hola compañeros, os voy a contar mi experiencia con:
IcXL de wiltec + ventiladores spal 6,5" obligatorio para automáticos
repro de upsolute
filtro de aire Kn
anulacion de Egr
turbo original con referencia buena
primero ante de dar mi opinion sobre el tema, voy a daros unos consejos de montaje, sobretodo los tubos de acople ente los codos de silicona y los del coche, los mejor es comprar unos de 100mm de largo ya que los de 75mm son un poco corto a mi se me soltó dos veces, no se si lo venderán en gt2i, yo me los hice con tubo mismo diámetro 51mm pero mas largo, ya que al cortar los acoples del ic original uno queda justo.
Del resto del montaje no tiene mucha ciencia yo me lo hice solo en unas 4 horas, y si no teneis que quitar el ventilador del a/c menos trabajo.
yo estoy bastante satisfecho con el ic y la repro, la verdad que no lo he metido al banco de potencia, pero upsolute me comento, que era una repro de 184 cv, mejorada para caja de cambio automáticas, una del as mejoras que le note es mas suavidad en el motor, menos traqueteo de motor diésel suena mejor, y mucho mas al acelerar parece un avión, refrigeración la misma ni mas ni menos, a la hora de darle chicha ya que para eso se lo puse jeje, para mi es un misil, a partir de 2900 rpm y con la repro mas que mi coche es automatico pasa de marcha a las 4400 rpm es una pasada y eso que tambien yo tengo motadas llantas 18" con 255 detras y eso no le ayuda mucho.
bueno si quereis darme un toque `por telefono, mandarme un mp y os doy mi telefono por mp para todos las dudas que tengais ya que lo mio no es la escritura jeje
saludos
una foto con el
By
gerbergus at 2010-10-01