tropecientos rudios, se le haya petado el caudalímetro y se le hayan caido las ventanillas y el BMW siga como el primer día.

Pues lo mejor para no ver(leer) esa envidia lo mejor es que ni leas el foro. :yawinkle

L

little_homer

Guest
Jimi Hendrix dijo:

En cuanto al diseño, el VW no es más que una furgoneta con forma de huevo, el BMW tiene mucha más personalidad y un diseño mucho más deportivo, con ese precioso y alargado morro. VAG sigue fabricando furgonas como en la época de las DKW.

Antes pensava que los que decian que la gente que tiene BMW eran esnobs gilipollas se equivocaban.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo decía: " esto me recuerda a algo..."

Y asi es: a la fatídica campaña del Uno Turbo, retirada ante la negativa imagen que proyectó en los ferrari de la época biggrin

Fiat_Uno_Turbo_Ferr_F1_1_V.jpg

Fiat_Uno_Turbo_Fer_85_1_V.jpg
Fiat_Uno_Turbo_Fer_85_2_V.jpg

Fiat_Uno_Turbo_Fer_86_2a_V.jpg
Fiat_Uno_Turbo_Fer_86_2b_V.jpg

E

exterm22

Guest
Lo de las llantas del Gallardo, no veo tan grave que se pueda montar una réplia. Mucha gente, he leido por aquí, le quiere poner unas llantas réplica del m5 a su serie 3, serie 1, e incluso compact. Y no creo que a ningún posible comprador de m5 esto le eche para atrás...

Kynkos

Forista Senior
por ello es ;-)

(has tomado alguna decisión digna de ser comentada y que yo me haya perdido? El Golfo sigue en casa? Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
juas,en vez de un Golf ,con esa cilindrada parecerá un Interceptor
habra que ver como va de consumos y de morreamientos delanteros

DAVID-M5

Forista Senior
¿Pero el R36 se montará en la carrocería actual o esperan al relevo, que está a la vuelta de la esquina? :finga: :finga:

L

little_homer

Guest
Kynkos dijo:
por ello es ;-)

(has tomado alguna decisión digna de ser comentada y que yo me haya perdido? El Golfo sigue en casa? Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos?)

Estuvo a punto de comprarse un BMW pero al final tuvo más dignidad que el Vespino y se fue a otra marca biggrin biggrin

Kynkos

Forista Senior
little_homer dijo:
Estuvo a punto de comprarse un BMW pero al final tuvo más dignidad que el Vespino y se fue a otra marca biggrin biggrin

peeeeero... cual???????????? :)
qué callao se lo tenía, el tío. Bueno, al menos no le podremos llamar "desertor" :)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
rbejaranoe dijo:

Que va!!!! quedan casi 3 añitos... ;-)

Han salido por ahí unas fotos publicadas por Auto Bild (para variar) biggrin del supuesto Golf VI (ya acabado biggrin )..pero o bien es un Polo Nuevo, o es el nuevo Kia Cerato...

Estos de Auto Bild...es que no dan una......:descojon:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Kynkos dijo:
Arandeling, rey, que digo yo que cual es el coche... ;-)

Para finales de este mes o principios de Junio.....me veo que será a mediados de Junio #-o me lo darán....ya os pondré fotos....:drinkers :)

agus

Forista Legendario
Pues a ver quien es el desviao que se gasta mas de 26000 libras ( que es una pasta pero no tengo la calcu a mano) en un perolo de 4 metros:moon:

Kynkos

Forista Senior
agus dijo:
Pues a ver quien es el desviao que se gasta mas de 26000 libras ( que es una pasta pero no tengo la calcu a mano) en un perolo de 4 metros:moon:

es más o menos el mismo tipo de desviao que se gasta bastante más en un 130 :)