No sé tú, pero en la pantalla ya se ve que el coche va cruzado y bastante fuera de su plaza... Justo como está
Hola,
Pues dime como lo tengo que hacer, porfa. En mi anterior coche no me pasaba eso. Entiendo que si las líneas verdes están paralelas a las blancas del suelo, el coche quedará igual. Si no es así, de que sirven las líneas verdes?
Saludos.
Las líneas verdes de la cámara deberían coincidir con las blancas de la plaza de aparcamiento para que el vehículo esté correctamente aparcado ya que están te muestran la posición del coche. En la fotografía que has puesto se ve como las líneas verdes te marcan que el coche no esta correctamente centrado en la plaza de aparcamiento
Opino igual que los compis.
La primera foto que has pasado se ve perfectamente que te has metido en la otra plaza... no sólo por las líneas verdes que te han dicho sino también mirando el parachoques trasero que ya se intuye de que no va bien la cosa jeje.
Pd: ya aprovecho, que te está pareciendo el F70???
Lo de BMW es la tonica general, el audio basico es peor que el de un coche de los 90, si ya se que pagando ... Pero es que es absurdamente insuficiente.Lo del paragolpes trasero no lo veo, vamos, quiero decir que si colocas el coche tomando como referencia tu propio paragolpes las líneas verdes se descuadrarán de las blancas...supongo.
En cuanto a que me parece el F70 te puedo decir que en parte estoy bastante contento. Va muy muy suave y apenas se escucha el ruido de motor en comparación con mi anterior coche. En cuanto a lo demás, bueno al no tener demasiados extras, no estoy demasiado contento. En el tema multimedia es un poco cutre...la verdad.
Lo de BMW es la tonica general, el audio basico es peor que el de un coche de los 90, si ya se que pagando ... Pero es que es absurdamente insuficiente.
Un amigo a comprado un Leon con el equipo de serie y suena muy bien, nada que ver con el de serie BMW , yo acabe cambiando los altavoces delanteros por unos Focal de vias separadas y mejora notablemente
El sonido es mucho más limpio y se puede subir un poquito más el volumen.Uy pues eso de los altavoces de vias separadas me puede intersar. Tambien lo has notado en el volumen? Tienes que subir mas allá de la mitad para que se escuche mejor?
Las líneas verdes de la cámara deberían coincidir con las blancas de la plaza de aparcamiento para que el vehículo esté correctamente aparcado ya que están te muestran la posición del coche. En la fotografía que has puesto se ve como las líneas verdes te marcan que el coche no esta correctamente centrado en la plaza de aparcamiento
Ayer estuve practicando un poco y tienes razon, me fijé en la líneas verdes y en la parte del paragolpes que se ve en la cámara y si que lo aparqué bien. Gracias por tus consejos...![]()
Nada, para eso estamos!!
En cuanto a lo que comentas del sonido es la tónica general de BMW y sus equipos de serie. Hasta hace bien poco he tenido un Serie 1 (f40) y cuando lo compré venía de un Ford Focus, también de 2021, se notaba una barbaridad y eso que el Focus también llevaba el equipo de serie... y encima si ya de por sí el audio es pésimo si lo reproduces por bluetooth la cosa todavía empeora más ( y mira que es difícil).
Eso es lo que me fastidia, lo del Bluetooth y no creo que tenga buena solución a menos que te gastes el dinero en un buen ampli con DSP y unos buenos altavoces. Como mi coche es de renting va a ser que no voy a invertir en eso, como mucho en unos altavoces de vías separadas como ha comentado el compi Yabbo. Vengo de MB Clase A AMG con sonido "Premium" y no hay color aunque no era el top que le puedes poner a un MB cuando lo compras.
Ya iré comentado que he hecho al final con el tema del sonido.
Aprovechando ya, no hay ninguna forma de quitar ese sonido "clong, clong, clong..." gue te avisa que has superado el límite de velocidad que no sea darle al botón SET del volante..?. Es que estoy hasta ahí mismo de tener que pulsarlo cada vez que cojo el coche o lo paras y lo vuelves a arrancar....![]()
Cualquier marca de serie trae mejor sonido que bmw, aún siendo el más básico de todos y eso que en bmw lo pagas todo y se supone que son coches ''premium''. Triste pero cierto.. yo ahora en mi coche de diario llevo equipo de sonido Harman Kardon y ya es otra historia, pero sin el extra el sonido es lamentable.
Para el aviso que te salta al superar el límite de velocidad que comentas prueba esto: pulsa la tecla de asistencia a la conducción de la consola central para acceder al menú «Asistencia a la conducción» y seleccionar «Conducción» > «Asistente de límite de velocidad» > «Aviso al superar el límite de velocidad», ahí deberías poder desactivar los avisos.
Hola Sara,
Estoy viendo la posibilidad de cambiar los altavoces solamente, pero eso ya es una inversión que no se si merecerá la pena porque llevo 6 altavoces
Respecto a lo del aviso del límite de velocidad, lo tengo desactivado, pero al parar el coche y volverlo a arrncar, vuelve a sonar. Cuando lo desactivo, sale un cartelito diciendo que por ley se activa al inicar la marcha WTF...?![]()
Ya.. cambiar todos los altavoces es una inversión desde luego.... imagino que se notará pero desconozco hasta que punto. Yo no lo reequiparía la verdad (ya solo por el mero hecho de tener que desmontar interiores en un coche nuevo), supongo que te terminarás acostumbrando a esa pobreza de sonido salvo que seas muy purista en ese aspecto.
¿No te deja modificar la velocidad a la que salta el aviso? Quizás así puedas evitar que te salte al subir los km/h que vengan predeterminados para el aviso. Sino lo único que se me ocurre es configurarlo por coding, para que el coche recuerde que está desactivado cada vez que arrancas. Como se hace con el start/stop, por ejemplo.
Existen APPs para ecualización y mejorar el sonido por Bluetooth, yo uso spotiQ. Hay varias, no es la solución pero si una mejora
Si, es compatible con varios reproductores. Aquí te viene los que son y como hacerlo.
https://spotiq.frackstudio.com/manual/#audioCompatibilityMode
no apuntaste bien, no. se ve incluso en la línea de tu plaza. ya te has acostumbrado?
![]()