>>>>Ayudaa INTERCOOLER XL WILTEC + REPRO

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Pues vamos a poner cronometros en marcha.............................
Se inicia la cuenta atrás. 1.000.000, 999.999, 999.998, 999.997, 999.996........................ :-({|=

saakman

Forista
Reacciones
0
Va rápida esa marcha atrás, a ver que tardan en hacernos el envío y que llegue a casa....lo mismo se tiran un mes.... €speremos que no

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
saakman;9486317 dijo:
Va rápida esa marcha atrás, a ver que tardan en hacernos el envío y que llegue a casa....lo mismo se tiran un mes.... €speremos que no

........999.995, 999.994, 999.993, 999.992, 999.991, 999.990......................
y sigue la cuenta atras.
Contestame un mp que te he mandado please

saakman

Forista
Reacciones
0
contestado!, a ver a ver cuando se hace el pedidinnnn, hablamos zoologico!

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
saakman;9485851 dijo:
Gracias DoNi!, esto es lo que había leido yo también, pero claro ahora dicen lo otro... (El IC lo único que refrigera es el aire que va para la admisión y cuanto más frio mas "violenta" es la combustión al contener mas oxigeno por ser mas denso, por lo que no no da más fiabilidad, pero si un poco más de potencia (poco, pero algo es algo) lo que incluso hace trabajar mas fuerte al motor) y vuelta a dudar.....

Es mejor..... es peor....repro sola...repro con IC...???

Y vuelta a empezar...#-olo siento.......... :ANAL:
Con el Ic grande consigues un poco más de potencia, pero no lo pongas con la idea de refrigerar nada del motor pues es al revés, aunque te parezca mentira

gergus

En Practicas
Modelo
Bmw x4 20dx G02
Reacciones
10
hola compañeros, os voy a contar mi experiencia con:

IcXL de wiltec + ventiladores spal 6,5" obligatorio para automáticos
repro de upsolute
filtro de aire Kn
anulacion de Egr
turbo original con referencia buena

primero ante de dar mi opinion sobre el tema, voy a daros unos consejos de montaje, sobretodo los tubos de acople ente los codos de silicona y los del coche, los mejor es comprar unos de 100mm de largo ya que los de 75mm son un poco corto a mi se me soltó dos veces, no se si lo venderán en gt2i, yo me los hice con tubo mismo diámetro 51mm pero mas largo, ya que al cortar los acoples del ic original uno queda justo.

Del resto del montaje no tiene mucha ciencia yo me lo hice solo en unas 4 horas, y si no teneis que quitar el ventilador del a/c menos trabajo.

yo estoy bastante satisfecho con el ic y la repro, la verdad que no lo he metido al banco de potencia, pero upsolute me comento, que era una repro de 184 cv, mejorada para caja de cambio automáticas, una del as mejoras que le note es mas suavidad en el motor, menos traqueteo de motor diésel suena mejor, y mucho mas al acelerar parece un avión, refrigeración la misma ni mas ni menos, a la hora de darle chicha ya que para eso se lo puse jeje, para mi es un misil, a partir de 2900 rpm y con la repro mas que mi coche es automatico pasa de marcha a las 4400 rpm es una pasada y eso que tambien yo tengo motadas llantas 18" con 255 detras y eso no le ayuda mucho.

bueno si quereis darme un toque `por telefono, mandarme un mp y os doy mi telefono por mp para todos las dudas que tengais ya que lo mio no es la escritura jeje

saludos

una foto con el

img0201h.jpg

By gerbergus at 2010-10-01

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
gergus;9488588 dijo:
hola compañeros, os voy a contar mi experiencia con:

IcXL de wiltec + ventiladores spal 6,5" obligatorio para automáticos
repro de upsolute
filtro de aire Kn
anulacion de Egr
turbo original con referencia buena

primero ante de dar mi opinion sobre el tema, voy a daros unos consejos de montaje, sobretodo los tubos de acople ente los codos de silicona y los del coche, los mejor es comprar unos de 100mm de largo ya que los de 75mm son un poco corto a mi se me soltó dos veces, no se si lo venderán en gt2i, yo me los hice con tubo mismo diámetro 51mm pero mas largo, ya que al cortar los acoples del ic original uno queda justo.

Del resto del montaje no tiene mucha ciencia yo me lo hice solo en unas 4 horas, y si no teneis que quitar el ventilador del a/c menos trabajo.

yo estoy bastante satisfecho con el ic y la repro, la verdad que no lo he metido al banco de potencia, pero upsolute me comento, que era una repro de 184 cv, mejorada para caja de cambio automáticas, una del as mejoras que le note es mas suavidad en el motor, menos traqueteo de motor diésel suena mejor, y mucho mas al acelerar parece un avión, refrigeración la misma ni mas ni menos, a la hora de darle chicha ya que para eso se lo puse jeje, para mi es un misil, a partir de 2900 rpm y con la repro mas que mi coche es automatico pasa de marcha a las 4400 rpm es una pasada y eso que tambien yo tengo motadas llantas 18" con 255 detras y eso no le ayuda mucho.

bueno si quereis darme un toque `por telefono, mandarme un mp y os doy mi telefono por mp para todos las dudas que tengais ya que lo mio no es la escritura jeje

saludos

una foto con el

img0201h.jpg

By gerbergus at 2010-10-01
aver si te animas algun finde y nos enseñas como va esa maquina :-({|=

gergus

En Practicas
Modelo
Bmw x4 20dx G02
Reacciones
10
DoNi;9488618 dijo:
aver si te animas algun finde y nos enseñas como va esa maquina :-({|=

cuando quieres quedamos y nos tomamos unas cañas:zartyman y te enseño el misil:)P)

saakman

Forista
Reacciones
0
Oye yo me apunto también a esas cañas, y se por lo menos de otro y otros 2 que también......aunque no se si vas a querer....porque seguro que te asaltamos con unas cuantas preguntas.....

Saludos!!

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
jajaja valla tela pos si quereis el domingo yo lo tengo libre...

saakman

Forista
Reacciones
0
Por mi ferpecto!!, si quereis hacemos una minikdd en la cepsa de campo de las naciones, Deme320, Goler, Naxuelillas, Zoologico, DavidTarjer y seguro que alguno más de los madriles se apunta...:wav:

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
saakman;9489452 dijo:
Por mi ferpecto!!, si quereis hacemos una minikdd en la cepsa de campo de las naciones, Deme320, Goler, Naxuelillas, Zoologico, DavidTarjer y seguro que alguno más de los madriles se apunta...:wav:
ya estas tardando en abrir el hilo que se esta desviando este de su temabiggrin

gergus

En Practicas
Modelo
Bmw x4 20dx G02
Reacciones
10
saakman;9489452 dijo:

a que hora ya que yo trabajo de 19 a 7 y parte del domingo me lo paso durmiendo jooooo y no se podria quedar el viernes por la tarde

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
yo no quiero ni entrar cuando hablais de kedadas.
Bueno saakman coordina la cadena de montaje y los suministros. Yo ya he entregado al banco la documentación para el préstamo.
Mañana nos contestan.................:flip:

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Pedido ya.
Encargaté Isaac si dony tambien se anima habla con el vendedor haber si se estira, jejejeje
Una observación.
Donde venden los manguitos los intercooler cuestan 4 veces más ¿Sabeis por qué?
Como decis los moernos me chirria un poco.

saakman

Forista
Reacciones
0
Son los mismos?? los Wiltec 002??? Animate a la kdd que hay que hablar con el forero gergus para que nos explique alguna cosilla...por lo pronto dice que pillemos los tubos de 100mm en vez de 75mm porque se quedan justos y se escapan...

Saludos, Cofidiss!!!!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
saakman;9491172 dijo:
Son los mismos?? los Wiltec 002??? Animate a la kdd que hay que hablar con el forero gergus para que nos explique alguna cosilla...por lo pronto dice que pillemos los tubos de 100mm en vez de 75mm porque se quedan justos y se escapan...

Saludos, Cofidiss!!!!!:xray::xray::xray::xray::xray::xray:
eso haber si se estira el tio ese:-({|=

saakman

Forista
Reacciones
0
Sabeis Frances?? Me parece que la página es francesa....:bash:

saakman

Forista
Reacciones
0
Yo creo que como mucho nos regalan unas bridas ,jajajaj:descojon:

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Je parle tres bien le francaise beaucoup
Ejemple: Vous ferme la fenetre pa quel aire no penetre...............
Hasta demain muchachets
je me vais al catre a dormire
jejjejejejjejeje

saakman

Forista
Reacciones
0
pues adjudicado, a entenderselas con el ga**cho! Bueno que te apunto los 3 dias? te voy persiguiendooobiggrin

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
......................... a les enfants de la patriiiiiiiiiiiiiiieeeeeeee..............

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
Avant de irme al catre.
Pour quoi son mas baratos los intecoolers en esa proprción tan importante entre las dos webs que se dedican a lo mismo??
¿¿¿Peor calidad???
Merci.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
:-kSi, Si Novato, te digo a tí

saakman

Forista
Reacciones
0
Caabbb**nn!!, Pues no lo se!!, te he preguntado que si son los mismos, los wiltec 002??, nosotros a lo baratoo!!, y te apunto o q!! kdd o q!!:flip:

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.270
saakman;9491581 dijo:
tu juegas en otra liga ehhh:-k

Sacame de la duda per favore bambino.

es que hablas en tos los hidiomas