Me enteré mientras trabajaba, una gran pérdida. Sin conocerla, la admiraba por esa habilidad y/o don que ya muchos desearíamos tener. Encima poder vivir de ello. Apenado iba leyendo los post pero esta foto me ha roto, j*der. Que el asfalto le sea leve, allá donde esté seguro que va "de costilla" y no de Adán. D.E.P.
Nombra una esquina de Nürburgring Nordschleife en honor a Sabine Schmitz Sabine Schmitz, además de ser una celebridad mundial, una piloto brillante y una embajadora fantástica de la región y de Nürburgring, fue la primera mujer en ganar la carrera de 24 horas de Nürburgring en 1996. No una, sino dos. El Nürburgring Nordschleife posee entre 73 y 170 curvas, dependiendo de cómo las cuente. Muchos de los cuales no tienen nombre. Creo que, como Stefan Bellof, su impacto en la historia (y el automovilismo) de Nürburgring justifica el nombramiento oficial de una sección de Nordschleife en su honor. Si está de acuerdo, le pediría que firme esta petición y la comparta con los miembros de nuestra familia de deportes de motor. Los mantendré actualizados sobre el progreso de esto en mi blog en https://www.bridgetogantry.com/ http://chng.it/ZT67X9DsLm
Otro que se ha enterado de su enfermedad por el fallecimiento La conocí a través vuestro en el Faq, y la verdad es que era una mujer de las de quitarse el sombrero, de esas que lo necesitan cuotas ni rebajas para conseguir sus objetivos. Persiguió su sueño y vivió por y con él. D.E.P. Sabine.
Firmado, @Dani_330Cabrio Si parte del FAQ firma ya llegamos a triplicar los 30 tristes votos que tiene de momento en menos de lo que Sabine tardaba en una vuelta a la Nordschleife.
firmado sabía que estaba enferma, pero qué palo... DEP a los que nos ha tocado ya esta mierda de Cáncer de cerca, no te hace que joda menos
No puede faltar este vídeo, destrozando a todos en una sola vuelta en el ring SABINE SCHMITZ SMASHES THE COMPETITION IN ONE LAP OF THE NURBURGRING •17 mar 2016 Sabine Schmitz destroys the competition in her Frikadelli Racing Team 911 GT3 R.
Firmado, ya van casi 1.100 firmas, van a superar con creces las necesarias, como no podía ser de otra manera...
No hay “necesarias” Es una petición privada para presentar al circuito. Cada vez que alcanza el target, lo eleva. Es psicológico
No lo decía por una cifra concreta, sino porque espero que alcance muuuuchas en cuanto se mueva la petición por los foros y web del motor, era muy querida Sabine y doy por hecho que alcanzará tantas firmas que tendrá su nombre en alguna curva o trazado del ring
Jo der Una pena. La conocí en Top Gear y siempre me ha caído muy bien, siempre con su sonrisa, además de que era genial conduciendo y comunicando. Dar una vuelta en su taxi debía ser una experiencia increíble