Yo siempre he sido de GT, de hecho los tengo todos, pero jugué un versus en el Forza 2 con un amigo y dije, cuando salga el 3 me compro la xbox.
Pues bueno, me compre la PS3 al final, y la Xbox tambien, y el Forza 3, jugué y flipé. Esperé al GT5, para sacar conclusiones, me lo compré y que DESILUSION...
Pongo mi comparativa:
-El juego en si, con las licencias, desafios, etc, GT5, aunque son parecidos
-Coches: FORZA. Lo que he leido por aqui, el GT5 tiene muchos, pero muchos de GT4, pocos nuevos, pocos premium, y MIL repetidos...
-Circuitos: GT5, y asi asi, mas o menos andan igual.. Echo en falta algun circuito mas en ambos..
-Detallado de los coches y gráficos en general: GT5, aunque Forza no se queda muy atras.
-Sonido: FORZA, tambien he leido eso, que el CSL suena igual que un Yaris, gran verdad, y gran cagada por parte de GT5.
-Simulacion: FORZA, no me gusta la conduccion de GT5, no se, aunque el Forza a veces lo veo demasiado sobre railes, y juego sin ninguna ayuda.. Supongo que esto con volante y soporte (que yo tengo uno, pero no otro) mejorara bastante, segun tengo entendido..
-Personalizacion: FORZA, por dios, aqui, y muy importante, un CERO al GT5. No se pueden personalizar nada los coches, ni llantas a un no premium, por no hablar de los multiples añadidos a los coches en Forza...
A mi manera de verlo, FORZA supera al GT5, éste se actualizo varias veces en pocos dias, despues de no se cuantos años para el jueguecito de marras. Se me quedo pillado y me borro toda la partida con todos los carnets casi en oro todo..
Forza te deja poner el coche a tu gusto, bajarlo, subirlo, cambiarle el motor (y hacer burradas varias, probad un Aveo con el motor del Corvette, cosas asi..), modificarlo exteriormente, llantas, etc. No se, creo que esta vez, han superado al "rey" de los juegos de coches, hay que reconocerlo..