Brico-Manual Ha abierto alguien un faro bi-xenon de AL ?

htsc

Forista
Reacciones
93
buenas,

en 2012 decidí comprarme unos bi-xenon de Hella (AL) ya que los ZKW estaban mas que quemados.
En sept de este año noto que la regulación de altura no funcionaba. Decidí mandar el faro a Hella para que lo revisen ya que lo tengo aun en garatía.

Despues de 2 meses sin faro me dicen hoy que el enganche de la bolita de la regulación de altura está dañada por motivos terceros. Es decir dicen que me la he cargado yo....manda huevos...a esa zona ni se llega...como me lo voy a cargar?
eusa_eh.gif

El enganche está aun dentro del faro ya que al volcarlo suena una pieza suelta (el enganche vamos) y me da que lo voy a tener que reparar yo solo...

Preguntas:
Alguien a abierto el faro?
Se llega bien a esa parte?
Hay algun brico con fotos para ver como lo soluciono?

Os dejo las 2 fotos que tomaron en Hella en la cual se ve que falta el enganche:

gracias de antemano

sds

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Yo tengo un colega con un 330 xd berlina que le pasa lo mismo...

Los focos son Al,y al arrancar el coche sólo le suben un poco,en comparación con con los míos no llegan ni a la mitad.Lo llevó a un taller Bosch y no supieron decirle nada,y en la BMW tampoco.Se lo estuvieron mirando los sensores de regulación y demás y todo estaban bien....

Al final sigue con el problema...

htsc

Forista
Reacciones
93
si asi es, los ZKW suben y bajan un montón, los AL casi ni se mueven .....

a ver como soluciono el tema ...menos mal que tengo aun los ZKW´s ....

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
A esa pieza solo llegas desmontando el faro, y para que la rompas, tienes que ir a por ella a propósito en definitiva son milongas que te cuenta en el taller de todas formas esa pieza es la misma que utilizan los ZKW, con lo cual los puedes quitar de un faro y ponerlos en el otro

htsc

Forista
Reacciones
93
gracias Beiky por la info...como tengo 2 ZKW´s en el sótno, desmontaré uno.

Sabes si hay un brico para abrir los AL y ZKW´s....?

sds