Duda ¿H7 led en e91 LCI?

Dumbis

En Practicas
Reacciones
32
Buenas,

A pesar de haber leído algunos hilos, sigue sin quedarme claro si es buena idea o no y el resultado de poner las H7 led.
Me gustaría mejorar la iluminación del coche pero con algo que tampoco dé el cante ni pueda suponer problemas de multas y similares, además de no dar problemas fe FRM ni temperatura.
¿Alguien que haya hecho el cambio y me pueda recomendar bombillas y contar si ha tenido que hacer bricolaje adicional?

Muchas gracias!!

Modelo
Serie 3 e91 lci
Reacciones
0
Hola yo tengo e 91 lci y le cambie los angel ayes y las cortas en led que las mias si son h7 porque mis faros son halogenos pues el cambio es fenomenal parese xenon y se ven de maravia casi doble de luz por la noche pero me planteo volver a poner halogenas porque si no itv no puedo pasar y me ariesgo que me multe la policia tambien , tal vez poner unas halogenas con efecto mas blanco pero se k ninguna bombia se acercara a los de led

shagui

En Practicas
Modelo
320D E91 LCI
Reacciones
60
Hola yo tengo e 91 lci y le cambie los angel ayes y las cortas en led que las mias si son h7 porque mis faros son halogenos pues el cambio es fenomenal parese xenon y se ven de maravia casi doble de luz por la noche pero me planteo volver a poner halogenas porque si no itv no puedo pasar y me ariesgo que me multe la policia tambien , tal vez poner unas halogenas con efecto mas blanco pero se k ninguna bombia se acercara a los de led

Hola. Yo tengo también un E91 LCI con halógenas y la verdad es que no estoy nada contento con la iluminación. Podrías decirme que marca/modelo de lamparas has montado?