Emmm, perdona? de ti si que no me lo esperaba... Una persona con un ///M, que dice eso de la gumball? de verdad nunca as ido rápido con tu coche? de verdad que solo en carretera de montaña, sin coches cerca y ningún peligro?
Claro que he ido rapido con mi coche, pero no me voy jugando el tipo, ni el de nadie de esta manera.. Por que mientras todo sale bien, que bonito.....
No digo que esté bien lo que hacen, sobre todo los adelantamientos por arcenes y demás... Pero me sorprende lo santos que somos aquí y luego se organizan quedadas rotonding....
Yo he estado en dos kedadas y de rotondin nada de nada compañero... :roll::roll::roll:
PD: otra cosa, de verdad tu coche lo metes en carretera de montaña? no creo que tu coche sea de carretera de montaña, sino más bien de carreteras de curvas rápidas.
Pues a mi la verdad me gustan bastante mas las carreteras de montañá o secundarias que una autovia/autopista para correr.. Ya se, en autopista puedes ir mas rapido.. pero en una carretera buena con curvitas.... te lo pasas mejor....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ojo, que yo no digo que sea un santo... pero tengo sentido "comun"..:fs::fs: O por lo menos eso creo...