Ponte en contacto con LIDL y mándales las fotos, a ser posible con el ticket. Seguramente se les cerrará el ojal y aún te regalarán un carro de la compra cargadito gratis. Es más anecdótico que otra cosa, no hay que alarmarse, pero es bueno que los distribuidores lo sepan, estas grandes multinacionales suelen tomase muy en serio estas cosas, sobre todo por el impacto social que puede causar con la consiguiente merma en ventas temporal. Y más hoy en día con las redes sociales, las cosas se propagan con una facilidad pasmosa, sobre todo lo malo.
Y los chinos se quejan que en las bolsas de cocos hay arroz. Aunque esto de los cocos también se comen aquí. Que pregunten a sus abuelos los que vivan en la cordillera cantábrica que se hace con la cocada de el queso. Son quesos que los pica la mosca y se llena de cocos.
No pone cocinado, pero es igual. ¿Pero sera merendar no? No almorzar por la tarde... ¿Y arroz blanco?... Me extraño porque a esas horas se suelen comer otras cosas, pero no me lo tomes a mal, que no he querido ofender ni mucho menos, y ni me va ni me viene, cada uno en su casa tiene sus costumbres, (y hay que respetarlas) y sabe donde se cuelga el candil.
Eso no es un paquete de arroz, es un lote entero. Y es importado fijo, luego le ponen el UE y listo. Cuántas familias habrán comido gusanos ¿?
Pero que tikis-mikis que sois.... Por menos dinero aporte proteico extra....y os quejáis. Anda queeeee
Si es que no tenemos paladar... ---------------- Su marca blanca premiada en dos catas diferentes Lidl vende lujo gastronómico a precios low-cost http://www.expansion.com/2012/09/25/empresas/distribucion/1348590442.html
Anda mira..... Se ve que ya tienen experiencia ------------------------ murió una persona Lidl es condenada por vender queso contaminado http://hemeroteca.mallorcadiario.co...a-tras-vender-queso-en-mal-estado-116101.html
El año pasado cuando fui a Irlanda, la familia con la que estaba me mostró bastante sorprendida la carta de disculpa y el cheque de compensación que recibió de una empresa de pan de molde. Ellos compraban pan de molde de dos marcas, una más normalita para las tostadas mañaneras y otra más cara para los bocadillos de la comida. En esta segunda marca se encontraron con el pan agujereado de arriba a abajo. La mujer escribió una carta educada avisando a la empresa de lo que se había encontrado en el paquete y diciéndoles que revisaran mejor la calidad de sus productos porque si no, se vería obligada a cambiar de marca. Al cabo de poco recibió una carta de disculpa y un cheque de compensación que le daba para comprarse unos cuantos paquetes de pan de molde. Por otro lado, cuando estoy en Gerona suelo ir bastante al Lidl, ya que me queda al lado del piso y la cerveza tiene una relación calidad/precio muy buena. Suelo comprar otros productos y hasta ahora no he tenido ningún problema. De lo único que podría quejarme de este supermercado es de las largas colas que se forman en las cajas y de la suciedad acumulada durante meses en los carros pequeños, pero en cuanto al producto que venden, siempre me ha parecido bastante interesante.
trankilo compi no me lo tome a mal solo queria aclarar mis padres si almuerzan a una hora mas normal, yo como salgo a las 3 del curro, ponme un jabali que me los empujo jajajjajaj pero sin gusanos por favor jajjaja
Lo que le ha pasado al compañero puede pasar en cualquier marca y supermercado. Y referente al Lidl es la segunda empresa mas potente en el sector de los supermercados en Alemania con mas de 8000 establecimientos. Esperemos que cuando Mercadona de el salto a Alemania no la pongan por los suelos. A mi los que me dan grima son los Dias y el que tengo al lado de mi casa mas .
es que mercadona no tiene ni punto de comparación con el lidl, es como comprarar un corsa opc ( Lidl) con un m5 ( mercadona) la limpieza que ves en el supermercado y la politica estricta sobre la calidad de los productos marcan una gran diferencia
En un Día que me pilla de camino a la universidad fui a comprar carne envasada una vez y cuando llegué al piso me encontré que estaba en mal estado, llegué a vomitar y todo del asco que me dio. Me podría haber pasado en cualquier sitio, pero me pasó ahí y le cogí asco. También podría haberlo comentado a la empresa y no lo hice...
Respecto a los comentarios sobre los "Días" aclarar que no tienen nada que ver con otras cadenas como Mercadona p.e., en el sentido que los Mercadonas son establecimientos propios de la "marca" mientras que los "Días" los hay propios y franquiciados.
Te doy la razon en la cuestion de limpieza y organizacion esperemos que cuando den el salto a Europa consigan esa percepcion los clientes. Donde mercadona para mi gusto falla y mucho es en la variedad siempre tienden a llevarte hacia Hacendado. Y eso a unos puede gustar y a otros no. Y para mi en supermercados Hipercoor seria el M5. Por poner un ejemplo su seccion de vinos y cervezas de lo mejor que se puede ver en supermercados.
Pues yo en el DIA compro unas cañas de hojaldre rellenas de chocolate. Que en ningún lado están tan buenas Pero son de repostería diaria. El eroski me gusta por que suelen tener productos de la provincia . eso si la carne de ternera no la tienen que comprar en la provincia. Por que está muy alejada de standart de calidad que estamos acostumbrados en León.
Ya lo estoy viendo... 2014 Facebook compra Wasthapp 2015 Google compra Facebook 2016 Mercadona compra Google
Ese arroz lo conozco bien, y el envase ni te cuento. Es arroz español y los gusanos seguro que también. Asegurate que los gusanos sólo estaban en ese paquete y no han pasado a otros alimentos de tu cocina, mira lo que estuviese almacenado en su interior.
Bueno, yo las herramientas que he comprado en el Lidl, han sido bastante buenas. Y un radio CD con MP3, USB, lector de tarjetas, bluetooth y la de dios, marca "silvercrest", que va de coj*nes. Pero de coj*nes. En alimentación ya no sé. Porque nada de lo que tienen de comer me transmite buena pinta.
El chocolate del Lidl esta tremendo, con almendras y avellanas enteras... y alguna de sus mierdecillas eléctricas a veces también están genial..., tengo un tostador que costo 20€, es gigante (entran 4 rebanadas de pan Bimbo especial tostada) y ya tiene 6 añitos...
A mi eso de las marcas blancas sí o sí me da una sensación de pobreza tremenda; quieres tener tu propia marca... allá tú pero pon más diversidad para escoger... Claro, que dejando sólo "tu marca" ganas más... pero no con mi dinero. Yo quiero diversidad y posibilidades de elección, especialmente cuando esa marca blanca suele ser gama media baja o gama baja directamente Que además estamos hablando de alimentación, no de ordenadores o de teléfonos o de camisetas. En alimentación hay que recurrir a la "gama baja" lo menos posible (aunque la situación actual parece empujarnos a ello cada vez con más insistencia pero eso es otro debate). Por otro lado si tu producto lo fabrica "pepito pérez" déjame en la etiqueta el nombre de "pepito pérez" y no te inventes marcas Hacendado. Déjame intentar conocer el origen, no lo escondas. El que algo esconde...