GTR Automocion de confianza?

• Iniciador del tema EricPerez
  • Fecha de inicio
E

EricPerez

Guest
bueno como bien dice el titulo es de confianza la pagina GTR automocion? gracias Sl2

peon

Baneado
Baneado
sin duda compañero e comprado la dynavin y mas cosas que comprare respondo yo de que no tiene fallo

cenmaster

Forista
Conozco muchos foreros que han comprado ahí y todo son buenas palabras.
Yo compré ahí las taloneras M3 y me consiguieron mis llantas

E

EricPerez

Guest
jajajaj gracias ykpowerr!! jajaja valla fotito te calzasss :)

locolok

Baneado
Baneado
yo e comprado unas cuantas cosas ahí y son muy profesionales, además de que te dan un trato muy personalizado

E

EricPerez

Guest
una pregunta los pedidos los aveis echo directamente desde la pagina o llamando por telefono?

E

EricPerez

Guest
muxas gracias por las dudas esque ago un pedido de 1,170€ i queria informarmee bienn! :)

E

EricPerez

Guest
pos exactamente me cojo un paragolpes m3 en ABS , taloneras m3 , muelles pro kit , antinieblas para paragolpes m3 , aleron carbono , black line ! i el paragolpes trasero M me lo vende un compañero i me pongo el difusor performance II i salida 335i ! :)

jazza

Clan Leader
Pues yo también voy a hacer un poco la pelota. Tampoco he comprado nada ahí y aunque no conozco al "promotor" de la tienda en persona, si he tenido bastante relación mediante mail con él y me parece una persona totalmente de fiar, a parte de que es alguien al que puedes "ver" activo en otros "sitios" y es fácil de contactar y eso da confianza.
Algunos otro foreros de por aquí y por allá, podrán decir lo mismo ;-)