X5 (E70) Habemus nuevo X ;)

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
23
Buenos días,
hace ya tres semanas adquirí el X5 del forero Jose Carlos H. El coche va fenomenal en los 1000 km que le he hecho.
Lo primero que eché de menos fue la pantalla android y la cámara trasera, por lo que las compré y después de alguna que otra "dificultad" de cableado, ya los tengo instalados. Ha quedado muy bien y funciona de maravilla.
La pantalla es la de 10,25", que me gusta más ya que encaja perfecta en el hueco y no sobresale por los laterales.

Mirando tutoriales por intenet, este es el que mejor me sirvió para instalar la pantalla.

Habitualmente, muestran la conexión con el AUX del coche con el cable por la parte del asiento del copiloto. En el vídeo, lo pasa por debajo de la palanca de cambios y el cenicero.
Y los USB los dejan en la guantera.
Aprovechando el paso del AUX, dejé uno de los cables USB en el cenicero (hay sitio de sobra para meter por dentro lo que sobra de cable) y el otro en la guantera. Así, al conectar el móvil no tienes todo el cable por el exterior.

En cuanto a la cámara, pasé el cableado por debajo de la guantera, luego por la marte baja de las puertas. No se vé un solo cm. de cable en todo el recorrido. Como dejé un poco de coca debajo de la guantera, el cable no me llegaba hasta la manilla del portón. :ops:
No problemo, cortar, empalmar y listo. :guitar:
Sin hacer nada, la cámara se activa al poner marcha atrás.

Os pongo una foto de cómo queda con la cámara activada.

Pantalla.jpg

Saludos

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.820
Yo no consigo ver la foto Eduardo, pero seguro que te ha quedado genial.