>>>>Ayudaa INTERCOOLER XL WILTEC + REPRO

Reacciones
4
me animaria pero ahora no me arrnca el coche en caliente y eso supone gastos imprevistos yo espero a reyes

Reacciones
4
esto es para animaros lo de las fotos nuca me he aclarado el subirlas y que se vean directamente ayuda

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Gracias por tu aportación y ofrecimiento.
Lo tenemos en cuenta si tiramos palante.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
actros;9496379 dijo:
me animaria pero ahora no me arrnca el coche en caliente y eso supone gastos imprevistos yo espero a reyes

a mi 30d le cuesta arrancar también y he visto 3 posibles soluciones (2 de ellas económicas):

1.- hay un kit de gomas de Bosch, que son para mitigar la pérdida del regulador de presión. Yo se las he pedido a Jiro y las ha incorporado a "el rincon". Estamos hablando de menos de 15e con el envío. Busco el hilo y te lo enlazo.

2.- Si no es eso, suele fallar el sensor de la rampa de inyectores. 100e y 10 segundos en cambiarlo. Hay que quitar el embellecedor pequeño central del vano motor y ya se ve. Hay un brico. Busco el hilo y te lo enlazo

3.- Sino, prueba en poner el coche em 4ª a 2000rpm y pisa el acelerador a fondo. Si ratea y da tirones parece ser que es la prebomba. Son 700e

Es que y también estoy en paro y me reconozco en tu situación.

Parece que la solución 1 y 2 que te he dado estan en el mismo hilo. A partir de la respuesta 20 aprox
http://www.bmwfaq.com/f150/ayuda-330d-no-arranca-encontrada-averia-09f6-ayuda-509328/

En cuanto a los electroventiladores, creo haber leido que son necesarios en el 30d,no? Que cuestan? Que tamaño tienen? Donde comprarlos?

Reacciones
4
animaros y lo dicho un mes un cooler, otro los manguitos, otro .... sin prisas yo soy el ejemplo de tardanza pero animaros acerlo que por los post de la gente la repro y el cooler cambian el coche (no para ir a 240kh) para disfrutar de tu coche algo distinto y salir dela rutina
un saludo

Reacciones
4
LUCAS M gracias por la info selo comentare el problema de arranque melo hace en caliente (gracias de verdad)

Reacciones
4
lo dicho manguitos mirar en donspeed y en ebay probando metes ELBOW silicon 90 76-51 y a buscar hay muchos pero yo me pierdo ya en ebay bastante ya que nose las medidas justas

saakman

Forista
Reacciones
0
actros;9496609 dijo:
animaros y lo dicho un mes un cooler, otro los manguitos, otro .... sin prisas yo soy el ejemplo de tardanza pero animaros acerlo que por los post de la gente la repro y el cooler cambian el coche (no para ir a 240kh) para disfrutar de tu coche algo distinto y salir dela rutina
un saludo

Si si el proyecto sigue en mente, pero es que Zoologico y yo tenemos el coche solo hace 5 meses.....y yo ya le he reequipado el pack M exterior e interior y yo creo que debo de parar un poco, poruqe me estoy dejando todo de golpe en el coche.....y lo del IC y repro es un gasto gordete....así que como tu dices paciencia y poco a poco......ya iremos hablando

Saludos!

Reacciones
4
lucas m: me ha dicho fer que puede ser el sensor de ajuste del arbol de levas ¿es el mismo que el sensor que me comentas tu?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
actros;9496651 dijo:
lucas m: me ha dicho fer que puede ser el sensor de ajuste del arbol de levas ¿es el mismo que el sensor que me comentas tu?

es la opción 2 que te he dicho.
Suele fallar en los 30d 184.
Yo miraría antes las gomas que te he dicho.
En mi caso no podía encontrarlas y me han costado 15e.
Pero si tienes un centro Bosch cerca estamos hablando de unos 7e

La ref. del kit de reparación: kit BOSCH F 01M 100 278

Reacciones
4
ahora creo que si se ven , haber dices que lo que tengo que hacer es cambiar la gomita verde de ese sensor y asi alomejor se apaña o las gomas van enotro sitio

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Reacciones
4
ok ok ya me entero esque no te creas que entiendo mucho de sensorcitos y leches tu as cambiado las juntas esas gomitas me refiero que he visto en fotos pero no ubico en el motor en ningun lado y ya lo as solucionado con eso, o telo hace

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
actros;9496861 dijo:
ok ok ya me entero esque no te creas que entiendo mucho de sensorcitos y leches tu as cambiado las juntas esas gomitas me refiero que he visto en fotos pero no ubico en el motor en ningun lado y ya lo as solucionado con eso, o telo hace

el kit de reparación (las gomas) me llegan mañana, en principio.
Si no es eso, el lunes me pongo las pilasy me compro el ensor de la rampa de inyectores (la foto que tu me has puesto). Que tiene muchos números de ser eso, pues les falla a muchos 330d

No lo he podido mirar aún, pero creo que es lo que te marco en color rojo de las dos fotos. Yo prefiero pmero reparar esto y si luego no es, gastarme los 100e. Pero si la reparación te puede salir por 7e; para que gastar mas...

Uploaded with ImageShack.us

Reacciones
4
ok, gracias y perdon por dejar un poco el hilo del post pero esque cuando tienes averia hay algo mas de derecho gracias pues lo voy a mirar ya ubico mejor pero para quitarlo tienes que meter la mano un poco mal pero bueno lo dicho gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
actros;9496900 dijo:
ok, gracias y perdon por dejar un poco el hilo del post pero esque cuando tienes averia hay algo mas de derecho gracias pues lo voy a mirar ya ubico mejor pero para quitarlo tienes que meter la mano un poco mal pero bueno lo dicho gracias

A ver si me lleg este finde y te puedo decir como va, por que yo no es que sea muy hábil con la mecánica.

Y si, hemos desviado un poco el tema, pero quizás gracias a esta reparación te puedes unir al tema IC XL 8-[

Saludos y ahora ya fuera de coñas, perdonad el desvío de tema ;-)

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Bueno pues suerte a ambos en las reparaciones, parece que ya lo teneis mas o menos claro.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
BUENO,pues rescato el hilo para preguntar que tal fué despues de un año y pico, si algunos compis instalaron intercooler xl y que tal os va??, yo concretamente, he instalado ic xl, llevo repro, y este mes ajustaré la repro al intercooler, ya pondré experiencias, pongo enlace de la modificacion que le hice al ic xl con codos de aluminio soldados.
http://www.bmwfaq.com/f150/modificacion-intercooler-xl-633505/
un saludete!