>>>>Ayudaa INTERCOOLER XL WILTEC + REPRO

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
saakman;9491592 dijo:
Caabbb**nn!!, Pues no lo se!!, te he preguntado que si son los mismos, los wiltec 002??, nosotros a lo baratoo!!, y te apunto o q!! kdd o q!!:flip:

Apuntame, si puedo me acerco un rato

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
¿Quereis impresiones?. cuando mi 320cd tenía 25.000kms le hice una repro en eprompower alicante. Sacamos 196cvs reales al banco. Así estuve unos meses y luego puse el IC LL002. Fui a eprom, meti el coche en el banco y sacó 203cvs sin tocar nada, o sea, que el IC le dió 7cvs sin tocar nada. La baje la repo para hacerla menos agresiva (entraba mucho turbo de golpe) y mas progresiva y el resultado fueron 200cvs muy progresivos y 440NM de par, menos humos al escape y unos cuantos grados menos de temperatura a la salida del intercooler. El coche tiene ahora 135.000kms y ni un solo problema. Mi conclusion es que si haces una repro es importante e interesante ponerle el IC aunque no es necesario.

Si no haces repro, el IC te dará un poco mas de progresividad (lo hemos probado en el coche de un forero con la cartografia de serie) y no se han notado grandes cambios. Así que yo primero haría la repro y despues del IC ya que el OEM tiene capacidad suficiente para enfriar, aunque con el grande desde luego mejoras.

Por cierto, no hay nada de LAG en el turbo, ni con la repro ni estando de serie.

saludos.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
johnymaracas;9493527 dijo:
¿Quereis impresiones?. cuando mi 320cd tenía 25.000kms le hice una repro en eprompower alicante. Sacamos 196cvs reales al banco. Así estuve unos meses y luego puse el IC LL002. Fui a eprom, meti el coche en el banco y sacó 203cvs sin tocar nada, o sea, que el IC le dió 7cvs sin tocar nada. La baje la repo para hacerla menos agresiva (entraba mucho turbo de golpe) y mas progresiva y el resultado fueron 200cvs muy progresivos y 440NM de par, menos humos al escape y unos cuantos grados menos de temperatura a la salida del intercooler. El coche tiene ahora 135.000kms y ni un solo problema. Mi conclusion es que si haces una repro es importante e interesante ponerle el IC aunque no es necesario.

Si no haces repro, el IC te dará un poco mas de progresividad (lo hemos probado en el coche de un forero con la cartografia de serie) y no se han notado grandes cambios. Así que yo primero haría la repro y despues del IC ya que el OEM tiene capacidad suficiente para enfriar, aunque con el grande desde luego mejoras.

Por cierto, no hay nada de LAG en el turbo, ni con la repro ni estando de serie.

saludos.
esto es lo que necesitabamos oir:xray:

saakman

Forista
Reacciones
0
Gracias JohnyMaracas!!, así se anima uno!!, yo creo que me conformaré con subirle 40Cvs.....poruqe si no no me va a durar el turbo ni un suspiro...

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Bueno, este finde en la quedada ultimamos detalles y la semana que viene hacemos las compras si os parece.
Yo lo tengo claro.
Una última cosa
¿Por fin ponemos el intecooler?

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ZOOLOGICO;9494414 dijo:
Bueno, este finde en la quedada ultimamos detalles y la semana que viene hacemos las compras si os parece.
Yo lo tengo claro.
Una última cosa
que ansia tenemos ya jajajaa:descojon:

saakman

Forista
Reacciones
0
ZOOLOGICO;9494414 dijo:
Yo lo tengo claro.
Una última cosa

Pues no se yo eh... me lo estoy pensando ahora a ultima hora.... poruqe quiero pintar las taloneras y poner la suspension para diciembre..... He echado cuentas....y si, me da para poner el IC también, pero la repro ya sería otra historia....así que me lo estoy pensando seriamente que hacer........

saakman

Forista
Reacciones
0
No me mateis.........con lo que he dado por saco...pero no se que hacer.....puf...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
saakman;9494959 dijo:
Pues no se yo eh... me lo estoy pensando ahora a ultima hora.... poruqe quiero pintar las taloneras y poner la suspension para diciembre..... He echado cuentas....y si, me da para poner el IC también, pero la repro ya sería otra historia....así que me lo estoy pensando seriamente que hacer........

saakman;9495899 dijo:
No me mateis.........con lo que he dado por saco...pero no se que hacer.....puf...

Pues pinta taloneras, pon suspension, pon IC y la repro para el mes que viene. Donde esta el problema? ;-)

saakman

Forista
Reacciones
0
Lucas M;9495973 dijo:
Pues pinta taloneras, pon suspension, pon IC y la repro para el mes que viene. Donde esta el problema? ;-)

Es que el IC sin repro....pues no se, como que no....y para la repro tendría que ahorrar más de un mes....simplemente de piso pago 560 leuris + cochera, luz, agua, gas, internet, d+ ,algun credito,letra coche,gasoil, tabaco, comida, salir.......vamos que vivo al día ejejejejej, y la estética es la estética...... pero vamos aun lo estoy pensando

Gracias!

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
saakman;9496034 dijo:
Es que el IC sin repro....pues no se, como que no....y para la repro tendría que ahorrar más de un mes....simplemente de piso pago 560 leuris + cochera, luz, agua, gas, internet, d+ ,algun credito,letra coche,gasoil, tabaco, comida, salir.......vamos que vivo al día ejejejejej, y la estética es la estética...... pero vamos aun lo estoy pensando

Gracias!

Haz una cosa Isaac

Quita de tus gastos las cosas superfluas.

Podrias eliminar gastos quitando p. ejemplo luz, agua, gas, tabaco, comida y manteniendo lo necesario cochera, internet, d+, coche,gasoil.

En cuanto al credito,letra coche ni se te ocurra dejar de pagarlo
sin embargo puedes prescindir de pago piso 560 leuris/mes

Ya te he dicho que tienes casa gratis cruzando la calle.

saakman

Forista
Reacciones
0
jajajejejejajajajejejejajejjej, oye pasame el telefono y me mudo un par de meses hasta que me recupere, a ver si me enseñas alguna fotillo que lo mismo se puede hacer algun apaño pa superar esta crisis, jajjjaajajejeje,
no sería el primero que se mueve por interes!......aunque claro está, no se sí al mismo precio:descojon:

saakman

Forista
Reacciones
0
Mañana vas a la kdd?? lo mismo al final puedo, iba de poda a mi pueblo...pero al final creo que me escaqueo:supz:

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
yo la repro asta febrero o asi na de na

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Hay como nos enfriemos.................
Yo ya estoy mirando un 530d E60.....
que por un poco mas que el intercooler............

Reacciones
4
chicos ola si os sirve de ,yo tengo el cooler, los electroventiladores, las reduciones de alumino echas por un tornero amiguete de esto hace ya un año en el trastero, me faltan los manguitos y la repro pero yevo 4 meses en paro y e ahora toca abrocharse el cinturon para colmo hoy no me arranca en caliente el coche (otro post que me explico la averia) otra cosa en ebay si metes la palabta elbow silicon 90 76-51 salen manguitos sobre todo gran bretaña muchos mas baratos la uniac pega es saver la medida exacta que hace falta ya que he mirado el aguante de ellos y aguanta el mismo soplado que los de gti hay se podria ahorra unos euros si alguien mete eso que he dicho y se orienta en medidas lo saca fijo un saludo y todo yega chicos cuanto mas tarda mejor saldra

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
ZOOLOGICO;9496301 dijo:
jaja un poquito si:descojon:

yo el intercler lo meto cuando os animeis

saakman

Forista
Reacciones
0
ZOOLOGICO;9496301 dijo:

jajajaj, joer o mirate el 530d (que es un tanque de 262cv creo) o lo del intercooler, que te veia bastante animadillo y no lo quiero joooder yo

saakman

Forista
Reacciones
0
actros;9496309 dijo:
chicos ola si os sirve de ,yo tengo el cooler, los electroventiladores, las reduciones de alumino echas por un tornero amiguete de esto hace ya un año en el trastero, me faltan los manguitos y la repro pero yevo 4 meses en paro y e ahora toca abrocharse el cinturon para colmo hoy no me arranca en caliente el coche (otro post que me explico la averia) otra cosa en ebay si metes la palabta elbow silicon 90 76-51 salen manguitos sobre todo gran bretaña muchos mas baratos la uniac pega es saver la medida exacta que hace falta ya que he mirado el aguante de ellos y aguanta el mismo soplado que los de gti hay se podria ahorra unos euros si alguien mete eso que he dicho y se orienta en medidas lo saca fijo un saludo y todo yega chicos cuanto mas tarda mejor saldra

Pero lo vendes??

Reacciones
4
esta entre puente alcocer y villaverde alto
en un mini poligono encerrado me han comentado que hay tiene de todo se dedica a la preparacion de rally, por si saveis algo esque cuando tenga dinero me pasare haber los manguitos que dudo mucho que en madrid no los vendan ha un precio que se pueda comprar uno tranquilo

Reacciones
4
que va eso se guarda como los viejos cds de heroes del silencio ademas los tengo al lado el cooler los ventiladores y entre dos tierras sieran varada..... jajaja

Reacciones
4
lo dicho por si alguien lo conoce o la zona donspeed seguro que alguien hombre