paramo M power
Forista Legendario
- Modelo
- rural
- Registrado
- 2 Ene 2008
- Mensajes
- 10.765
- Reacciones
- 2.321
Abarth 595 competizione: 1:31,43 en el circuito de inta
Potencia en banco: 155,8cv a 4890rp 26,5 de par a 3560rp
0-100km/h en 7,65s 0-160km/h 20,9s 0-1000 metros 28,9s, peso 1142kg
Mini Cooper JCW: 1:29,55 en inta
Potencia en banco: 231,8cv a 5680rp 31,1 de par a 4850rp
0-100km/h en 6,8 0-160km/h 14,6 0-1000metros 26,5, peso 1244kg
Ford fiesta ST 1.6t : 1:29,58 en inta
Potencia en banco ;186,7 cv a 5910rp con un par de 30,3a 2450rp
0-100km/h 7,2s 0-160km/h 16,8s 0-1000m 27,5 peso 1204kg
Renault clio sport 1.6t 1:28,84 en inta
Potencia y par en banco no disponible
0-100km/h 7,02s o-160km/h 17,7 0-1000m 27,8s, peso 1302kg
Peugeot 208gti 1:29,41 en inta
potencia en banco 193,2 a 5080rp con un par de 30,8 a 3920rp
0-100km/h en 6,59s 0-160km/h 16,6 0-1000m 27,3 y pesa 1220kg
Nissan juke 1.6t nismo 1:32,75s en inta
potencia en banco 214,1 a 5790rp y 28,6 de par a 4320rp y pesa 1308kg
0-100km/h 7,13s 0-160km/h 17s 0-1000m 27,7
Skoda fabia RS : 1:31,09 en inta
Potencia en banco: 196,9cv a 5820rp con un par de 27,8 a 2230rp pesa 1270kg
0-100km/h 7,31 0-160km/h 18,6s 0-1000m en 28,1
VW polo GTI : 1:29,67 en inta
potencia en banco 191,5cv a 5710rp con un par de 29,6 a 2100rp pesa 1237kg
0-100km/h 6,65s 0-160km/h 16,8s 0-1000m 27,3
Seat ibiza cupra: 1:31,67s en inta
potencia en banco :189,5cv a 5971rp con un par de 29,9 a 2670rp y pesa 1251kg
0-100km/h 6,63 0-160km/h 17s 0-1000m 27,4
Resaltan que el clio es el mas circuitero de serie por ir mas durito de suspensión, tambiénresaltan el gran bastidor de fiesta, del peugeot que es el mas cómodo de suspensión, el mas radical es el mini, y el trío de vag resaltan para mal que el conjunto de frenos cambio y dirección acusan fatiga y se degradan muy rápidamente dando lugar a reacciones no siempre regulares
Potencia en banco: 155,8cv a 4890rp 26,5 de par a 3560rp
0-100km/h en 7,65s 0-160km/h 20,9s 0-1000 metros 28,9s, peso 1142kg
Mini Cooper JCW: 1:29,55 en inta
Potencia en banco: 231,8cv a 5680rp 31,1 de par a 4850rp
0-100km/h en 6,8 0-160km/h 14,6 0-1000metros 26,5, peso 1244kg
Ford fiesta ST 1.6t : 1:29,58 en inta
Potencia en banco ;186,7 cv a 5910rp con un par de 30,3a 2450rp
0-100km/h 7,2s 0-160km/h 16,8s 0-1000m 27,5 peso 1204kg
Renault clio sport 1.6t 1:28,84 en inta
Potencia y par en banco no disponible
0-100km/h 7,02s o-160km/h 17,7 0-1000m 27,8s, peso 1302kg
Peugeot 208gti 1:29,41 en inta
potencia en banco 193,2 a 5080rp con un par de 30,8 a 3920rp
0-100km/h en 6,59s 0-160km/h 16,6 0-1000m 27,3 y pesa 1220kg
Nissan juke 1.6t nismo 1:32,75s en inta
potencia en banco 214,1 a 5790rp y 28,6 de par a 4320rp y pesa 1308kg
0-100km/h 7,13s 0-160km/h 17s 0-1000m 27,7
Skoda fabia RS : 1:31,09 en inta
Potencia en banco: 196,9cv a 5820rp con un par de 27,8 a 2230rp pesa 1270kg
0-100km/h 7,31 0-160km/h 18,6s 0-1000m en 28,1
VW polo GTI : 1:29,67 en inta
potencia en banco 191,5cv a 5710rp con un par de 29,6 a 2100rp pesa 1237kg
0-100km/h 6,65s 0-160km/h 16,8s 0-1000m 27,3
Seat ibiza cupra: 1:31,67s en inta
potencia en banco :189,5cv a 5971rp con un par de 29,9 a 2670rp y pesa 1251kg
0-100km/h 6,63 0-160km/h 17s 0-1000m 27,4
Resaltan que el clio es el mas circuitero de serie por ir mas durito de suspensión, tambiénresaltan el gran bastidor de fiesta, del peugeot que es el mas cómodo de suspensión, el mas radical es el mini, y el trío de vag resaltan para mal que el conjunto de frenos cambio y dirección acusan fatiga y se degradan muy rápidamente dando lugar a reacciones no siempre regulares