Duda Guantera e36 is

SergioGus

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS E39
Reacciones
29
Hola a todos, quisiera desmontar la guantera para restaurarla y no se como. Alguien que me de un consejo.
Gracias

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Me meto por aquí yo también aprovechando la pregunta que la mía la estoy viendo algo despegada y quiero dejarla 100%

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
El secreto esta en dos tornillos que van dentro de las rejillas de los aireadores,estan en las esquinas.En mi is tambien habia que quitar una moldura lateral derecha,debajo de la guantera que va con un tornillo de plastico,sale con media vuelta.Si tienes algun tornillo debajo o dentro de la guantera se quitan tambien,el de las luces no hace falta,solo quitar el cable.Os quedara la centralita a la vista, aprobechar para meterle un chip de potencia y ganarle algunos cv.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
El secreto esta en dos tornillos que van dentro de las rejillas de los aireadores,estan en las esquinas.En mi is tambien habia que quitar una moldura lateral derecha,debajo de la guantera que va con un tornillo de plastico,sale con media vuelta.Si tienes algun tornillo debajo o dentro de la guantera se quitan tambien,el de las luces no hace falta,solo quitar el cable.Os quedara la centralita a la vista, aprobechar para meterle un chip de potencia y ganarle algunos cv.

Lo mio se consideraría avaricia xDD

Gracias por la aclaración! Me bajaré esta tarde a investigar un poco.

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.722
Hay que quitar 6 tornillos: uno en cada aireador, dos en el borde entre guantera y aireadores, y dos más en sendos bordes de la guantera, cerca de las bisagras. Una vez retirados, para quitar la pieza de los aireadores debemos pinzarla un poco hacia arriba por el centro del borde inferior (y volver a hacerlo para que entre bien al reponerla en el sitio). Antes de retirar la guantera, debemos sacar y desconectar su luz interna.

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Si tu problema es que está despegada, yo tambien lo tenía, hasta que a mi padre se le iluminó la bombilla y pensó en ponerle pegamento y unas pinzas de estas metálicas que hacen bastante presión para que lo mantuviesen unido mientras se secaba, ha quedado muy bien, te lo recomiendo, así no hace falta desmontar nada...
Saludos y suerte!

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Si tu problema es que está despegada, yo tambien lo tenía, hasta que a mi padre se le iluminó la bombilla y pensó en ponerle pegamento y unas pinzas de estas metálicas que hacen bastante presión para que lo mantuviesen unido mientras se secaba, ha quedado muy bien, te lo recomiendo, así no hace falta desmontar nada...
Saludos y suerte!

Me da que este es el camino que voy a seguir yo porque lo mio es despegado un poco la tapa.