Guias laterales pack M

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
Hola compañeros!
Tengo un e90 320d del 2006 y le compré la trasera M y el difusor performance. Y aquí mi duda; hay compañeros que dicen que lleva las mismas guías que el de serie y otros que son diferentes. Llamé a la BMW y me han dicho que son diferentes, pero no me fío del todo. Hay alguien que me Lo confirme? Sí necesito alguna cosa más ?
Un saludo y gracias!

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
ratapeludismo;10314596 dijo:
Hola compañeros!
Tengo un e90 320d del 2006 y le compré la trasera M y el difusor performance. Y aquí mi duda; hay compañeros que dicen que lleva las mismas guías que el de serie y otros que son diferentes. Llamé a la BMW y me han dicho que son diferentes, pero no me fío del todo. Hay alguien que me Lo confirme? Sí necesito alguna cosa más ?
Un saludo y gracias!
Buenas compañero, lo que te refieres no se llaman guias, son taloneras y si son diferentes las de serie, las del M y las del M3.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
No el se refiere a las guias lateral es de la defensa trasera y si las del M son distitnas de las de serie pero puedes dejarlas porque la defensa encaja igual yo la e puesto ace poko la trasera del M y encaja igual.

ratapeludismo

En Practicas
Reacciones
104
Muchas gracias y perdonarme por no explicarme muy bien.
Kabañas, hoy ya te debo dos jeje.
Mi coche quedará parecido al tuyo.
Un saludo.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
ratapeludismo;10314926 dijo:
con el difusor performance voy a tener algún problema?

Lo del difusor performance por lo que tengo leido por el foro mas de lo mismo kitar y poner.

correcaminos500

En Practicas
Reacciones
0
hola yo e montado esta semana el paragolpes trasero m restyling a un pre-restyling.
y compre los 2 soportes laterales o guias ,la unica diferencia es que lleva unos cortes para las patas del paragolpes mas abajo que el de serie .el del serie de color negro y el soporte del m(color blanco)
el precio en bmw si mal recuerdo 18e +iva unos 40 euros aprox.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Las guias paar defensa M son diferentes a las normales