Gt5 vs Forza 3

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Yo siento decir que me esperaba del gt5 una obra de arte pero jugamos un amigo y yo en el corte ingles unas partidas a pantalla partida y pensamos los dos a la vez si nos ivamos al baño a vomitar. Que juego mas rancio madre mia.

Luego me voy al mediamarkt pruebo el FM3 y digo: valla pasada... de echo lo acabo de pedir hoy mismo que ya tenia ganas de tenerlo.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Manu8310;10020946 dijo:
Yo siento decir que me esperaba del gt5 una obra de arte pero jugamos un amigo y yo en el corte ingles unas partidas a pantalla partida y pensamos los dos a la vez si nos ivamos al baño a vomitar. Que juego mas rancio madre mia.

Luego me voy al mediamarkt pruebo el FM3 y digo: valla pasada... de echo lo acabo de pedir hoy mismo que ya tenia ganas de tenerlo.
Ami lo que realmente me hace pensar que forza esta por delante...es que tiene bastante mas tiempo..como 2 años o 1 año largo mas antiguo que gt5 y aun asi esta graficamente casi a la altura y en el resto de aspectos ,ya e dicho ,que creo que le supera ampliamente...creo que en la proxima generacion, forza no tendra rival

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Buenas a todos,
Una preguntilla ¿como veis el RFactor comparado con el GT5/Forza3? Sobre todo a nivel de simulacion. Yo tengo el RFactor y me parece increible la simulacion del manejo, la diferencia en estilo de pilotaje entre un turismo (M3 E30) una barqueta (Porsche 917) y el BMW Sauber F1.
En tema grafico no me importa y lo de las preparaciones le doy su valor. ¿Habemus Forza3 para PC?
PD : De paso, ¿uno de rallies similar al Richard Burns?
Un saludo

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Pues nada, ayer me llegó por fin el forza motorsport y he podido exprimirlo un poco y desde luego esto es un JUEGAZO con todas las letras.

Desde luego me sentiría estafado si compro el gt5 por 60 pavos y luego pruebo el forza motor sport 3 que encima ahora vale la mitad.

Por cierto como veis lo de un volante para las piernas??????

Valdrá para algo o tiraré la pasta?

s2

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
sebas318i;9903309 dijo:
pues tengo los dos, de echo me compre la ps3 por el jueguecito en cuestion, y sinceramente, si lo se no lo hago, en graficos puede que sea algo mejor, pero en manejo me apaño mucho mejor con el forza, ademas tiene la vista desde dentro en todos los coches, y en la vista que ves el morro que es la que yo uso esta muy conseguida, en el gt5 parece que esta en el techo, y se ve todo muy alto, al final acabo usando la vista que solo se ve la carretera, los menus del forza son mejores y el juego modo historia es mas facil e intuitivo, aparte el mando de la play es angustioso, ya no me acordaba de el, me he tenido que comprar un mando para play que es casi igual que el de la xbox, en la xbox tengo el volante propio y es una pasada, pero lo malo es que me gusta jugar tumbado en el sofa, asi que uso mando, ahora estoy dandole caña al gt5, pero me quedo con el forza, es mas, estoy deseando que saquen el 4

eske en la mayoria de coches la camara esta en el techo....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.627
Manu8310;10049939 dijo:
Pues nada, ayer me llegó por fin el forza motorsport y he podido exprimirlo un poco y desde luego esto es un JUEGAZO con todas las letras.

Desde luego me sentiría estafado si compro el gt5 por 60 pavos y luego pruebo el forza motor sport 3 que encima ahora vale la mitad.

Por cierto como veis lo de un volante para las piernas??????

Valdrá para algo o tiraré la pasta?

s2
Si quieres un volante comprate uno bueno y ponlo en la mesa. En las piernas es incomodo y no se juega bien del todo.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
pau535d;10051207 dijo:
Si quieres un volante comprate uno bueno y ponlo en la mesa. En las piernas es incomodo y no se juega bien del todo.
+1 yo lo he tenido..y no te lo recomiendo,se mueve mucho y no es 1 postura demasiado comoda...

sebas318i

Forista
Reacciones
11
pau535d;10051207 dijo:

Hay soportes, mi volante es el original de Xbox y va de cine

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
hector8;10019774 dijo:
iceman, te respondo, juega con el gt5 píllate un f40 y juega sin ninguna ayuda con gomas deportivas...vas a ver que realmente si que hay diferencia y que si está logrado, porque si no quieres trompear vas a tener que ir muyyy fino

en eso eres un experto e??? :descojon::descojon::descojon::descojon:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo siempre he sido de GT, de hecho los tengo todos, pero jugué un versus en el Forza 2 con un amigo y dije, cuando salga el 3 me compro la xbox.

Pues bueno, me compre la PS3 al final, y la Xbox tambien, y el Forza 3, jugué y flipé. Esperé al GT5, para sacar conclusiones, me lo compré y que DESILUSION...

Pongo mi comparativa:

-El juego en si, con las licencias, desafios, etc, GT5, aunque son parecidos

-Coches: FORZA. Lo que he leido por aqui, el GT5 tiene muchos, pero muchos de GT4, pocos nuevos, pocos premium, y MIL repetidos...

-Circuitos: GT5, y asi asi, mas o menos andan igual.. Echo en falta algun circuito mas en ambos..

-Detallado de los coches y gráficos en general: GT5, aunque Forza no se queda muy atras.

-Sonido: FORZA, tambien he leido eso, que el CSL suena igual que un Yaris, gran verdad, y gran cagada por parte de GT5.

-Simulacion: FORZA, no me gusta la conduccion de GT5, no se, aunque el Forza a veces lo veo demasiado sobre railes, y juego sin ninguna ayuda.. Supongo que esto con volante y soporte (que yo tengo uno, pero no otro) mejorara bastante, segun tengo entendido..

-Personalizacion: FORZA, por dios, aqui, y muy importante, un CERO al GT5. No se pueden personalizar nada los coches, ni llantas a un no premium, por no hablar de los multiples añadidos a los coches en Forza...

A mi manera de verlo, FORZA supera al GT5, éste se actualizo varias veces en pocos dias, despues de no se cuantos años para el jueguecito de marras. Se me quedo pillado y me borro toda la partida con todos los carnets casi en oro todo..

Forza te deja poner el coche a tu gusto, bajarlo, subirlo, cambiarle el motor (y hacer burradas varias, probad un Aveo con el motor del Corvette, cosas asi..), modificarlo exteriormente, llantas, etc. No se, creo que esta vez, han superado al "rey" de los juegos de coches, hay que reconocerlo..