GT3 RS se han filtrado Antes de la presentación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 13 Ago 2022.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    3A73225B-F691-481C-BB70-A2C652457E57.jpeg
    D99EA292-8C83-4A5E-80B4-95A86FCA88C4.jpeg 72163328-79A6-4214-8159-4943761BE082.jpeg 3524DDF6-D35D-4DE9-B2EF-C3E9BC536F32.jpeg
     
    Diego F., Dredd, hector8 y 9 otros les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.504
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué barbaridad.

    Me dice ayer un colega (y cliente tuyo), ¿has visto las fotos del RS? Flipé, porque tenía en mi cabeza la fecha de la presentación oficial.

    Éste es el alerón que estaba esperando @escopeta biggrin

    El del kit aero es de parguela.
     
    perturHDV, AMM5, Dyky73 y 2 otros les gusta esto.
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y matriculable....flipa el monstruo que ha hecho Porsche.

    Se sabe algo de GT2?

    Pero este GT3 es tan perfecto que un GT2 solo sería "lo mismo con más potencia "
     
    A Gus, escopeta y jangel les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué le ha pasado en el capó delantero :dead:
     
    A escopeta le gusta esto.
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Parece que va la aerodinámica muy trabajada, incluso el alerón trasero parece ajustable de forma automática, o lleva como algún tipo de sistema DRS?

    En fin, para conocer los detalles técnicos, me temo que habrá que esperar a la presentación oficial…
     
    A Gus y jangel les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.172
    Me Gusta:
    114.880
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se supone que para enfriar algo .
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.953
    Me Gusta:
    209.688
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El noveno intercooler del turbo 7.
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.504
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. El alerón es activo, que hace también función de freno.
     
    A Alfa156 y jangel les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.504
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo dudo. Yo me decanto por aerodinámica, como los Pista, SVJ, y compañía.
     
    A jangel le gusta esto.
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    así es como las aletas laterales se abren a medida que obtiene velocidad
    Son activos como dice @*NANO*

    Veremos si será capaz de batir a la preparación del gt2 rs ?

    El Porsche 911 GT3 RS se dará a conocer próximamente, el 17 de agosto y, gracias a una nueva patente filtrada en la red, es posible que haya más que esperar de lo que podríamos pensar en un principio. Ahora no solo sabemos que el coupé de Zuffenhausen tendrá una aerodinámica activa gracias a un alerón trasero móvil, pero algunas de las fotos espía enseñan un paragolpes que parece de producción, y otro un tanto antiestético que, claramente, no está destinado a la producción.


    La patente, descubierta nuevamente por el medio estadounidense CarBuzz, podría ser la clave para entender lo qué aquí sucede. Aparentemente, Porsche podría estar ocultando una nueva innovación en el ámbito de la aerodinámica. La documentación de la patente se presentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Alemania (UAIPIT) y viene referido a un “dispositivo de guía de aire para un vehículo motorizado”. Según los bocetos y la descripción, este dispositivo estaría fijado en el exterior del parachoques trasero en cada esquina.

    [​IMG]

    ¿Co qué objetivo? El fin es reducir las pérdidas de flujo de aire, particularmente a velocidades medias y altas. Esa aleta detrás de las ruedas posteriores, que se ve en las fotos espía adjuntas, podría ser una mejora móvil que, prácticamente, podría desaparecer cuando no se necesite. Sí, los dispositivos de conducción de aire en la parte trasera de un superdeportivo no son nada particularmente nuevo, pero hasta ahora han sido en su mayoría elementos fijos, exceptuando por supuesto a los hiperdeportivos (que no los súper) de primer nivel.

    Porsche señala que, al igual que con el gran alerón que tiene sobre el capó, por ejemplo, las distintas partes de la carrocería destinadas a mejorar el flujo aerodinámico sobre la carrocería también pueden causar resistencia cuando el coche no funciona a la velocidad óptima. Si bien estos apéndices pueden ayudar a que el vehículo se vea agresivo y deportivo, hacen poco para mejorar su rendimiento cuando no está operando a velocidades de pista.

    [​IMG]

    Por eso Porsche quiere que estas guías de aire en el parachoques trasero encajen al ras de la carrocería cuando no se usen, y se extiendan cuando sea pertinente, probablemente cuando el modo más radical esté activado o cuando el deportivo germano alcance cierta velocidad. Este invento también ayudaría a ahorrar algo combustible a velocidades más bajas, y aún dirigiría el aire hacia el área de baja presión entre el alerón trasero y el difusor, mejorando asimismo el rendimiento. Ah, y también se vería mejor, aunque no hay que ser superficial.

    Tal vez sea por eso que los prototipos del Porsche 911 GT3 RS que hemos visto hasta ahora han usado varios parachoques diferentes con distinta configuración aerodinámica. Pero, incluso si no es así, estamos seguros de que los mejores ingenieros de la compañía, algún día, usarán esta tecnología en un coche de producción, quizás en el GT2 RS. Esperamos saber más el 17 de agosto, cuando el Porsche 911 GT3 RS haga su gran debut.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ago 2022
    A escopeta y *NANO* les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.504
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Salvo que lo ofreciesen con cambio manual (cosa que dudo mucho, viendo los últimos acontecimientos), me quedaría con el 3. Ese motor atmosférico es maravilloso, estira más, suena mejor, y tiene potencia más que de sobra.
     
    A gorka, Gulf627 y jangel les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya dijo Preuninger que más que en aumentar potencia, rondará 520 cv, se han centrado en aerodinámica y chásis, alerón activo y las patentes antes citadas.

    “El nuevo 911 GT3 RS está aún mejor preparado para su uso en circuito que sus predecesores. El motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, de altas revoluciones y rápida respuesta, tiene una potencia aproximada de 500 caballos y ha demostrado ser ideal tanto para trackdays como para carreras de clientes. Por este motivo, nos hemos centrado principalmente en los apartados de aerodinámica y chasis a la hora de desarrollar el nuevo 911 GT3 RS”, ha declarado Andreas Preuninger, Director de Modelos GT de Porsche.

    De la estética ya lo habíamos visto todo...


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-911-gt3-rs-992-2023.1031765/
     
    Última edición: 14 Ago 2022
    A escopeta le gusta esto.
  14. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si a mí me da igual lo que hagan a partir del 911, como si tiene la nariz llena de mocos. Me gustará igual, me hace ir a onanizarme inmediatamente. Eso sí, lo que no les perdono es lo del maletero. No lo compro porque no me cabe ni la mariconera. Cachis! nada es perfecto del tó
     
    A hector8 y pUllastre les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues con su maletero y los asientos traseros cabe mucho más que en el zetilla biggrin yo lo que no les perdono son los precios que les ponen :LOL:
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    seur 8h funciona bien
    Ya lo he utilizado ! La maleta llega a tu habitación directamente y listo :popcorn:
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero vamos, que con una de estas bien surtida te sobra sitio :finga:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  18. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Buf, me parece exageradisimo como coche de calle.

    No se ve mal ni nada pero para mí ya es demasiado. Me seguiría quedando con un un Gt3 touring
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    a mi me valdría así sin pegatinas y con llantas negra si pudiera ser :LOL:
     
    A v6tresdos le gusta esto.
  20. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta:
    12.195
    Yo tambien opino que para calle es una sobrada, pero lo del aleron con DRS va a estar bien para la Posrche supercup, parece que han hecho caso a Roldan jajajja
     
  21. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Si mañana lo pido!!

    El aleronaco no biggrin

    El coche entero:devil:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.504
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No hay huevos, gallina.
     
    A escopeta le gusta esto.
  23. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me parece brutal !!:lengua::lengua:

    Con super aleron y pegatinas incluidas.

    Lo que me tiene intrigado son los 4 Manettinos, que funciones tendrán ?

    [​IMG]
     
    A jangel le gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues igual es para la aerodinámica activa activar etc
     
    A escopeta le gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    El gt3 rs dispone de un DRS como un formula 1
    Esos 4 manetinos controlan
    DRS
    Control de estabilidad
    Diferencial
    Y modos de conducción
     
    A escopeta le gusta esto.
  26. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Vaya tela, aparato serio serio:)
     
    A jangel le gusta esto.
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    le estaría dando al manetino del DRS como que estuviese subiendo el volumen del alpine con camela puesto
     
    A escopeta le gusta esto.
  28. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy leyendo el foro alemán y dicen que de salida valdrá casi como el turbo S, ósea aquí un cuarto de millón mas o menos;)
     
    A jangel le gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hablan de 60$ más que el gt3 normal en Estados Unidos
    Si nos ponemos en 260k me parece un precio bueno ! “Barato” que quieres que te diga ….
    Atmosférico 520cv . Y todo ese alarde de aerodinámica
     
    A escopeta le gusta esto.
  30. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.032
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece una cifra "razonable" para el coche que es y el precio que tienen actualmente.
    Si la gente va a pagar más de 200.000 euros por un M4 CSL…
     
    A escopeta y jangel les gusta esto.

Compartir esta página