Gumball, ya se sabe...

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Foto de la Gumball, ya sabemos que algunos coces son preciosos, auténticas joyas, y que nos dan mucha envidia, pero los coches porque lo que son sus propietarios...[-X
DSCF1446.thumb.jpg

DSC04073.thumb.jpg

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
y lo peor de todo es que se hacen fotos y videos de todas las burradas que hacen.

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
José Ramón dijo:
y lo peor de todo es que se hacen fotos y videos de todas las burradas que hacen.

sí , esque es tan lamentable que prefiero callarme para que no me baneen...:rolleyes:

V

vicentepastor

Invitado
e smaximillian cooper el organizador con su 575gtc esta pillau

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
vicentepastor dijo:

pues si yo fuera la justicia este tipejo iba a pasar algún que otro año a la sombra por lo pillao que está...:mus-

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Creo que abusan de su impunidad. Asustar a la gente de esa manera no está bien. Yo pude ver un video que salia un Porsche adelantando una caravana de coches contra dirección, y los que venian de frente se tenían que echar al arcén.

V

vicentepastor

Invitado
estan tan forrados q se las bufa las denuncias y a la carcel con tanta pasta sabe n q no van a ir, q les quitan el carnet , cionducen sin el, son impunes

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
11.299
Para q luego haya gente q los adore.....prefiero callarme la verdad.
SDS

O

orni

Invitado
Y eso son fotos, que si llegas a ver los videos... #-o Pa matarlos a todos :ar: :ar: :ar:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
36
Esperemos que ningun venao de estos se estampe con su Lambo/Ferrari/Porsche contra un turismo con una familia dentro.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.932
Hasta que pillen a otro venao con un camion, que no le de por apartarse y se los cepille... :roll:

P

pupitas

Invitado
Pues mira, aunque no sea popular lo que voy a decir, ojalá se mate alguno de esos él solito, y acaben prohibiendo terminantemente esa porquería, y si se vuelve a organizar semejante estupidez metan altruyo a los organizadores y tiren la llave. Hala. :madfawk:

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
vicentepastor dijo:

...podía ser porque ahí hay mucha peña que se puede permitir comprar cualquier juguete..pero no se trata de un Ferrata 550 GTC aunque lo parece ... ..Se trata de un Maranello 550 LM osea un 550 preparado por la peña de Care Racing y ES Motorsport.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.350
Si fuese yo el conductor del Scania que viene de frente......me lo iba a reir a costa de los señoritos con su propia medicina. Quieres invadir el carril majete???, pues muy bien, vamos a hacer "concursos"........yo llevo 40Tn.....a ver quien puede mas:finga: :finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.799
Sarta de payasos :???:

Luego decís que por qué me meto con ellos :???:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
El dinero sólo da lo que puedes comprar con él, pero la conciencia, integridad, respeto y otras lindeces de estas características no se consiguen con dinero.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.799
Paaaaaaacix, donde estás???????????????'

pacix dijo:
Hombre, tampoco lo veas así porque seguro que tú alguna vez habrás ido a 150, ¿A qué sí? Y..... ¿a que adelantabas a gente? Pues eso mismo pensarían ellos, ¿no?

Ayyyyyyyyyyy :bash:

A ver si dices lo mismo hoy biggrin