Ha llegado la MAQUINA TOTAL: MEGANE RS CUP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RadiK-Alfa, 2 Feb 2010.

1. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Por aqui hay uno en Blanco y es precioso, una linea innovadora pero con muucho gusto....

Esos si, no impacta tanto en persona al contrario que otros coches...es curioso...

2. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Una linea autocopiada del scirocco

3. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Que dices?

Autocopiada? que pasa que el diseño del sirocco es acaso de renault...aver que dices!

4. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    El unico parecido que les encuentro es que son compactos.

Ni opticas, paragolpes, cintura, pilar C (ni A ni B), inclinacion porton, ......

vamos nada de nada....

....debo estar mal de la vista.

5. CS_Tii

CS_Tii Forista

Me Gusta:
    6
    Solo le fata ser propulsion o integral para ser perfecto...... jejeje, cuanto mas le veo mas me gusta!!!!

6. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.900
    ...yo tambien....#-o

Si estos se parecen el 99% de los coches en el mercado se parecen unos a otros.

7. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci
    Tio mira, no te lo tomes a mal, pero yo de ti pararia de decir estupideces en este foro. Mas que nada porque me empiezas a recordar a un tal "IVAN":descojon:(un asiduo en todas las discusiones "con palomitas" del foro).

Aparte que estas dando una imagen de chabal de 18-19 años bastante inmadura macho. En los primeros 2-3 meses que te sacas el carnet es normal fliparte algo, pero a estas alturas se te tendria que pasar un poco ya la euforia, porque la verdad, da bastante miedo cruzarse con alguien que piense que ponerse a 230 por una carretera comarcal es algo normal.

PD: ahora que lo pienso, ese 325i e92 supongo que será de tu padre no???

que te lo ha dejado un par de veces y tal...ya que no es muy normal tener un coche de 30.000 euros con esta edad a no ser que tenga tu familia bastante dinero, cosa que curiosamente la gente de más pasta suele ser más modesta de lo que tu has demostrado ser por aqui....

DIOS VAYA TOCHOO:descojon::descojon::descojon::descojon:

8. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.358
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Evidentemente es de sus padres, ya que él tiene un Golf. No entiendo el motivo por el que dice que tiene un 325.

Por lo demás, no se si te refieres a todos sus comentarios en general, pero ya que citas en concreto el de "la copia del Scirocco", no me parece tan descabellado lo que ha dicho. A mi también me parece que tienen un aire. Evidentemente no son clavados, pero tienen muchas cosas en común. Y bueno, aunque no fuese así, no creo que sea un comentario para ponerse así, simplemente ha dado una opinión sobre la estética de un coche.

10. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pobre Corazon_BMW!!

Entraste un poco con mal pie...y ahora tienes el san benito....

Lo del Scirocco no es para tanto...a mi personalmente no le veo similitud excepto que los dos me parecen muy bonitos...

Pero como se ven en las fotos de arriba, ni cintura, ventanillas, pilar C, opticas...son muy diferentes...

11. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.528
    No se parece en nada tio para lo bueno o lo malo!!!!!!!!!!:bash:

Por cierto defiende un poco la marca que da de comer a la mitad de tu ciudad o incluso a ti!!!!!

12. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    la verdad es que un aire sí se dan, yo creo que es por la robustez del paso de ruedas trasero, algo inédito en el sector compactos.

No son clavaos pero dicho de otra manera, si hay que buscarle parecidos al nuevo Megane3p, el Scirocco es el que más se le asemeja.

Lo cual es normal por otra parte: el Scirocco revolucionó, es normal que quien quiera triunfar-impactar siga sus trazos. Sería estúpido obcecarse y no querer adaptarse a lo que se lleva (en este caso digo, y este caso es el de vender compactos como churros).

13. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    Interesante, además respecto a los datos que han dado de tiempos en el INTA hay algo que no termina de cuadrar, ya que es imposible que esté “…. a centésimas del Subaru STI (305 cv), a centésimas del EVO X, le meta 2 segundos al S3, 2 segundos al Cupra R,…”, ya que de entrada, en este circuito (INTA) el S3 (8p) le mete ya dos segundos al cupra y está a centésimas de los tiempos realizados por el STI y EVO X, si restamos tiempos estaría con mejor tiempo que el M3 E92, lo dudo :-k. Un Saludo

14. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci

He citado el mensaje del Scirocco porque era lo último que había puesto...mi comentario no era por ese tema, sinó por todos en general, pero bueno no le demos mas vueltas al tema, que el foro esta para distraerse y pasarlo bien:ang:

15. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92

mi padre tiene un BMW 745i E65 333 CV, y el 325i aunque no esta a mi nombre solo lo uso yo y tengo las llaves en mi mesilla, asi que si eso no es ser dueño de un coche practicamente...

16. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92

No pasa nada compañero, hay gente muy envidiosa en el foro, pero yo me quedo con los buenos compañeros que me enseñan cosas nuevas de física y mecánica:ang:

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    dueño suele ser el propietario, el que paga las reparaciones, el seguro....... pero oye qué más da. Lo importante es que eres tú el que lo disfruta, pues enhorabuena! y a picarse con todo lo que se menea!! :)P)

18. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92

Pasarlo bien no significa andar posteando para señalar lo que hace o deja de hacer otro compañero y que si ese coche es suyo que si no... máxime cuando yo siempre he tenido educación y respeto

19. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.731
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Hombre, ten en cuenta que habra muchos chavales que el coche lo pago el padre y reparaciones, y seguro tambien...pero a efectos de uso es suyo.

Es como los companieros que presentan sus coches de empresa....ellos no pagan ni gasolina biggrin

Digamos que estos afortunados jovenes disfrutan de "coches de empresa familiar".

Ojala yo hubiera dispuesto de un 325i E92 con 18 anios...este a nombre de mi padre, madre o de rita la cantadora....

20. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Un amigo tiene uno desde la semana pasada, probablemente lo pruebe yo mañana sábado :p:p, es en blanco, si bien no tiene chasis Cup, pero el que no lo ha visto en directo mejor se reserve su opinión para cuando lo vea..., gana muchísimo y es muy bonito.

21. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    De motor muy buenos, su base mecánica está más que probada, las primeras (muy primeras) unidades un amigo en la Renault me comentó algo de suspensión delantera que no me acuerdo bien ahora..., y solucionado.

Otra cosa..., hablamos de un "pepino" que según en que manos haya estado, y en general "quemadillos" lo tienen-han tenido, y si se maltratan (el coche invita), ni un ///M escapa a ello.

Del anterior Megane sport hace tres meses un amigo se lo compró, la última unidad vendida aquí y que estaba en stock (si les digo lo que costó...), está ENCANTADO, lo usa a diario para trabajar, consumos moderados a velocidades legales..., eso sí..., si te das alguna alegría éstos se disparan, pero claro..., en cualquier coche 225 CV hay que alimentarlos.

22. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    A que te refieres por caracter? porque lo que es nervio tiene bastante mas que un atmosferico de su misma potencia o similar...

2.8cc, 6 pepinazos, 200cv y te olvidas lo mas importante del tuyo: 6 marchas biggrin
    Si no me equivoco el megane rs llevaba semi-slick asi que lo justo seria ver que tiempos hacían cada uno con semi-slick, aunque tambien es cierto que se comparan tal cual vienen de fábrica y asi esta claro quien es mas rapido.
    Y con respecto a lo del m3 e-92, en un circuito muy ratonero no se yo que decirte eh...

23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.358
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues a un conocido mio le ha dado bastantes problemas. :toimonst:

24. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E46 320ci

Envidia? que va hombre, si simplemente es que me estabas empezando a parecer un poquillo fantasma por tus comentarios y tal, envidia ninguna te lo aseguro, por casa andan M3 y Jaguar, asi que enserio que envidia no es, simplemente es lo que te he dicho!

Un saludo:ang:

25. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Y tu madre donde tiene las llaves?????

Las guarda en tu mesilla?:descojon:

26. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Con el coche vienen 2 llaves y mi madre no usa el coche para nada, y si quiere usar algo que coja el golf:descojon::descojon::descojon:

27. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Pero mamon si se lo compro pa ella que me acuerdo yoooo!

28. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    amos a ver...

No del todo cierto

Mi PADRE lo compró, esta a nombre de mi PADRE, pero su uso iba a ser para mi madre, pero como mi madre no le gusta conducir y solo coje el coche cuando no hay mas remedio, pues lo cojo yo, que soy un amante de las altas prestaciones y nada mejor que ese coche para divertirme:descojon::descojon:

Eso no quita que mi madre le use una vez al mes con suerte

29. IbizencO

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Asi da gusto....

30. Corazón BMW

Me Gusta:
    286