Video Gymkhana con un MAN: 6.000kg / 1.100cv

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.519
We Ken gymkhana biggrin que bien aparca detras del X5 :finga:

Truck gymkhana

Becx-TDS Racing releases this film showing its MAN truck performing like Ken Block on steroids.
The Dutch-based drift team clearly has no problem making its 6000 kg beast dance, but with 820 kW (1100 hp) pumping from its tweaked 12.4-litre powerplant that’s understandable. The sub-5 second sprint to 100 km/h and 215 km/h (133 mph) top speed are equally impressive.

Luis_E

Forista
Reacciones
802
Buff que animalada, aunque en cualquier Gran Premio camión ves animaladas así, están muy locos

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Buena y mastodóntica parodia... biggrin

Los "voluntarios" aquí tienen más mérito... con un coche hay alguna posibilidad de sobrevivir en caso de error... con este armatoste, no creo que hayan muchas.

Normalmente llevan doble rueda en el eje trasero y este parece que lleva simple, verdad? (entiendo que para trompear facilita las cosas)

Pereiro

Forista
Reacciones
802
si, parece que solo lleve simple, mas facil derrapar aunque el resultado se ve al final jeje.
Impresionante lo que anda un bicho de estos y eso que desde que les prohibieron el secuencia son mas lentos

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Pues si, me he fijado y lleva simple.... cierto.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya mismo tienes por aqui al del remo:finga::finga:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.421
Los "voluntarios" aquí tienen más mérito... con un coche hay alguna posibilidad de sobrevivir en caso de error... con este armatoste, no creo que hayan muchas.
Normalmente llevan doble rueda en el eje trasero y este parece que lleva simple, verdad? (entiendo que para trompear facilita las cosas)
Más que merito, los "voluntarios" lo que tienen es mucha inconsciencia temeraria. Indudablemente el que conduce el camión controla mucho, pero cometer un fallo no es imposible y con un monstruo de 6.000 kg gas a fondo, las consecuencias pueden ser catastróficas. De igual manera, en el momento en que el piloto se baja del camión y se queda sólo haciendo trompos, tanto el conductor, como el cámara, como los que están mirando, están en una zona de alto riesgo si el camión se descontrola. Yo, desde luego, no me pondría tan cerca.

image.jpg

image.jpg

Edu///M

En Practicas
Modelo
BMW M3
Reacciones
69
Juas, que será lo próximo Gymkhana con un 747? :descojon: